Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación

Primavera, epoca de clima fresco y agraddable, donde las aves cantan, los animales se aparean y ¡vuelven las alergias!
Últimos Temas
Últimos temas
» {ID} Gumi Guminola
Miér Dic 18, 2013 2:48 pm por Gumi

» ✖ Nagisa { I D ] ✖
Miér Dic 18, 2013 2:35 pm por Nagisa

» Mr. Rainbow Muffin [ID]
Miér Dic 18, 2013 2:28 pm por Elliot

» Fuuma, The Hunter.
Sáb Oct 12, 2013 9:24 pm por Fuuma

» Subaru, the twin vampire
Sáb Oct 12, 2013 9:02 pm por .Subaru.

» ✖ Kamui
Mar Oct 01, 2013 6:20 pm por Kamui.

» Fly, Fly Butterfly~ [Rei's ID]
Mar Sep 10, 2013 10:31 pm por Vivien

» Di algo del avatar de arriba
Sáb Sep 07, 2013 8:59 am por Asato

» Cuenta hasta 10
Sáb Ago 31, 2013 3:44 pm por Rin

CORPYRIGHT

Todo el contenido, imágenes, artículos son propiedad de sus respectivos autores.
Skin de Skaôi © y tablas obtenidas con permisos de

Todos los Derechos Reservados ©

【 Kamui 】

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

【 Kamui 】

Mensaje por Kamui el Sáb Jul 13, 2013 8:51 pm

● Apodo: Kamui
● Nombre: Kamui
● Edad:  90 años (aunque aparenta menos por sus facciones)
● Nacionalidad: Japonés.
● Raza: Vampiro.
● Sexo: Masculino.
● Tendencia sexual: Bisexual.
● Preferencia: Suke.

● Descripción Física:
Es de complexión sumamente delgada, pero con algunas partes de su cuerpo marcadas debido al entrenamiento de esgrima al que se sometía desde que pudo ser apto de tomar una espada.
Kamui es un chico que aparenta una edad más joven de la que tiene y esto es debido a su procedencia. Su madre era una hermosa pelinegra, de la cual heredó sus perfilados y bellos ojos azules (que juegan un poco a parecer un morado tenue). Aunque al ser un vampiro de sangre noble, tiene la cualidad de cambiar su color de ojos a un amarillo intenso, esto le sucede cuando su instinto demoniaco (por decirlo así) tiene poder sobre él, impulsando así más su fuerza y habilidades, agudizando sus sentidos y permitiéndole modificar sus manos para transformarlas en poderosas garras.
Pero no hay que dejarse engañar por esta apariencia de “demonio” que puede adquirir, porque puede controlarla, por ello es que Kamui puede ser una opción interesante de compañero ya que no sólo posee una singular belleza, sino que un instinto de sobreviviencia le permite pelear siempre dando lo mejor de sí para defender a su protegido.
Su cabellera es negra totalmente, sin querer mantener un orden por ello es que siempre lo luce despeinado y un poco largo, pero siempre cuidando su imagen adecuada.
Kamui tiene el pequeño problema de que su cuerpo, al ser descendiente de los vampiros, no se ha desarrollado como debería.


● Descripción Psicológica:
Callado cuando lo acabas de conocer, muy analítico y observador, además de no conocer el término de sutileza ni empatía, ya que por su carácter orgulloso y visceral, no puede demostrar tener una personalidad pasiva y amable, por ello es que se piensa que casi siempre se la pasa de mal humor o que todo le molesta, pero en realidad es que no presta atención  a cosas que no le importan demasiado y lo demuestra, no hace esfuerzo por tratar de simpatizarle a alguien y siempre quiere imponer sus ideas.
Esos detalles en su personalidad le provocaron ciertos problemas al momento de ser entrenado, ya que suele retar en ocasiones a la autoridad por no apoyar la orden dada.
Pero fuera de eso, conociéndolo como realmente, es un ser noble, amable (cuando quiere, pero es raro) y es sumamente fiel. Por ello el traicionar su confianza puede ser el peor error que se pueda cometer con él, ya que no perdona ni olvida.


●Habilidades especiales:
En cuestión de armas, sabe utilizar la mayoría que sea corta punzante, como dagas, espadas, puñales, pero su predilecta son las espadas largas, con las cuales muestra una habilidad envidiable, todo esto por ser un vampiro de la clase noble, por ello es que su método de pelea es único, desarrollada por su clan para la defensa contra cazadores. Además de ello, sabe diferentes modos de pelea y utiliza sus habilidades de vampiro para garantizar sus victorias sobre otros seres.
Además de eso, Kamui suele ser protector y sumamente cuidadoso con las personas o seres que se le aproximan, meticuloso y analítico, por ello puede ser un excelente guardaespaldas.
De artes y educación, fue instruido con la más estricta educación en modales y modos de comportamientos, aunque en ocasiones su carácter no acepte algunas órdenes, las cumplirá porque así ha sido entrenado.


