Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación

Primavera, epoca de clima fresco y agraddable, donde las aves cantan, los animales se aparean y ¡vuelven las alergias!
Últimos Temas
Últimos temas
» {ID} Gumi Guminola
Miér Dic 18, 2013 2:48 pm por Gumi

» ✖ Nagisa { I D ] ✖
Miér Dic 18, 2013 2:35 pm por Nagisa

» Mr. Rainbow Muffin [ID]
Miér Dic 18, 2013 2:28 pm por Elliot

» Fuuma, The Hunter.
Sáb Oct 12, 2013 9:24 pm por Fuuma

» Subaru, the twin vampire
Sáb Oct 12, 2013 9:02 pm por .Subaru.

» ✖ Kamui
Mar Oct 01, 2013 6:20 pm por Kamui.

» Fly, Fly Butterfly~ [Rei's ID]
Mar Sep 10, 2013 10:31 pm por Vivien

» Di algo del avatar de arriba
Sáb Sep 07, 2013 8:59 am por Asato

» Cuenta hasta 10
Sáb Ago 31, 2013 3:44 pm por Rin

CORPYRIGHT

Todo el contenido, imágenes, artículos son propiedad de sus respectivos autores.
Skin de Skaôi © y tablas obtenidas con permisos de

Todos los Derechos Reservados ©

Here comes the Death~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Here comes the Death~

Mensaje por Sebastian Birkin el Sáb Jul 13, 2013 9:45 pm

● Apodo:
Hades, Bastardo, *Censurado*, Enfermo, Tacaño, Sebas, Bastian.

● Nombre:
Sebastian

● Apellido:
Birkin

● Edad:
25 años fisicos (los reales se desconocen)

● Nacionalidad:
Alemán

● Empleo:
Vendedor Encargado del Refugio

● Raza:
Shinigami

● Sexo:
Masculino

● Tendencia sexual:
Asexual

● Preferencia:
Seme

● Descripción Física:
Un sujeto que si no fuera por el semblante serio e inexpresivo que deja ver, se creería que cumpliria con la palabra 'vago' a la perfección. Pese a que lleva camisa y pantalones de vestir, el hecho de que ni siquiera porta bien la corbata, la camisa no vala lleva fajada e incluso por mera comodidad tiende a ir con sandalias (para baño) la mayor parte del tiempo... eso si no tiene pereza de buscarlas o las encuentra.

Alcanzando el 1.90 de altura, es de andar flojo y despreocupado, tendiendo a anteponer su comodidad ante cualquier tipo de formalidad o compormiso social, por lo cual es fácil confundir su pereza habitual con 'falta de interes' según lo que el lenguaje corporal dicta, pero al menos para los que le conocen sabrán ver que muchas veces sus acciones pueden ir en contra de sus verdaderas intenciones, por lo cual no es alguien de quien deban fiarse por la forma en que se ve.

Tiene cabellera media pelinegra y lacia que destaca por una peculiar antena que sobresale de su cabeza, asi como un par de ojos de color entre azul y gris que generalmente no denotan ningún tipo de vitalidad. Contrastante a ello tiene una piel bastante clara pero no pálida. De complexión mas bien delgada, suele llevar la ropa bastante holgada por lo cual puede decirse que una persona bastante informal... al menos en lo que acontece fuera de su verdadero trabajo.

● Descripción Psicológica:
Un sujeto tan simple de pensamiento que resulta complejo de ser entendido. Lo que para muchos puede estar bien, si para el no lo está no lo acepta y a la inversa, mientras que si bien puede haber cosas a las que se niegue rotundamente en ciertas ocasiones, fácilmente puede cambiar de parecer según lo que mas convenga o la forma en que le planteen las cosas.

Siendo un ser que no tiende a demostrar demasiadas emociones o estados de ánimo ni siqueira en su forma de hablar (salvo ciertas excepciones cuando algo lo emociona o a la vez lo altera en un mal sentido), su caracter aparentemente pasivo tiende a rayar en la indiferencia ante su medio, sin embargo si de algo se puede tener certeza respecto a él es que no exterioriza ni dice cosas que en realidad no sienta o piense, asi que por mas raro que suene, su misma honestidad es una de sus mayores cualidades.

Suele tener gustos medio raros en ciertos aspectos - especialmente por las cosas bizarras o que socialmente provoquen panico (?) - pero eso no significa que no sepa apreciar otros detalles, aun pese a que sea raro que algo logre moverle lo suficiente como para provocarle algún tipo de emoción ajena a la apatia.

