Il giardino dell'Eden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación

Primavera, epoca de clima fresco y agraddable, donde las aves cantan, los animales se aparean y ¡vuelven las alergias!
Últimos Temas
Últimos temas
» {ID} Gumi Guminola
[ Yohann ] EmptyMiér Dic 18, 2013 2:48 pm por Gumi

» ✖ Nagisa { I D ] ✖
[ Yohann ] EmptyMiér Dic 18, 2013 2:35 pm por Nagisa

» Mr. Rainbow Muffin [ID]
[ Yohann ] EmptyMiér Dic 18, 2013 2:28 pm por Elliot

» Fuuma, The Hunter.
[ Yohann ] EmptySáb Oct 12, 2013 9:24 pm por Fuuma

» Subaru, the twin vampire
[ Yohann ] EmptySáb Oct 12, 2013 9:02 pm por .Subaru.

» ✖ Kamui
[ Yohann ] EmptyMar Oct 01, 2013 6:20 pm por Kamui.

» Fly, Fly Butterfly~ [Rei's ID]
[ Yohann ] EmptyMar Sep 10, 2013 10:31 pm por Vivien

» Di algo del avatar de arriba
[ Yohann ] EmptySáb Sep 07, 2013 8:59 am por Asato

» Cuenta hasta 10
[ Yohann ] EmptySáb Ago 31, 2013 3:44 pm por Rin

CORPYRIGHT

Todo el contenido, imágenes, artículos son propiedad de sus respectivos autores.
Skin de Skaôi © y tablas obtenidas con permisos de

Todos los Derechos Reservados ©

[ Yohann ]

2 participantes

Ir abajo

[ Yohann ] Empty [ Yohann ]

Mensaje por Yohann Jue Jul 18, 2013 12:27 am

Apodo: Hann, Pulgoso

Nombre: Yohann

Edad que aparenta: 20 años

Raza: Perro / Inu

Nacionalidad: Edenita (?) -originario de Éden-

Sexo: Hombre

Tendencia sexual: Homosexual- Suke

Descripción Física:
De complexión atlética y esbelta, Yohann no posee una musculatura exagerada, sus ojos son de un color azul intenso y su cabellera de un azul oscuro aunque con cabellos rebeldes y de corte normal. Sus facciones no son toscas pero tampoco lo suficientemente delicadas como para hacerse pasar por una mujer, sus ojos son rasgados y el tono de su piel es pálido ya que no suele salir mucho de día, la única característica de su raza que posee físicamente al estar como humano, es una peluda cola de color azul oscuro, se le puede ver con una expresión tranquila que rápidamente se torna en una un tanto burlona y despectiva. Le gusta usar ropa abrigadora y con piel, natural o sintética ya que le brinda calor, también el gusta el usar cuero y accesorios en tonos oscuros, se le puede ver llevando siempre una chaqueta de piel y pantalones quizás demasiado ajustados según algunas personas, asi como usando un collas con picos y un par de placas.
Posee la habilidad de transformarse a una forma física más 'canina', sin embargo esta forma, es la de un pequeño perro de orejas pequeñas y mucho MUCHO pelo, no superando la altura de unos 25 a 30 cms y con el mismo collar


Descripción Psicológica:
Rebeldía podría decirse que es su mayor característica, Yohaan es alguien con tendencias muy caóticas, precisamente por que creció sin un grupo estable o una manada, tiende a querer ser él quien tome el rol de 'alfa' y por ende, detesta a todos aquellos que sean considerados un retador, lease aquí como personas con autoridad, merecida o no y ello englobando a policías, jefes, realeza, empresarios, etc. Si quieren buscar pelea con él, lo único que deben hacer es darle una orden o hablarle como si se tratase de su lacayo. Es alguien que gusta de la actividad y por sobre todas las cosas, las actividades riesgosas y emocionantes, más que nada por la adrenalina que experimenta al realizar las mismas, dándole con ello un motivo aun mejor para desafiar a los encargados del orden publico. No es bueno socializando con grupos grandes ya que tiende a ver a todos como personas por debajo de él y que no merecen su respeto. Con complejo de lobo solitario, le gusta vagar por su cuenta y hacer de las suyas sin temor de las consecuencias, gustándole tomar riesgos. Directo, astuto y altanero, no pierde oportunidad para burlarse de otros aún si esto le causa más problemas, no se mide al decir lo que piensa y ello le hace ver frió y burlón. Tiene su lado tierno y fiel, sin embargo para que los exteriorise, se necesita primero ganarse su respeto y ello es algo difícil de lograr debido a su carácter buscapleitos, pero de lograrse, puede verse que es alguien bastante fiel y dispuesto a poner el pellejo en al linea con tal de proteger a quienes le importan. En cuanto al sexo, no es una persona muy coqueta y tampoco romántica, pero si el ambiente se presta y la actividad promete algo de diversión y reto, podría mostrarse accesible.... a menos que el otro se muestre autoritario... de ser asi, muerde y de la forma fea D:

