Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación

Primavera, epoca de clima fresco y agraddable, donde las aves cantan, los animales se aparean y ¡vuelven las alergias!
Últimos Temas
Últimos temas
» {ID} Gumi Guminola
Miér Dic 18, 2013 2:48 pm por Gumi

» ✖ Nagisa { I D ] ✖
Miér Dic 18, 2013 2:35 pm por Nagisa

» Mr. Rainbow Muffin [ID]
Miér Dic 18, 2013 2:28 pm por Elliot

» Fuuma, The Hunter.
Sáb Oct 12, 2013 9:24 pm por Fuuma

» Subaru, the twin vampire
Sáb Oct 12, 2013 9:02 pm por .Subaru.

» ✖ Kamui
Mar Oct 01, 2013 6:20 pm por Kamui.

» Fly, Fly Butterfly~ [Rei's ID]
Mar Sep 10, 2013 10:31 pm por Vivien

» Di algo del avatar de arriba
Sáb Sep 07, 2013 8:59 am por Asato

» Cuenta hasta 10
Sáb Ago 31, 2013 3:44 pm por Rin

CORPYRIGHT

Todo el contenido, imágenes, artículos son propiedad de sus respectivos autores.
Skin de Skaôi © y tablas obtenidas con permisos de

Todos los Derechos Reservados ©

Khaled

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Khaled

Mensaje por Khaled el Vie Jul 19, 2013 5:33 pm

Apodo: Hefestión, Hephaistion, Hephaestion o Phai

Nombre: Khaled

Edad que aparenta: 22 años

Sexo: Hombre

Nacionalidad: Griego

Raza: Shinigami

Tendencia sexual: Bisexual

Preferencia sexual: Uke

Descripción Física: Posee una complexión atlética, elegante y flexible. Mide 1.78 y pesa apenas unos 84 kg. Tiene un cuerpo musculoso pero sin llegar a verse excesivo- semejante a los gimnastas-, tiene una apariencia que a primera vista podría resultar incluso más frágil de lo que en realidad es. Sus hombros son pequeños y bien redondeados cubiertos de finas pecas, tiene los brazos largos y fuertes, las manos son finas pero trabajadas y con dedos largos, sus muñecas son sumamente delgadas.

Su rostro es ovalado, tiene un mentón muy delicado y una nariz de corte aguileño. Su boca es carnosa y muy sensual, sus cejas son delgadas, bien definidas y de un rubio ligeramente más claro que el de su cabello. Lleva el cabello rubio hasta los hombros, ligeramente encrespado en las puntas por lo que hace un medio bucle. Regularmente va peinado con un flequillo que le cubre gran parte de la frente y tapa así una vieja cicatriz muy particular, en forma de pico, cerca de la raíz del cabello.

Posee unos ojos de un hermoso color verde mar que cambian en intensidad según su estado de ánimo. Los pómulos son altos pero no demasiado marcados como para llegar a parecer toscos o muy masculinos, sus orejas son pequeñas y cuando sonríe se forma un hoyuelo en la boca. Todo en conjunto le da un toque ligeramente andrógino y muy hermoso.

Descripción Psicológica: Tiene un carácter suave y tranquilo la mayor parte del tiempo sin embargo eso no quiere decir que sea manipulable o manejable, cuando algo no le gusta lo expresa abiertamente y sin reparo alguno. Defenderá siempre su postura aunque está dispuesto a llegar a un consenso si los argumentos contrarios son lo suficientemente fuertes. Su comportamiento oscila entre el diplomático y el refinado al iracundo y pasional.

Seguirá sus ideales y a aquellos en los que cree, es sumamente leal, hasta las últimas consecuencias. Persuasivo y mediático. Si bien en momentos solo pareciera concentrarse en el ahora es por demás previsor, necesita sentirse bien informado de lo que pasa a su al derredor o se pone nervioso.

Es una persona que mueve mucho las manos y que toca todo lo que se le ponga enfrente pues es a través del tacto como mejor conoce al mundo y se da a entender. Es cauteloso con su forma de hablar, intenta suavizar las malas situaciones por las que pasa para no derrumbarse ni dejar que otros se den cuenta de cuanto le han afectado. Tiene un alma sensible aunque orgullosa y siempre tendrá la mirada en alto aunque por dentro se esté muriendo.