● Gustos:
- Adora los mariscos.
- La comida en general
- Los comics/mangas
- Los chistes crueles/humor negro
- El olor a tierra húmeda
- La monocromía
- Cierto tipo de sufrimiento ajeno
- Si siente miserable, ver a otros serlo aun mas que él
- Cierto tipo de lecturas

● Odios:
x Cualquier tipo de comida que aun se mueva estando en su plato.
x La comida chamuscada
x Las quejas
x Las críticas (constructivas o no)
x Que le ganen a las víctimas que su raza le otorga
x Que invadan su espacio personal
x Ser despertado en sus horas de sueño
x La tecnología demasiado moderna
x Las anchoas (alergico a ellas (?))

● Historia:

Su historia no suele ser la de alguien fuera de lo habitual ni mucho menos la de alguien especial; una familia tipica compuesta de un padre, una madre y por supuesto el mismo, los tres viviendo en un lecho que para él siempre fue además de lo típico, de lo mas desagradable: alta sociedad. Una posición social que no solo incluia facadas sobre el comportamiento y la apariencia de uno mismo, sino además incluso sobre su forma de sentir o hasta de actuar.

La cuna de las mentiras y las hipocresías, como el solía llamarlo, especialmente después de que la imagen que tuviese que dejar ver de si era la de un chico interesado por el bienestar de la sociedad, interesado además en el mundo de las politicas, la economía y cualquier cosa que pudiese hacerle ver como alguien cultivado en diversas materias mas que preparado para asumir el lugar de su padre una vez éste se retirara.

Pero claro, estaba mas que lejos de su realidad.

Un padre obsesionado con el dinero, una madre alcohólica y el por su parte completamente desinteresado de lo que se suponia representaban los dos adultos, seria un dia que habiendo cumplido 14 años y cuando su padre quisiese tocar el tema sobre lo que haria con su futuro, sin siquiera prestarle atención al no importarle lo que tuviese que decir - ni mucho menos al estar leyendo uno de los tantos comics que habria empezado a coleccionar años atras como mero pasatiempo -, sería que hasta que el sujeto terminase de hablar y que el mismo le exigiese respuesta que se limitaria a responder con un seco: 'me molestas', que cambiaria el curso de todas las cosas.

Los siguientes segundos, minutos, instantes en que aquello hubiese salido de su boca y el hombre intentase abofetearle como minimo por haberse atrevido a hablarle así, sería que por vez primera aquello que hubiese estado durmiendo dentro de él emergiese, si bien no dejándole demasiada noción de las cosas que habrian ocurrido, no necesitando recordarlas a detalle para lograr deducir lo ocurrido tras remembrar algunos pequeños flashes que vendrian a su cabeza como una pelicula vieja: sangre por todos lados, los cuerpos de sus padres destazados y por supuesto, aquello empezando a incendiarse después de que una pequeña figura le dedicase una bizarra sonrisa y se desvaneciese de igual forma.

Algo de lo cual si era sincero, lejos de parecerle aterrador o incluso escalofriante, le habria despertado emoción por vez primera en años... quizá demasiada y de una forma fisica nada sana, pero eso sería otra historia.

Saliendo de aquella escena para evitar ser consumido por el fuego y unicamente quedándose ahí contemplando todo hasta la policia y el resto del equipo para atender emergencias comenzaron a llegar, no queriéndose inmiscuir en aquello y lejos de querer pasar por todo el tipico papeleo y proceso requerido para dar claridad a los hechos - además de no tener una coartada creible que le librase de la culpa - optó por dejar pistas falsas que indicasen que habria sido consumido por el fuego, para a su vez y sin nada que pudiese respaldarle para los próximos días pero sabiendo que asi aseguraría su libertad y falta de responsabilidad ante todo, sin pensarselo se limitaria a alajearse de aquello aprovechando la conmoción, fundiendose con la noche y el ruido hasta desaparecer de la zona de peligro.

Con el paso de los dias y del tiempo, alimentandose apenas de lo meramente básico y pese a las complicaciones por vez primera sintiendo una sensación de libertad que no habría experimentado nunca, valiéndose de esfuerzos y alguno que otro acto ilícito para hacerse de medios básicos para poder comer o beber, sería asi como terminaria trabajando para uno de los barcos de carga con un destino bastante peculiar a su parecer - una isla de nombre Eden, o Aramise, según le pareció ver -donde una vez llegasen en vez de devolverse a aquel lugar, terminaría optando por permanecer en aquel lugar encontrandolo fuera de lo común y el sitio indispensable para en verdad borrar su rastro de las tierras europeas donde se habria criado.

