Il giardino dell'Eden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación

Primavera, epoca de clima fresco y agraddable, donde las aves cantan, los animales se aparean y ¡vuelven las alergias!
Últimos Temas
Últimos temas
» {ID} Gumi Guminola
Delirant Company ~ Ulrik ID EmptyMiér Dic 18, 2013 2:48 pm por Gumi

» ✖ Nagisa { I D ] ✖
Delirant Company ~ Ulrik ID EmptyMiér Dic 18, 2013 2:35 pm por Nagisa

» Mr. Rainbow Muffin [ID]
Delirant Company ~ Ulrik ID EmptyMiér Dic 18, 2013 2:28 pm por Elliot

» Fuuma, The Hunter.
Delirant Company ~ Ulrik ID EmptySáb Oct 12, 2013 9:24 pm por Fuuma

» Subaru, the twin vampire
Delirant Company ~ Ulrik ID EmptySáb Oct 12, 2013 9:02 pm por .Subaru.

» ✖ Kamui
Delirant Company ~ Ulrik ID EmptyMar Oct 01, 2013 6:20 pm por Kamui.

» Fly, Fly Butterfly~ [Rei's ID]
Delirant Company ~ Ulrik ID EmptyMar Sep 10, 2013 10:31 pm por Vivien

» Di algo del avatar de arriba
Delirant Company ~ Ulrik ID EmptySáb Sep 07, 2013 8:59 am por Asato

» Cuenta hasta 10
Delirant Company ~ Ulrik ID EmptySáb Ago 31, 2013 3:44 pm por Rin

CORPYRIGHT

Todo el contenido, imágenes, artículos son propiedad de sus respectivos autores.
Skin de Skaôi © y tablas obtenidas con permisos de

Todos los Derechos Reservados ©

Delirant Company ~ Ulrik ID

Ir abajo

Delirant Company ~ Ulrik ID Empty Delirant Company ~ Ulrik ID

Mensaje por Invitado Vie Ago 02, 2013 12:15 am

Apodo: Ulrik

Nombre: Ulrik Drachenblut

Edad: 23 años

Nacionalidad: Británico.

Raza: Fénix

Sexo: Masculino

Tendencia sexual: Pansexual

Preferencia: Suke

Descripción Física: Es un tipo alto, de contextura delgada, piel clara y tersa, siempre agradable al tacto e incitando constantemente a éste aún sin su propio consentimiento. Es usual verle de cabello corto y negro la mayoría del tiempo aunque suele dejarlo crecer, teñirlo, rizarlo, lo vuelve a cortar, etc. Lo mismo ocurre con sus ojos, originalmente verdes azulados, casi aguamarina, pero gracias a las lentillas o lentes de contacto se le puede ver con distintos colores en éstos, llegando en conjunto a cambiar completamente su apariencia, pero siendo siempre él mismo. Suele ejercitarse poco pero aún así se mantiene con un peso constante y aparentemente ligero, su estado físico es perfecto, sorprende su velocidad y agilidad, tanto así que podría pensarse que es una especie de felino. Sin embargo, no deja de lucir con orgullo su verdadera identidad a quien se gane su confianza: un hermoso fénix, de llamativo plumaje brillante que parece despedir rayos de luz similares a los del sol y su color rojo-anaranjado como las llamas de fuego más temidas.

Se le puede ver con dibujos en la piel, pero no posee tatuajes aunque le encantaría uno. Solamente luce perforaciones, piercings aunque no siempre los usa, la mayoría en sus orejas y uno en la lengua. Se preocupa de no lucir una apariencia demasiado maltratada a la hora de que un posible amo lo busque, pero el resto del tiempo da rienda suelta a su imaginación y creatividad aplicándola en su modo de vestir. No siempre se viste tan oscuro y llamativo ya que en ocasiones se le ve simplemente con una camiseta y/o una sudadera, dándole una apariencia juvenil y casual.

