Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación

Primavera, epoca de clima fresco y agraddable, donde las aves cantan, los animales se aparean y ¡vuelven las alergias!
Últimos Temas
Últimos temas
» {ID} Gumi Guminola
Miér Dic 18, 2013 2:48 pm por Gumi

» ✖ Nagisa { I D ] ✖
Miér Dic 18, 2013 2:35 pm por Nagisa

» Mr. Rainbow Muffin [ID]
Miér Dic 18, 2013 2:28 pm por Elliot

» Fuuma, The Hunter.
Sáb Oct 12, 2013 9:24 pm por Fuuma

» Subaru, the twin vampire
Sáb Oct 12, 2013 9:02 pm por .Subaru.

» ✖ Kamui
Mar Oct 01, 2013 6:20 pm por Kamui.

» Fly, Fly Butterfly~ [Rei's ID]
Mar Sep 10, 2013 10:31 pm por Vivien

» Di algo del avatar de arriba
Sáb Sep 07, 2013 8:59 am por Asato

» Cuenta hasta 10
Sáb Ago 31, 2013 3:44 pm por Rin

CORPYRIGHT

Todo el contenido, imágenes, artículos son propiedad de sus respectivos autores.
Skin de Skaôi © y tablas obtenidas con permisos de

Todos los Derechos Reservados ©

{ Vivien Valjean }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ Vivien Valjean }

Mensaje por Vivien el Dom Jul 14, 2013 2:00 pm

Apodo: Neptuno frustrado, copo de nieve, blanquillo, forense wannabe

Nombre: Vivien

Apellido: Valjean

Edad: 26 años

Nacionalidad: Francesa

Empleo: Vendedor de Archenar ( PetShop)

Raza: Shinigami

Sexo: Masculino

Tendencia sexual: Asexual

Preferencia: Suke (como quien dice, es el queso del sandiwch)

Descripción Física:
De altura promedio de 1.81, Vivien es un chico alto y esbelto, tiene una fisionomía agradable ya que no posee sobrepeso o infrapeso. Su piel es sumamente pálida debido a que Vivien padece albinismo, por lo que sus cabellos son completamente blancos y sus ojos de un color rojo intenso. Su piel al ser exageradamente pálida, también es sumamente sensible a los rayos del sol; al punto de que una exposición mayor  ameros segundos, resulta en severas y dolorosas quemaduras.  Por ende y debido a que Vivien posee un sentido de auto conservación;  cuando debe salir fuera de casa suele usar ropa que cubra la mayor área de piel posible, incluyendo una gruesa gabardina, botas, guantes eh incluso una máscara de gas que le cubra por completo el rostro. En casa es otra historia, no es de sorprender el verle en ropas ligeras o incluso desnudo si es que le da pereza buscar algo que ponerse y es comprensible si debe usar varias capas de ropa sin importar la estación del año o la temperatura.

Descripción Psicológica:
Vivien pese a mostrarse servicial, algo torpe  y afable no es para nada ingenuo. Prefiere llevar un trato con los demás bastante cordial y neutro ya que aún pese a que tiene una personalidad un tanto excéntrica, las personas por lo general no despiertan mucho su interés. Esto se debe a que…. bueno, en realidad es que las personas le parecen en extremo volubles y complejas, además de un tanto superficiales. Al no haber tenido una infancia agradable en su totalidad, Vivien prefiere evitar el hacerse de relaciones sociales con “congéneres” que no valen la pena. Es excéntrico en el hecho de que aún si no gusta de entablar muchas relaciones sociales, suele ser muy parlanchín con los animales o siendo más específicos, los animales marinos. Vivien posee un gran amor – que raya en la obsesión- hacia el mar y encuentra el mismo fascinante por lo que no pierde la oportunidad de observar, platicar o documentarse sobre el mismo. Pasando al lado no tan neutro y ‘agradable’ de su personalidad, Vivien es alguien que no toma de buena manera las agresiones, es decir, puede tornarse en extremo violento y frio al sentirse agredido por un completo extraño – al punto de quizás hacerle un examen visual con la punta de su sombrilla- y si la agresión viene de alguien que considera cercano; puede limitarse a sollozar un poco o simplemente cerrarse por completo…… durante unos 5 minutos. Esto se debe a que como se ah mencionado anteriormente, Vivien no entabla una relación –amistosa o romántica- con cualquiera- y aun si le llegan a lastimar en algún momento, puede olvidarse de aquello con relativa facilidad siempre y cuando aquella persona le agrade lo suficiente.