Gustos:
Los vehículos rápidos
La adrenalina
Las persecuciones
La piel
La carne
Ser quien da las ordenes
Los bocadillos
Retar a las personas
Que el acaricien o rasquen el torso


Odios:
Que le jalen la cola
Ser introducido en maletas o bolsas
Que al estar como perro, le hablen como un bebe, en especial las mujeres
La autoridad
Estarse quieto demasiado tiempo
Los gatos holgazanes
Las verduras
La gente pedante


Humano:
Perro:
Historia:
Hann no creció en un buen ambiente, literalmente siendo un perro callejero, se crió por si mismo y a base de experiencias no muy agradables, a prueba y error. Si bien después de un tiempo logro entrar a un orfanato en la Isla donde crecio (Eden) , donde aprendió a leer y escribir, no tardo mucho en volver a las malas andadas, siendo un chico problemático debido a su carácter rebelde y desafiante a la autoridad, siempre preguntando el por que debía seguir ordenes o indicaciones de otros. Ello no le ayudo a ser adoptado y menos en hacerse de buenas compañías, por lo cual apenas tuvo la edad suficiente y los recursos, escapo del orfanato y volvió a las calles, un lugar que según él, le enseñaba más que un montón de señoras amargadas.

Aprendiendo a robar y a negociar en el bajo mundo, Yohann poco a poco se empezó a hacer de un trabajo bastante lucrativo, siendo informante y transportador de paquetes 'delicados' entre pandillas y organizaciones ilegales, ganándose de reputación buena y mala, buena... por el hecho de tomar trabajos peligrosos y cumplirlos, así como el ser neutral entre las disputas entre las pandillas y simplemente hacer lo que se le pedía (por un módico precio), y mala... al ser alguien bastante desafiante e impredecible, ya que por lo general se metía en peleas. Aún así, Yohann pudo vivir bien durante varios años, ahorrando sin importarle tener que vivir o dormir en moteles de quinta con tal de poder conseguir lo que quería, que era una motocicleta o un automóvil rápido que llegase a servirle en el trabajo y al escapar de los mafiosos o la policía, después de un tiempo logro comprársela y aumentar su ingreso considerablemente.

Desgraciadamente, en el bajo mundo no todo es color de rosa y así como Yohann se hacia de aliados, también se hizo de enemigos, su naturaleza y el hecho de ser un 'perro callejero' siendo factores que le restaban carisma entre los delincuentes que le rodeaban. Un día al ir a un punto de reunión para un trabajo nuevo, Yohann fue emboscado y sometido, vendido en contra de su voluntad a proveedores del Mercado Negro y asi... tan rápidamente, perdió su libertad, aunque no sin dar buena pelea y oponer resistencia hasta que le dejasen inconsciente.  


Objetos personales:
Su verdadero amor, una Kawazaki Ninja Zx14
Colocaron un collar en su cuello el cual no puede sacarse por métodos convencionales y podría considerarse como un 'collar de castigo', la única manera de quitárselo es por un control o introduciendo una combinación en la placa, la cual sera entregada a su 'comprador' al momento de adquirirle. Dicho accesorio dispara una descarga eléctrica a Yohann con la finalidad de entumecerle y atontarle un rato, pudiendo dejarle inconsciente si el periodo de descarga se prolonga.
Un cuchillo de caza y una daga que guarda en sus botas


Información del físico:
Ren - DRAMAtical Murder
Yohann
Yohann
Perro/Inu

Mensajes : 30
Localización : En la calle buscando alguna carrera

Volver arriba Ir abajo

[ Yohann ] Empty Re: [ Yohann ]

Mensaje por Vivien Jue Jul 18, 2013 12:06 pm

!Bienvenido/a!
Ficha Aceptada


Por favor, pasa a registrarte al Registro de Mascotas tal y como se indica
Vivien
Vivien
Vendedor

Mensajes : 77
Localización : En la tienda frente al A.C.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.