Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación

Primavera, epoca de clima fresco y agraddable, donde las aves cantan, los animales se aparean y ¡vuelven las alergias!
Últimos Temas
Últimos temas
» {ID} Gumi Guminola
Miér Dic 18, 2013 2:48 pm por Gumi

» ✖ Nagisa { I D ] ✖
Miér Dic 18, 2013 2:35 pm por Nagisa

» Mr. Rainbow Muffin [ID]
Miér Dic 18, 2013 2:28 pm por Elliot

» Fuuma, The Hunter.
Sáb Oct 12, 2013 9:24 pm por Fuuma

» Subaru, the twin vampire
Sáb Oct 12, 2013 9:02 pm por .Subaru.

» ✖ Kamui
Mar Oct 01, 2013 6:20 pm por Kamui.

» Fly, Fly Butterfly~ [Rei's ID]
Mar Sep 10, 2013 10:31 pm por Vivien

» Di algo del avatar de arriba
Sáb Sep 07, 2013 8:59 am por Asato

» Cuenta hasta 10
Sáb Ago 31, 2013 3:44 pm por Rin

CORPYRIGHT

Todo el contenido, imágenes, artículos son propiedad de sus respectivos autores.
Skin de Skaôi © y tablas obtenidas con permisos de

Todos los Derechos Reservados ©

Malik bin Fahd

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Malik bin Fahd

Mensaje por Malik el Jue Jul 18, 2013 12:32 am

Apodo: Zeus, Gyasi, Harakhty, Koise, Anwar, Asad, Leónidas, Joven león, etc.

Nombre: Malik

Apellido: bin Fahd bin Nayef  bin Abdullah al-Saud

Edad: 25 años

Nacionalidad: Saudí

Empleo: Dueño de Il palazzo

Raza: Shinigami

Sexo: Masculino

Tendencia sexual: Bisexual

Preferencia: Seme

Descripción Física: Tiene la piel muy blanca pese a su nacionalidad- debido en gran parte a su estatus y que casi no pasa tiempo en Arabia saudita- su apariencia física es más semejante a su línea materna que a la paterna. Mide 1. 86 m y pesa 90 kg, tiene una constitución atlética, posee una espalda ancha y bien trabajada como todos los músculos de su cuerpo, no tiene ni un gramo de grasa pues cuida mucho su imagen personal.

Tiene un rostro de finas facciones, una nariz aguileña ligeramente respingada de la punta, sus pómulos son altos y fuerte, su boca es de tamaño medio con unos labios sumamente sensuales, sus ojos son del color del jade muy brillantes y un tanto salvajes. La complexión de su rostro pese a que todos los factores en conjunto delatan su ascendencia europea le da un aire exótico pues refleja su sangre árabe.

Posee un largo cabello rubio, que le llega hasta la cintura, su cabello es levemente ensortijado y resalta en contraste con la palidez de su piel y el color jade de sus ojos. Tiene unas manos delicadas y muy bien cuidadas con unas falanges alargadas propias de un artista. Sus piernas son largas y torneadas.

Descripción Psicológica: Físicamente e incluso en algunas de sus acciones pudiera parecer algo delicado, consentido y alejado de la realidad viviendo en un mundo completamente distinto pero es mera apariencia. Como miembro de la realeza fue educado en parte para mentir y sin sentir remordimiento alguno, a esconder su verdadera personalidad para aparentar lo que es necesario en ese momento.

Es como una cebolla con muchas capas y una actitud voluble. Mayoritariamente se comporta como alguien sumamente amable, recto, dadivoso pero estricto siempre exigiendo lo máximo de los demás pero sin olvidarse poner el ejemplo para demostrar que lo que pide no es imposible.

Tiene una actitud férrea para defender aquello en lo que cree y lo que le pertenece, cuando necesita defender o bien obtener algo nuevo se torna cínico, cruel y no vacilara para usar cualquier método que tenga a la mano. Sin embargo es muy consciente del daño a terceros y aunque le moleste se preocupa por las víctimas colaterales de sus actos por lo que jamás tomara una decisión a ciegas evalúa constantemente la situación, a su personal y a su enemigo para aminorar los daños.

Por costumbre cada vez que conoce a alguien que interfiere directamente en sus círculos más próximos le investiga a fondo. Tiene la idea como el resto de sus hermanos que la información es poder y que mejor que tener información no solo sobre tus enemigos sino también de tus amigos y trabajadores.

Es muy quisquilloso con las personas y normalmente muestra esa faceta suya de aparente perfección para esconder sus propios errores. En si no es una mala persona pero si esta distanciado de sí mismo, en el fondo espera no tener que preocuparse constantemente por todo lo que pasa a su al derredor aunque su personalidad controladora le ha rendido frutos son más las carencias que le ha generado.