Actúa siempre con decisión y con una idea clara de aquello que quiere. Muchas veces se llega a comportar con un carácter maternalista. Para que alguien se lleve bien con él primero debe de demostrar su valía y ganarse su respeto de lo contrario les seguirá tratando como si fueran unos niños. Cuando se adentra en aquello que le importa muestra un carácter apasionado aunado a su carácter orgulloso, algo terco y autosuficiente le hacen ponerse limites cada vez más alto y se autoincrimina y flagela mentalmente cuando sabe que pudo haberlo hecho mejor.

Cuando se ha enemistado con alguien, depende de la importancia que tenga la otra persona es el grado en el que expresa su enojo y la fuerza de su contrataque. En cuanto al sexo que va muy ligado a sus emociones puede pasar de la ternura a una fogosidad incendiaria, para él el sexo no es solo algo carnal sino más espiritual de ahí que sea muy selectivo con sus parejas.

Cuando está enamorado es capaz de hacer cualquier sacrificio por la persona amada incluso compartirlo con alguien más o dejarlo marchar. Para él los besos son muy importantes, lo mismo que las caricias, necesita tanto tocar como que le toquen. Cuando se siente nervioso tiene un pequeño tic, enrosca en el índice un mechón de sus cabellos y evita mirar al contrario, en cambio cuando se enoja su mirada se torna retadora e hiriente y frunce los labios.

En el fondo uno de sus más grandes temores es la soledad por lo que siempre buscara estar rodeado de personas.  Este miedo se convierte en un arma muy poderosa en su contra, hay que diferenciar entre la soledad y la soledad acompañado, la primera da una sensación de abandono que le ha perseguido constantemente desde que tiene memoria mientras que la segunda es el estado emocional de sentirse un extraño en medio de una multitud, lo cual aunque le pasa a menudo no es tan serio.

Gustos:
►La música en general, tanto escucharla como interpretarla.
►La naturaleza y los viajes
►El vino de buena calidad y sin aguadar.
►La literatura.
►Ropa cómoda y amplia.
►Las personas que pelean y defienden aquello en lo que creen.
►Los caballos.
►El sexo y el amor. Tiende a gustarle la gente mayor.


Odios:
►Las personas pretenciosas y que tienen dobles intenciones.
►Las serpientes, le provocan cierta repulsión que no se explica bien.
►La gente avariciosa.
►El no poder sentirse él mismo la mayor parte del tiempo. En especial esos recuerdos ajenos que se entremezclan con los suyos
►Los elefantes.
►Las personas que se toman confianzas de buenas a primeras o son demasiado escandalosas. Qué le traten con demasiada familiaridad.
►Los sonidos muy agudos.
►Los danzantes.

Historia: Hace mucho tiempo nació un niño cuyo destino fue predestinado por un cometa que viajaba de la constelación del León hacia la de la virgen, desde Regulus a Spica, la noche que se vaticinó el regreso de Amón-Zeus. Los antiguos profetas le llamaron su sombra, su bastón y su guarda aunque en un inicio pensaron que se trataría de la mujer que traería la descendencia para perpetuar el ciclo de renovación del cuerpo de Amón.

Cerca de la ciudad estado de Atenas nació siendo hijo de Amyntor, un noble macedonio y tratante de esclavos aunque en aquella época apenas y significaba algo el pertenecer a la nobleza, su madre era prima de Demóstenes. Se le llamo a Hefestión, cuando el reino macedonio fue tomando fuerza Amyntor llevo a su único hijo a la corte del rey Filipo.

En un inicio el menor practicaba abiertamente con los chicos mayores que él demostrando ser tan bueno como los chicos mayores en diversas disciplinas como la lucha pero lo más destacado era su inteligencia, le era fácil hondar en diferentes temas y siempre se le veía dispuesto a estudiar y aprender cosas nuevas a diferencia de los chicos de su edad que preferían el ejercicio o la vagancia.