Descripción Psicológica: Al principio puede ser callado o arisco, o ambas dependiendo si la persona con quien se encuentre le agrade o no. Puede parecer que nada ni nadie le importa además de él mismo aunque no cae en lo narcisista, más bien en lo antisocial. Es callado, mas una vez que entra en confianza puede hablar mucho sobre muchos temas diversos, incluyendo cosas sin sentido y bromear bastante; llega a ser muy risueño y tierno además de protector y preocupado. Se deja querer ya que le cuesta atinar a hacer algo en una situación determinada, se puede decir que le gusta que lo consientan más que ser él quien tome la iniciativa en esos momentos, pero cuando se trata de más románticas y sensuales, fácilmente puede ser quien empiece algo, le encanta jugar, provocar, dejar con ganas de más.

Si buscan pelear con él intentará ignorar a esa persona, ya que es más pacifista de lo que parece. En realidad odia la violencia, las peleas lo aburren y lo tensan, no busca el odio de nadie de forma gratuita, de hacerlo tiene que ser por razones bien fundamentadas y mala suerte si resultas ser la víctima porque tuviste que hacerle algo que a él le pareciera realmente detestable, bajo e hiriente y no perdona fácilmente, es un poco rencoroso y trata muy despectivamente al blanco de su odio cuando no está su am@ alrededor; cuando éste se encuentra cerca, simula ser amable y tratar a todos muy bien, con la distancia correspondiente a un simple conocido.

Es apasionado; lucha incansablemente por lo que quiere. Odia mentir y aunque lo intentara no puede; cada vez que lo hacerlo todo parece ir bien encaminado pero luego suelta la verdad sin restricciones. Es gentil y tranquilo, energético cuando algo lo entusiasma, le gustan los espacios abiertos donde poder desplegar sus habilidades de vuelo y de esa forma sentirse libre en plenitud.

Piensa que no podrá servir a nadie honestamente, cree que lo hará contra su voluntad y a fuerza de saberse "a salvo" pero como el corazón suele ser caprichoso, Ulrik, cabe la posibilidad de que si esa persona logra ganárselo, él jamás se alejará y le protegerá contra lo que sea.

Habilidades especiales: Es bueno cantando, tiene buena voz, aunque no es profesional. // Está muy bien entrenado en todo lo que se refiera a servir a su am@. // Al ser sobreprotector es bueno defendiendo a quien le encomienden.

Gustos:

La lluvia.
Cantar.
Cuidar de quien le importa.
Videojuegos, cómics/mangas, películas y series.
Ser consentido.
Estar al aire libre.
Vestirse como le de la gana.
Los diferentes tipos y estilos de arte.
Los mapaches.
Dormir.

Odios:

Ser molestado.
Que busquen su compañía y luego lo ignoren de la nada.
Sentirse encerrado.

Historia: Hace veintitrés años nacía una cría de la mítica ave eterna; un huevo de fénix eclosionaba dando paso a un polluelo no muy agraciado. Verlo te inspiraba una mezcla de ternura y lástima. Tan pequeño y de pronto tan solo, entrecerrando los ojos producto del fuerte viento que arreciaba en aquel momento y llevaba a los ojos del pequeño las cenizas de quien fuera su progenitora, pero, como es sabido, pasado 500 años esta ave prepara un nido en el cual deposita su huevo, lo empolla, para luego de tres días arder y convertirse en cenizas. En parte se puede decir que este pequeño lleva la esencia de su antecesor, siendo algo así como su reencarnación.

Un viajero que pasaba cerca, para ser precisos, un saqueador de tumbas que regresaba de su tarea diaria en las pirámides de la ya caduca sociedad egipcia antigua, notó al ave recién nacida y al acercarse primeramente por curiosidad y luego por el interés que despertó esta maravillosa criatura en él, decide llevársela y criarlo durante sus primeros años de vida, una vez que se dio cuenta de que podía cambiar a una forma humana,  le dio un techo, alimento y las primeras nociones de lo que sería su educación. La vida en Egipto no era fácil en aquellos años, todo costaba extremadamente caro y aunque aquel hombre poseía riquezas provenientes de los tesoros robados a los antiguos faraones, esto mismo hacía pesar en él un montón de maldiciones que complicaban el hecho de poder criar a este chico.