Pasando los dias y dedicandose a recorrer aquel lugar lo mas que sus pies - y el minimo de energia - le permitiesen, seria una noche en que encontrandose agotado volvería a toparse con aquella pequeña figura curiosa que le habria 'librado' de tanta carga encima, el mismo presentandose finalmente como 'Monokuma' con el mismo y tras ofrecerle algo de comer, siendo asi como se enteraria finalmente de quien seria y el motivo de lo ocurrido aquel dia.

Explicando entre juegos y piruetas que pese a su apariencia se trataba de un shinigami, comentaria que habria estado haciendo 'trabajo' para recoger almas, y que seria asi como habria acabado en casa del chico aquel dia explicando que contrario a lo que posiblemente habria creido desde ese dia, el solo habia acabado ahi para recoger las almas.

'No ha tenido nada que ver conmigo, tu fuiste quien hizo aquello con tus propias manos. Upupupu!'

Sin embargo y dado que le habria resultado bastante especial el 'potencial' del chico, en esta ocasión tras haberle sentido por aquella zona habria ido a proponerle un pequeño 'negocio' con el mismo.

'En este lugar hay un sinúmero de muertes si no diarias, bastantes frecuentes. Eso es porque en este sitio venden compañia 'especial' que una vez que su funcionalidad y apariencia atractiva se ha ido, suelen ser deshechadas y abandonadas, por lo cual siempre hay bastantes por recoger por noche. *Chopu* Monokuma se encarga de recoger esas almas y aquel dia habiendo una de esas cerca de donde vivias por eso he estado alli, sin embargo aqui tener que recogerlas a todas una a una en distintos lugares es un problema. ¡Pero tú que pareces tener cierta admiración hacia la muerte al no temerme, puedes ayudarme! Nadie tomaria en serio aun pequeño ser como yo, pero trabajando los dos podemos crear algo grande y divertirnos; si lo aceptas, podras juzgar y ver las cosas de la forma en la que yo las veo, y determinar el destino de las almas que lleguen a tus manos, justo como hiciste ese dia con tus padres~ Upupu~!'  

Escuchar aquello era bizarro, imposible de creer, carente de todo sentido y lógica, y por supuesto, alejado de lo que conocía como realidad, pero... ¿Qué podria hacer un simple humano al que se le ha ofrecido poder sobre otros y especialmente, el deleite de determinar lo que será de ellos en sus últimos momentos? Siendo así como tomaria su papel de 'Hades' tras su conversión a shinigami, no tardaria en hacerse de un edificio en ruinas en las afueras de la ciudad donde tras pasar la voz por si mismo y poco a poco entre los mismos pets y habitantes de aquel lugar, el 'refugio' pronto sería lo minimamente conocido para comenzar a recibir aquellos seres que usualmente no serian bienvenidos en los lugares de venta habituales, de aquel modo si bien dandoles un 'hogar provisional', de igual forma logrando atraer a aquellos que estarían mas próximos a cumplir su ciclo de vida, facilitando no solo su nuevo trabajo sino tambien el de su nuevo compañero.

● Objetos personales:
- Una llave que mantiene bien oculta y que pemite la entrada a una especie de biblioteca donde contiene los registros de las muertes existentes, separadas en categorias dependiendo del tipo de criatura o ente del que se trate. No obstante solo aquellos seres a los que autorice encontrar la entrada a dicho lugar.

● Datos extras:
- El shinigami que le convirtió es de apariencia bastante peculiar al tener la forma de un panda poco habitual, mismo que se hace llamar
Monokuma, el cual aunque comunmente es identificado como su 'mascota', en realidad es su 'socio'.
También tiene forma humana aunque es enano y casi no gusta de dicha forma.
- Tiene pánico aberración a las plumas.
- Aunque tiene fama de tacaño, el justifica diciendo que está en favor de la 'ecologia' y el 'reciclaje'.
- Resulta ser algo tecnofóbico.

Imagenes:
]





● Información del físico:
Dangan Ronpa Zero - Yasuke Matsuda
Dangan Ronpa - Monokuma

Sebastian Birkin
Vendedor

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.