    Gustos:
  • El mar
  • Cantar
  • Los seres acuáticos
  • Comerse a dichos seres acuáticos
  • Las playas
  • El invierno y el otoño
  • El agua
  • Su espacio Personal
  • Los karaokes
  • Las medusas
  • Hacer actividades fuera de lo común
  • Dormir en el suelo
  • La música suave


    Odios:
  • Los apodos relacionados con su apariencia
  • El calor
  • Los días demasiado soleados
  • Los clientes altaneros
  • Las personas que se toman demasiadas confianzas
  • Las trompetas
  • Quemarse
  • El picante


Historia:
Durante varias generaciones la familia Valjean habito en Francia y aún pese a que la mayoría de sus  miembros no poseían ningún tipo de característica sobresaliente, este linaje prospero debido a que una característica de los lideres de dicha familia era el ser bastante emprendedores. Dentro de pocas décadas los Valjean se hicieron de negocios y franquicias tan diversos como las ramas de su árbol genealógico. Pese a los numerosos matrimonios que se suscitaron con el pasar de los años, el apellido Valjean predomino en estos ya fuera políticamente correcto o no; por ende, Vivien creció en una familia numerosa y que no tenia carencias de casi ningún tipo, casi.

Por desgracia de nuestro chico, Vivien nació padeciendo albinismo, esto siendo la falta de pigmentación en sus ojos, piel y cabello. Debido a esto, el joven francés no puso salir al mundo exterior y jugar con los niños de su edad; tampoco es como si hubiese tenido mucho interés en hacerlo, por su condición y extrema sensibilidad al sol, Vivien se veía obligado a usar ropas que le protegieran de los rayos del astro Rey y por ende, realizar actividades físicas hacia que llegara al trágico final de desmayarse, sofocarse o estar a punto  de tener un golpe de calor. Agreguemos a la combinación el hecho de que existen niños que pueden llegar a ser muy crueles con su comportamiento y que no perderían la oportunidad de burlarse del “niño fantasma” o simplemente aislarlo y obtendremos una infancia no del todo promedio.

Vivien, al no  haber socializado mucho en su infancia y haber sido ‘victima’ de ciertos abusos, se volvió bastante receloso e introvertido, lo cual no evito que fuese un excéntrico de primera.  Al no verse en la necesidad de agradar a nadie, el albino se vio en la libertad de tener los pasatiempos que deseara siempre y cuando su abuelo estuviese de acuerdo. Y es que en una familia tan diversa y ocupada como la Valjean, la crianza de los hijos queda relegada a la servidumbre o en su defecto a los miembros más ancianos y dispuestos a llevar dicha responsabilidad. El abuelo de Vivien, le mostro numerosos libros y albums de fotos sobre lugares que había visitado en su juventud, siendo las costas y penínsulas aquellas que más llamaron la atención del pequeño Valjean. Durante  algunos años, Vivian y su abuelo formaron colecciones relacionadas al océano, conchas, frasquillos de arena, pequeños corales y peces de la región; momentos y recuerdos dichosos que Vivien atesora.

Al morir su abuelo, el albino ya contaba con edad suficiente como para emanciparse y partir al mundo, deslindarse de los Valjean y hacer lo que quisiera con su vida. Con sus pequeñas desventajas naturales, Vivien siempre se vio limitado hacia donde y como moverse, aquello siendo un inconveniente para la familia y sus negocios por lo cual hacer el papeleo necesario para librarse de ellos fue relativamente sencillo.

Durante su recorrido por Europa, Vivien escucho de un centro turístico bastante popular, “La Isla del Éden”, donde recientemente habían abierto nuevos acuarios con especies exóticas de fauna marina. La Isla en si parecía un lugar de en sueño y pese a las diversas incomodidades que Vivien tendría que soportar, decidió embarcarse  hasta la misma.

Lamentablemente al abandonar toda influencia de su apellido, Vivien no logro encontrar un empleo tan rápido como hubiese esperado. Caminando por la calle fue que termino colapsando frente a las puertas de “Archenar” y literalmente rescatado de las garras de la muerte -¿?- por un vendedor que se encontraba barriendo la entrada.  Después de recuperar la conciencia y hablar con el empleado, Vivien decidió pagarle cubriéndole un turno en la tienda y encargándose de la misma…. El único detalle fue que dicho empleado no volvió. ¿Qué paso con aquella alma caritativa? Vivien no lo sabía con certeza, únicamente supo que el dueño tenía una plaza abierta y Vivien era el candidato más barato apto para el trabajo.  Así el albino termino detrás del mostrador de la tienda, preguntándose si quizás aquel vendedor habrá tenido la mala suerte de terminar en el “mercado Negro” del cual alguna vez oyó hablar.

Bueno, quizás algún día se revelaría el misterio.

Objetos personales: una gabardina blanca, guantes blancos, una máscara de gas y una sombrilla tranparente.


    Datos extras:
  • Pese a que le gusta cantar, Vivien tiene una habilidad especial para destrozar los tímpanos de todo aquel desdichado que se encuentre cerca. Por consecuencia, le han vetado de todos los bares y Karaokes de la isla.
  • Aun si es exageradamente sensible al Sol, siempre ah deseado poder pasar un dia en la playa como una persona normal
  • Secretamente fantasea con tener un buen bronceado y surfear
  • Es bastante hábil resolviendo rompecabezas y reparando algunos electrónicos pequeños




IMAGENES:




Información del físico: Clear - DRAMAtical Murder

Vivien
Vendedor

Mensajes : 77
Localización : En la tienda frente al A.C.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.