Los años pasaban y el hombre no daba más. Ya era viejo y el chico exigía mantener en todo momento sus ojos en él; no lo culpaba, era un niño después de todo, obviamente querría experimentar muchas cosas y al ser consciente de que podía cambiar de su forma humana a la del ave, con mayor razón querría vivir muchas aventuras más. Finalmente el viejo se había encariñado más de la cuenta con el chiquillo. Tiempo más tarde se oyeron rumores de que unas nuevas islas habían sido descubiertas y en ellas habitaban seres desconocidos; el viejo pensó que probablemente de ahí habría salido el ave que había dado vida a su “hijo”. Queriendo ocultarlo para que nadie llegase a buscarlo para algún “estudio científico”, decide enviarlo a Dinamarca con una familia amiga de años atrás, él confiaba en que estas personas lo cuidarían casi con la misma dedicación que él le había puesto en sus primeros años.

Fue de esta forma que el pequeño llega a un pueblito danés alejado de todo el ajetreo que significó el hallazgo de estas islas y especies. La familia no sabía que él era parte de esas criaturas, por lo que lo trataron siempre como a un igual y le brindaron el mismo cariño que a un hijo más, además de un nombre “Ulrik”.

El gran revuelo parecía irse apagando y poco a poco se comenzaron a ver seres extraños entre los humanos; criaturas de formas humanoides con características de seres sobrenaturales, todo parecía salido de un libro de fantasía, y eso habría pensado Ulrik, que estaba soñando, de no ser porque él mismo era uno de ellos. Había logrado guardar el secreto a lo largo de los años, más aún cuando el que fuera su padre le había dicho aún muy pequeño que no debía revelar su verdadera identidad a nadie. Decidió marcharse del lado de aquella familia, no sin antes agradecer con creces la acogida y cuidado de tantos años, sentía que era hora de vivir por su cuenta, y se plantea ir a vivir a Gran Bretaña, ahí compró un departamento que pagaba gracias a una herencia que adquirió por el que fuera su padre adoptivo en Egipto. En los días de fuertes vientos viajaba al área más rural de ese país donde solía irse a las profundidades de un bosque a liberar sus brillantes alas, subía un enorme risco y desde allí se lanzaba al vació planeando desde lo alto, elevándose con las brisas caprichosas y sintiendo en plenitud la dicha de ser lo que era. O así había sido hasta que unas personas que estaban en el negocio de los raptos de estos seres, lo vieron y decidieron hacerse con él y venderlo a alguien que lo quisiera como mascota. Venderlo a él e incluso siendo una criatura mítica, de las casi podías contar con los dedos de las manos por lo escasas que eran, los haría horriblemente ricos, incluso, podía ser que ya no tuviesen que trabajar nunca más en la vida.

Lo planearon, fueron pacientes, supieron usar lo que tenían a la mano y aunque aquel tipo de alas fulgurantes se resistió como no recordaban a otro, lo capturaron y lo llevaron al lugar pensado, ahí lo vendieron a cambio de una gran suma de dinero, dejándolo a su suerte y voluntad de las personas que lo habían comprado como entretención, luciéndolo a sus amigos y conocidos como un ave exótica en su jaula de cristal.

Sintiéndose derrotado y sabiendo que intentar escapar de ahí no era la mejor opción, decide quedarse y servir a esas personas con la esperanza de que alguien, un amigo de ellos que fuese realmente bueno quedase encantado con su rareza y su buen servicio, además de ser tentado con la promesa de tener a un acompañante virgen, es decir, ser el primero en ponerle las manos encima a ese muchacho arisco y distante que te retaba a dominarlo y deleitarte con ello. Con algo así cualquier persona mal de la cabeza intentaría poseerlo y sería el momento adecuado para huir y ser libre nuevamente. Todo estaba bien en su cabeza, cada detalle había sido tomado en cuenta, técnicamente el plan no tenía falla alguna.