Es dado a tener un circulo muy cerrado de lo que denomina verdaderas amistades y con ellos se muestra más flexible e incluso deja entre ver su verdadera personalidad mucho más calmada y divertida. Si bien le tiene mucho cariño a su familia no deja que esta se entrometa en las decisiones verdaderamente importantes para él al grado que pese a todo no le gusta que le llamen príncipe y tiende a comportarse de forma más liberal cuando su familia no está involucrada.

Es muy estricto consigo mismo en especial a lo que se refiere al vestuario, tiene cierta pasión por la ropa antigua así que no es extraño verle usándola. Usa la ropa como un escudo y un arma para demostrar sus intenciones. En cuanto a su sentido de la moda mientras no sea nada que requiera cierta presencia dejara salir esa parte traviesa de sí mismo que le gusta disfrazarse para eventos formales y presentaciones en cambio luce siempre impecable.

Gustos: La buena vida, la ropa antigua, los perfumes de fragancias florales o con ligeros toque de madera, los modales y la discreción. Es un amante de la literatura. Involucrarse en su trabajo aun si esto implica ensuciarse las manos.

Odios: El matrimonio, la vulgaridad, cualquier clase de excesos, las traiciones, que le subestimen ya sea por su edad o por su rango. El pescado no es muy de su agrado lo mismo que los frutos del mar.

Historia: Malik es el segundo hijo de la tercera esposa de su padre el rey Fahd bin Nayef  bin Abdullah al-Saud. La reina, Astrid,  de nacionalidad sueca tenia tanto sangre real de la nobleza de su país como algo de la antigua casa real griega e inglesa por el lado materno, ella tuvo tres hijos pero solo sobrevivieron Malik y su hermana mayor  Aamala. Astrid se casó genuinamente enamorada de su padre pero este ya tenía dos esposas lo cual le hacía difícil debido a su educación, incluso a los pocos años de casados el rey se volvió a casa.

Malik quería mucho a su padre y pasaba largos ratos intentando llamar su atención, para las dos primeras esposas era un muchacho extraño debido a su singular belleza y que pese a su edad jamás le vieron comportarse como un niño. La relación con sus hermanos fue más delicada si bien desde chicos se han llevado bien ellos siempre le tomaron el pelo por su comportamiento principalmente.

Desde muy pequeño se educó junto con sus medios hermanos en casa con la asistencia de los mejores tutores que el dinero podía comprar. Malik junto con los dos primeros hijos de la primera esposa formaron un trio infranqueable, incluso hoy en día, ellos aunque varios años mayores fueron en parte quienes le ayudarían a no cerrarse de la misma forma que muchos de los demás miembros de la nobleza Saudi. Años más tarde incluso le ayudaron a dejar Arabia sin tener que casarse.

Cuando el pequeño Malik tenía dieciséis años su madre regresa a Suecia y él va con ella pero su hermana Aamala decide quedarse en Arabia. Formalmente Astrid no se divorció de Fahd por lo que sigue manteniendo su título pese a que entre ellos dos no quedo nada más que una estrecha amistad y una tregua de paz.

En Europa comenzó a demostrar su talento como diplomático y conocedor misma arte que refino a lo largo de los años. También demostró tener un gusto excepcional para la moda y el diseño, lo único a lo que no terminaba de acostumbrarse correctamente era al clima sueco, demasiado frio para alguien que ha vivido toda su vida en las ardientes arenas del desierto por lo cual viajo a Londres a estudiar quedándose a vivir en la casa de unos parientes lejanos.

Al terminar sus estudios regresa a Suecia donde su tío le propone que le ayude a administrar el negocio familiar en Eden, Malik entra como la cara social y les ayuda a diseñar varios programas para los acompañantes e incluso pasa un tiempo como profesor de Il palazzo.

La escuela queda gobernada por tres fracciones familiares, la sueca, la árabe y la italiana, estos últimos fueron los que iniciaron el negocio en Eden, teniendo entonces la mayoría de votos en la junta directiva, y también una de las primeras familias en establecerse en la isla. Años más tarde Malik logra hacerse de un poco más de la mitad de las acciones convirtiéndose en el accionista mayoritario pero sigue tratando a Il palazzo como una empresa familiar.

Una vez que obtuvo la mayoría de las acciones se mudó a la isla y como cada año pasa una pequeña temporada con su padre o sus hermanos. En los últimos años el único gran problema que había entre su padre y él es el estilo de vida que tiene y que incluso se volviera ateo en vez de seguir con la tradición familiar. Fahd ama mucho a sus hijos y jamás le desheredaría pero piensa que ha estado tomando malas decisiones y se lo hace saber con dureza cuando lo ve.

Datos extras: Solamente ha estado comprometido una vez pero el matrimonio se canceló a petición del hermano mayor de Malik. Pese a que la idea de casarse con alguien le resulta desagradable le encantan los niños y es muy cariñoso con sus sobrinos.

Imágenes:
Spoiler:




Información del físico: Leolugius Welder “Leo”—Taiyou no Kikoushi

Malik
Administrador

Mensajes : 23

http://il-giardino.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.