Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación

Primavera, epoca de clima fresco y agraddable, donde las aves cantan, los animales se aparean y ¡vuelven las alergias!
Últimos Temas
Últimos temas
» {ID} Gumi Guminola
Miér Dic 18, 2013 2:48 pm por Gumi

» ✖ Nagisa { I D ] ✖
Miér Dic 18, 2013 2:35 pm por Nagisa

» Mr. Rainbow Muffin [ID]
Miér Dic 18, 2013 2:28 pm por Elliot

» Fuuma, The Hunter.
Sáb Oct 12, 2013 9:24 pm por Fuuma

» Subaru, the twin vampire
Sáb Oct 12, 2013 9:02 pm por .Subaru.

» ✖ Kamui
Mar Oct 01, 2013 6:20 pm por Kamui.

» Fly, Fly Butterfly~ [Rei's ID]
Mar Sep 10, 2013 10:31 pm por Vivien

» Di algo del avatar de arriba
Sáb Sep 07, 2013 8:59 am por Asato

» Cuenta hasta 10
Sáb Ago 31, 2013 3:44 pm por Rin

CORPYRIGHT

Todo el contenido, imágenes, artículos son propiedad de sus respectivos autores.
Skin de Skaôi © y tablas obtenidas con permisos de

Todos los Derechos Reservados ©

Rin Matsuoka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rin Matsuoka

Mensaje por Rin el Lun Ago 19, 2013 12:50 am

Apodo: ---

Nombre: Rin

Apellido: Matsuoka

Edad: 17 años

Nacionalidad: Japonesa

Empleo: Atleta profesional

Raza: Oni / Demonio

Sexo: Masculino

Tendencia sexual: Bisexual

Preferencia: Seme

Descripción Física: Mide 1.78 m y pesa 68 kg. Tiene el cabello pelirrojo y muy lacio por lo que se le alborota con cierta facilidad sobre todo por su largo, algunos de los mechones de su cabello le enmarcan la cara como si fueran un flequillo. Sus ojos hacen juego con el tono de su cabello, son de un color violáceo que tiende al rojo por los reflejos que tienen estos. Su rostro es afilado con una nariz aguileña, tiene unos labios gruesos y unas cejas pobladas.

Es de tez blanquecina aunque esta bronceada por el sol. Tiene un cuerpo tonificado y atlético, cada uno de sus músculos está perfectamente definido, tiene la espalda ancha y especialmente musculosa, sus brazos son atléticos y largos. Sus piernas al igual que sus brazos destacan por su musculatura y su finura. Sus manos son ligeramente alargadas y estilizadas.

Descripción Psicológica: La primera impresión que lanza al mundo es de ser una persona sumamente competitiva y arrogante. En primera instancia podría parecer demasiado confiado de sus habilidades como para ponerlas a prueba constantemente lo cierto es que nunca se siente conforme con ellas y hay cierto grado de incertidumbre en sus acciones. Se debe de probar a si mismo que puede hacer las cosas no tanto por los demás sino por él.

Suele ser bastante burlón, descarado y sarcástico, es su forma de defenderse contra el mundo. La ironía es su arma maestra. No es alguien humilde y le cuesta mucho trabajo entablar ya sea una buena amistad o cuando menos sentir empatía por otros y cuando esto pasa no lo reconocerá abiertamente, a sus amigos y a las personas que le interesan las sigue tratando igual e incluso en ocasiones hasta con mayor saña. Es muy terco y cuando se propone algo hará todo lo que está en sus manos para lograr sus objetivos por lo que también se muestra metódico y disciplinado. No encara demasiado bien ni las derrotas ni sus fracasos.

Como siente que siempre lleva la razón no duda en discutir o incluso usar algo de fuerza bruta con tal de demostrar su punto. Cuando sus metas se entrelazan con los demás es aún más irritante para demostrar que tiene la razón, en ese aspecto es algo egoísta ya que no toma en cuenta a los demás sino que solo busca perseguir y cumplir sus propios intereses y nada más.

Si bien pareciera que no es dado a formar lazos ya sea románticos o amistosos lo cierto es que si le importa pero siente que si se enfoca a ellos puede perder de vista sus objetivos eso por un lado y por el otro cuando aquellas personas se involucran o tienen algún papel en sus planes chocan invariablemente.

No solo quiere ser el mejor sino que lucha por serlo a toda costa, se esfuerza hasta superar sus propios límites y quizás ese es su mayor defecto que no sabe relajarse para encontrar una salida más fácil. Esto lo lleva a obsesionarse con algunas cosas o personas sin llegar a extremos enfermizos. Hasta cierto punto esa es otra faceta de su amor o cariño hacia los otros.