El plan había dado resultado y fue adquirido casi a fuerza de chantaje por un hombre de negocios que se encaprichó con él al verlo en la casa de su empleado de quien sabía muchas cosas, entre ellas de algunos negocios con el bajo mundo y de salir aquello a la luz, el hombre en cuestión tendría muchos problemas, perdería su fortuna y estatus social e incluso iría a la cárcel; así pues fue "cedido por voluntad propia" a un tipo aún peor que el anterior, este nuevo "amo" lo quería para cosas más bajas que simplemente ser exhibido como una rareza; afortunadamente y siempre calculando por su seguridad, Ulrik había logrado mantener a raya al hombre durmiéndolo con pastillas, esquivándolo sutilmente, mintiéndole y aprovechándose de cada oportunidad que tenía para evitar terminar en la cama con aquel hombre. Llegó el momento en que el hombre se dio cuenta de lo que el chico hacía y contrató a una banda de maleantes para que lo golpearan al extremo de dejarlo inconsciente. Había tocado fondo, tenía que hacer algo para, con su verdadera identidad asumida, hacer algo bueno con su vida, ganar aún siendo lo que era, de manera lo más honesta posible aunque también podía valerse de engaños. Decidió ir a "Il Palazzo", un lugar donde las mascotas podían ser entrenadas para servir con excelencia a su futuro amo. Logrado su objetivo y convertido en uno de los afamados y aclamados "Acompañantes" está a la espera de alguien a quien servir, entregándole completamente su vida a cambio de tranquilidad y un respiro de este mundo frenético y atrofiado.

Objetos personales: Sus accesorios para arreglarse. Mascarillas: antigases, médicas, desechables. Una pluma brillante parecida a una lengua de fuego, se presume que es del fénix que lo antecedió y por eso la atesora más que a cualquier cosa; vendría siendo lo único que lo une físicamente a su madre.

Datos extras:

Hay veces en que el ojo o la boca dibujada en la palma de su mano se vuelve real producto de la tinta que usa para
dibujarla, ésta es una mezcla especial que le enseñaron muchos años atrás y juró jamás revelar el secreto.

Ha perdido a todos los que ha querido a lo largo de su vida y por eso teme querer o confiar en alguien.

Según él no tiene "raíces", por lo que no se siente atado a ningún lugar lo cual le gusta unas veces y otras lo deprime bastante.

Aunque no quiera reconocerlo, es un tanto celoso.

Es completamente fiel una vez que encuentra a alguien digno para él. Llega a ser un poco tonto, porque una vez que llegue "esa persona" a su vida, no mirará a nadie más.

Contrario a lo que se pueda pensar al verlo y juzgarlo por su apariencia, es virgen y muy inocente sobre ese tema. Pero tampoco para decir que sea un santo.

Su apellido lo escogió él mismo ya que lo necesitaba al momento de ser destinado como "Acompañante".

Imágenes:

Ulrik Drachenblut:
.

Información del físico: Nico Nico Singer - Fukuwa


Última edición por Ulrik Drachenblut el Vie Ago 02, 2013 2:10 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Delirant Company ~ Ulrik ID Empty Re: Delirant Company ~ Ulrik ID

Mensaje por Vivien Vie Ago 02, 2013 9:20 am

Historia: mínimo detalle y es que a "Ill Pallazo" debes llegar por voluntad propia, un lugar tan excelso y con buen renombre no se rebajaría a tomar pets contra su voluntad.
Si no quieres cambiar esa parte de la historia, entonces deberás ir al "Mercado Negro" que es donde día a día llegan pets que fueron raptados y vendidos ilegalmente
Vivien
Vivien
Vendedor

Mensajes : 77
Localización : En la tienda frente al A.C.

Volver arriba Ir abajo

Delirant Company ~ Ulrik ID Empty Re: Delirant Company ~ Ulrik ID

Mensaje por Invitado Vie Ago 02, 2013 2:11 pm

Editada la historia, espero que ahora sí n_n
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Delirant Company ~ Ulrik ID Empty Re: Delirant Company ~ Ulrik ID

Mensaje por Vivien Vie Ago 02, 2013 5:26 pm

!Bienvenido/a!
Ficha Aceptada

Por favor, pasa a registrarte al Registro de Acompañantes tal y como se indica
Vivien
Vivien
Vendedor

Mensajes : 77
Localización : En la tienda frente al A.C.

Volver arriba Ir abajo

Delirant Company ~ Ulrik ID Empty Re: Delirant Company ~ Ulrik ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.