● Gustos:
Las batallas, el saber que tiene la ventaja por sus habilidades como vampiro sube mucho su ego, además le gusta esa sensación de poder que le da la victoria sobre el ajeno. A pesar de que donde le entrenaron le “enseñaron” a no cazar para satisfacer su instinto, Kamui no puede negar que el realizar aquella práctica le produce cierto placer, ya que el sabor de la sangre fresca de una victima es a su ver uno de los mejores elixires de la vida.
Por obvias razones gusta más de moverse en la noche, los climas fríos y solitarios, además de los lugares lúgubres donde pueda alejarse de la multitud.


● Odios:
Aunque sea una niñería, odia estudiar. Le aburre, no le ve sentido y le da pereza hacer tareas de materias o ciencias, ya que a su ver no son necesarias en la vida real y no dejan nada interesante.
Tampoco gusta de las multitudes, de días demasiado  soleados, de las personas encajosas, de las cosas demasiado dulces, del ruido. Kamui como buena criatura de la noche, ama la oscuridad y las cosas dentro de ella, todo lo opuesto le provoca que se moleste y en ocasiones que actué de forma visceral.  

● Historia:
La vida de Kamui ha estado llena de tragedias, principalmente porque su madre se encargaba de cambiar frecuentemente de domicilio. Cuando era pequeño, Kamui no sabía el porque de estos cambios, ya hasta cuando creció pudo saber que su madre había sido esclava de un shinigami, pero cuando supo que estaba esperando a Kamui, decidió escapar para así llevarse al chico consigo y darle una mejor vida.
El detalle fue que los sirvientes de ese Shinigami los encontraron, pero su madre aún aferrada a darle una mejor vida, trato de volver  a escapar, ganándose que la asesinarán de la forma más drástica y deplorable, ya que al ser una esclava, no tenía ninguna clase de derecho.
Aquellos captores se llevaron a Kamui ante su amo, de nombre Fuuma, el cual al evaluar a Kamui supo que podría sacarle dinero a un chico con sangre de vampiro. De momento, lo sometió a trabajos duros y a servicios hogareños, diciéndole que ese era su destino, de ser esclavo de otro ser y que no pasaría de ese sitio.
En esa casa, en una ocasión que había salido a un compromiso para la casa a la que servía, cuando tenía 8 años, conoció a un sujeto llamado Yuuto, el cual al verle le vio cierto potencial para ganar dinero, por ello es que le compra el esclavo a Fuuma y decide llevarse al chico a una academia donde el propio Yuuto formaba ciertos acompañantes para así sacar algunos beneficios económicos.
En todo este trayecto, Kamui se mostraba rejego a todo, su personalidad demasiado visceral e impulsiva para algunos era atractiva, principalmente porque parecía una fierecilla a domar, pero para algunos otros era un verdadero dolor de cabeza.
A pesar de todo, Kamui trataba de resistir cualquier clase de abuso o de exceso de trabajo sin quejarse tan abiertamente, principalmente porque buscaba el momento adecuado para poder escapar o al menos, poder cobrar venganza hacia Fuuma por haber ordenado la muerte de su madre.
Por ello, cuando Yuuto le saco de ese sitio, le estuvo agradecido y más cuando comenzó a entrenarle y a llevarlo a una institución donde le enseñaban a ser un acompañante. Aunque las lecciones fueron pesadas y exigían mucho esfuerzo psicológico y físico, Kamui se aferraba a su idea de cobrar venganza, por ello resistió hasta el final de ese entrenamiento.
Cuando al formación básica termino, Yuuto le dijo que le llevaría a realizar un examen en el famoso Instituto “Il Pallazo”, en la Isla Edén,  ya que ahí estaban los mejores de su clase, y que si lograba ingresar, sería benéfico para ambos, tanto para Yuuto por su venta de acompañantes como para el Instituto, ya que al vender a los acompañantes se les retribuía una fuerte ganancia económica.
Kamui decide hacer su mejor esfuerzo por entrar en dicha institución, con la idea de poder ascender, tener la oportunidad de que alguna persona idiota le comprará para seguir con su siguiente paso: “asesinar a Fuuma”, claro ese objetivo es propio, nadie lo sabe, pero no dudará en ejecutarlo cuando tenga la oportunidad de salir de ahí.


● Objetos personales:
-Un amuleto que le recuerda a su madre y su objetivo final.


● Datos extras:
-Puede crear armas con su sangre, además de convertir sus manos en filosas garras.
-Su color de ojos cambia a amarillo cuando entra en un estado donde le domina más el instinto.

● Imágenes:
Spoiler:





● Información del físico:
Kamui – CLAMP X1999

Kamui
Vampiro/Kyutketsuki

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Re: 【 Kamui 】

Mensaje por Vivien el Miér Jul 17, 2013 11:38 pm

!Bienvenido/a!
Ficha Aceptada

Por favor, pasa a registrarte al Registro de Acompañantes tal y como se indica

Vivien
Vendedor

Mensajes : 77
Localización : En la tienda frente al A.C.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.