Gustos:
►Los deportes pero sobre todo la natación.
►Los retos y las competiciones en general. Cualquier cosa que ponga a prueba sus habilidades siempre es bienvenida.
►Los postres fríos en especial la nieve y el helado.
►Los programas y horarios. Es muy organizado en sus actividades y trabajo.

Odios:
►Perder o no llegar a cumplir su meta le frustra de sobremanera.
► Cualquier estorbo que se interponga entre él y su meta.
►La coliflor y los espárragos.
►Que le cuestionen cada cosa que hace o diga.

Historia: Lo primero que recuerda siendo muy pequeño es su gran atracción por el mar y la natación. No era la sensación de querer fundirse en este sino una sensación de dominio y poderío. Rin se sentía fuerte cuando nadaba, su mundo giraba precisamente en torno aquella sensación.

El agua era entonces el medio para alcanzar el fin de convertirse en algo. Siendo muy pequeño no lo entendía del todo y lucha practicando todos los días para mejorar tanto su estilo como su velocidad. Debido a su perseverancia y a sus habilidades innatas progreso a una velocidad alarmante superando rápidamente a todos los otros con los que se enfrentaba o entrenaba.

Durante las competencias regionales conoció a dos chicos que le cambiarían la vida por completo Makoto y Haruka. Del primero se hizo rápidamente su amigo o por lo menos así lo sintió en cambio su trato con Haruka fue explosivo desde un inicio. A Rin le causaba mucha curiosidad aquel chico tan serio y aparentemente apartado del resto del mundo, para el chico pelirrojo su compañero no solo representaba un misterio sino que era como el mismo mar aparentemente tranquilo pero con un violento espíritu. Su espíritu competitivo se animó de inmediato y busco dominarlo como hacía con el agua.

En las competencias no puede ganarle por más que se esfuerza, Haruka tiene resistencia mientras que él velocidad. Una chispa de rivalidad amistosa se enciende en él y está dispuesto a todo con tal de demostrarle que era el mejor. Un par de meses más tarde su familia se muda a la pequeña ciudad donde viven sus “amigos”, más tarde se integraría con ellos para formar un equipo de relevos junto con otro chico de nombre Nagisa ganando dicha competencia.

Rin se marcharía tiempo después hacia Australia donde entrenaría para hacer uno de sus sueños realidad y ese es convertirse en nadador olímpico. En Australia conoció a varios aborígenes que le hablaban de sus viejas leyendas, una de ellas le llamaría sobremanera la atención. Según le contaron los pobladores solo los extranjeros eran particularmente atacados por los tiburones porque no sabían respetar nada y el dios del mar los mandaba para que castigaran sus hábitos. Muchos hombres santos podían nadar libremente entre las aguas infestadas de escuálidos porque no solo habían demostrado su valor sino que se había atrevido a convertirse en los dueños del mar.

Aquellas historias encontraron tierra fértil en el joven que no tardo en incluso participar en algunas de sus ceremonias y eventos. Conforme más se adentraba en la cultura aborigen mayores progresos parecían obtener. Durante una tormenta el barco en el que iba perdió rumbo y termino volcándose, Rin se vio rodeado de tiburones pero estos no le hacía daño tan solo parecían cuidar que no se hundiera mientras aquel nadaba seguido por los escualos rumbo a una pequeña isla cercana.

En la isla encontró su destino y la respuesta del porque nadaba con aquella ferocidad y rapidez. Se encontró cara a cara con Leviatán un poderoso demonio que había mandado a los tiburones en su búsqueda. Leviatán le propuso tomar su nombre y convertirse oficialmente en su heredero como lo dictaba su sangre.
Años después viajaría de regreso a la ciudad donde vivían sus ex-compañeros de equipo, había pensado que con el paso de los años su obsesión por Haruka habría desaparecido pero se volvió aún más fuerte. Cuando aquel desapareció uso todos los recursos que tenía a la mano para encontrarle. Despues de un tiempo finalmente da con él.

Rin se traslada junto con su “entrenador” particular llegan a la peculiar ciudad de Aramise, la isla en si le gusta mucho porque le recuerda su juventud. No le resulta difícil aclimatarse a su nuevo hogar. Pronto todos sus sueños se cumplirán solo tiene que ser paciente.

Imágenes:

Spoiler:



Información del físico: Rin Matsuoka- Free!

Rin
Humano

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Re: Rin Matsuoka

Mensaje por Malik el Lun Ago 19, 2013 12:55 am

Ficha aceptada
Bienvenido al foro.

Malik
Administrador

Mensajes : 23

http://il-giardino.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.