En el palacio conoció al Leon al que estaba predestinado a seguir, después de un par de pequeños malentendidos y que aquel perdiera su primera batalla a manos de Hefestión terminaron por volverse inseparables. Juntos viajaron a  Mieza para estudiar con Aristoteles junto con un nutrido grupo de muchachos que se convertirían en los próximos dirigentes y conquistadores.

La virgen siguió al león a lo largo de su viaje apoyándolo siempre sobre todas las cosas y mostrándose únicamente dócil ante aquel. Si bien él no era especialmente dotado en la lucha cuerpo a cuerpo si destacaba por su conocimiento en logística y le ayudaba constantemente a Alejandro a planear sus estrategias.  Finalmente después de que llegaran a la India y Alejandro perdiera su primera batalla se retiraron hacia Ecbatana donde pasarían el invierno antes de regresar a Babilonia donde moriría bajo condiciones extrañas, supuestamente según el medico el veredicto final había sido fiebre tifoidea.

Hay algunas almas que sus acciones y el capricho de los “dioses” terminan en un lugar extraño, carente de tiempo y materia. Es un mundo limitado a la conciencia y donde sus habitantes son omnipresentes. En este lugar las almas son purificadas y renovadas. Se limpian tanto a nivel físico como espiritual, dejando de lado sus recuerdos; se transforman igual que el fénix para renacer como algo totalmente nuevo en el cuerpo que se les haya designado.

Una vez que el alma ha pasado por el primer proceso de limpieza puede entrar al segundo nivel de aquel mundo donde le espera lo que sería su cuerpo material, concebido especialmente con tal propósito. En este lugar pasara de siglos a años dependiendo de qué tan arraigado se haya encontrado de su ser “terrenal”- tanto de su cuerpo físico como de sus recuerdos y vivencias- Es aquí donde son más frágiles y pueden ser llamados a la tierra, cuando eso sucede es porque tienen un ancla que no les deja marchar y solo hay dos formas de liberarse para concluir con su ciclo anterior y entrar plenamente a su nueva vida o reencarnación y es eliminar al ancla o aceptarla, esto último es lo más difícil de hacer puesto que lo más probable es que el alma termine destruyéndose por el caos interno que le gobierna ya que no se siente ni una cosa ni otra. Mientras el nuevo ser no logre aclarar su situación permanecerá en la tierra.

Esta alma dentro de aquel nuevo cuerpo ni siquiera había recibido un nombre cuando fue tirada fuertemente por su ancla. Él se hace llamar Khaled y cree firmemente que ese es su nombre, sin embargo no es así. Los entes consumados, conocidos por el vulgo como shinigamis, repetían constantemente “Tú serás Khaled” desde que hubo abierto los ojos en el segundo plano de aquel mundo, que quiere decir “Tú serás inmortal o eterno”

Al caer a la tierra viajo desorientado por un par de años, intentando entender el mundo que le rodeaba y ponía tanto empeño en eso como en entenderse así mismo. Con el paso de los años para no caer en la locura su mente fue entretejiendo una maraña de mentiras sobre su pasado que logro mantenerle cuerdo. Para su desgracia e irónicamente confió en personas que no debía, aquellos eran unos maleantes que lo único que buscaban era conseguir dinero fácil para seguir pagando sus vicios y terminaron por venderlo a unos tratantes de esclavos que le llevaron al mercado negro del Edén.

Nada más al tocar el barco tierra y durante el largo viaje hacia el mercado negro sus extraños sueños- donde tiene uno que otro recuerdo de su vida anterior- aumentaron drásticamente y cada vez que se despertaba sentía como un nombre se ahogaba en sus labios. Desembarco en uno de los puertos cerca de Aramise y una vez que hubiese llegado la noche le trasportaron junto con el demás cargamento al mercado negro.

Imágenes:

Spoiler:



•• Información del físico:
Barnaby Brooks Jr - Tiger x Bunny

Khaled
Shinigami

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Re: Khaled

Mensaje por Vivien el Vie Jul 19, 2013 5:56 pm

Ficha Cerrada y Aceptada
¡Bienvenido/a!

No olvides Registrarte en el Registro de Esclavos tal y como se te pide

Vivien
Vendedor

Mensajes : 77
Localización : En la tienda frente al A.C.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.