Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación

Primavera, epoca de clima fresco y agraddable, donde las aves cantan, los animales se aparean y ¡vuelven las alergias!
Últimos Temas
Últimos temas
» {ID} Gumi Guminola
Miér Dic 18, 2013 2:48 pm por Gumi

» ✖ Nagisa { I D ] ✖
Miér Dic 18, 2013 2:35 pm por Nagisa

» Mr. Rainbow Muffin [ID]
Miér Dic 18, 2013 2:28 pm por Elliot

» Fuuma, The Hunter.
Sáb Oct 12, 2013 9:24 pm por Fuuma

» Subaru, the twin vampire
Sáb Oct 12, 2013 9:02 pm por .Subaru.

» ✖ Kamui
Mar Oct 01, 2013 6:20 pm por Kamui.

» Fly, Fly Butterfly~ [Rei's ID]
Mar Sep 10, 2013 10:31 pm por Vivien

» Di algo del avatar de arriba
Sáb Sep 07, 2013 8:59 am por Asato

» Cuenta hasta 10
Sáb Ago 31, 2013 3:44 pm por Rin

CORPYRIGHT

Todo el contenido, imágenes, artículos son propiedad de sus respectivos autores.
Skin de Skaôi © y tablas obtenidas con permisos de

Todos los Derechos Reservados ©

x Asato x

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

x Asato x

Mensaje por Asato el Vie Jul 19, 2013 11:47 pm

{ •  }  Apodo  
Asato-kun (?)
{ •  } Nombre
Asato
{ •  } Edad que aparenta
26 años
{ •  } Nacionalidad
Marroquí
{ •  }  Raza
Pantera / Gran Felino
{ •  } Sexo
Masculino
{ •  } Tendencia sexual
Homosexual -Suke-


Descripción Física { •  }
De piel bronceada y buen físico, músculos trabajados y marcados que van desde los hombros hasta los tobillos, mostrándose tonificados sin llegar al exceso. Los cabellos del chico son oscuros en su totalidad, finos y lisos los cuales se vuelven un suave y agradable pelaje cuando toma su forma de pantera, dichos cabellos y varios mechones rodean su rostro, inclusive el flequillo llega a ocultar sus ojos de la vista de los demás. Los ojos del chico son penetrantes y de un intenso color azul con tonalidades cyan, su mirada es fuerte y penetrante, mostrando seguridad y convicción. Su rostro tiene facciones marcadas y agradables a la vista, por lo general posee una expresión tranquila y afable la cual se puede tornar completamente seria e inmutable. Las únicas características animales a simple vista son un par de orejas ocultas en sus negros cabellos y una larga y delgada cola, ademas de sus colmillos. Tiene un tatuaje tribal en su brazo izquierdo, gusta de vestir ropa ligera y que le permita movilidad, por lo general de tonos oscuros o azules, venda antebrazo derecho y cuello en pos de ocultar otros tatuajes que posee y pueden poner en peligro su vida o la de aquellos que interactuan con él.
Descripción Psicológica { •  }
Por lo general tranquilo, suele mostrarse distante con los demás pero aun así siendo cortes, reservado y detallista. Asato es alguien noble con un fuerte orgullo, como cualquier pantera y felino de gran tamaño, tiene un gran amor propio y majestuosidad natural que caracteriza su raza.  No gusta de meterse en peleas ajenas, más no duda en entrometerse si el agredido no puede defenderse o se ve desvalido. Cuando se siente más en confianza, muestra que en realidad es alguien que sonríe con mucha facilidad, su carácter si bien orgulloso, siendo bastante ligero. Es ignorante de todo aquello relacionado con la tecnología, ya que proviene de una aldea remota y aunque es de mente ágil, muestra cierto repudio natural a los electrónicos ya que no comprende del todo como funcionan. Cuando se pone ansioso o nervioso, suele comenzar a arañar árboles u objetos. No esta acostumbrado a recibir atenciones o mimos y aunque de buenas a primeras no rechaza las mismas, tarda un poco en captar lo que son. Es leal y un poco conservador, sus morales y principios no le permiten pensar en tener varias parejas o ser infiel, por lo cual es intolerante con las personas que demuestran un modo de vida 'incorrecto' o demasiado libertino.

{ •  }  Gustos
[ + ] El Pescado
[ + ] Los lácteos
[ + ] Ejercitarse
[ + ] El mar
[ + ] Afilar cuchillos
[ + ] Que le cepillen
[ + ] Dormir a sus anchas
[ + ] Estar a oscuras
[ + ] Los troncos grandes y gruesos... para afilarse las uñas

{ •  }  Odios
[ - ] Golpearse con el filo de los muebles
[ - ] Que le hablen con diminutivos
[ - ] Que le traten como alguien de menor valor (una mascota)
[ - ] Los apodos
[ - ] Los poodle
[ - ] Las viejitas que huelen raro
[ - ] Las carteras vacías
[ - ] Los apuntadores de láser
[ - ] Canes de todo tipo, lobos, perros, pantuflas, etc.


{ •  }  Historia { •  }
En tierras lejanas de este, a meses de viaje por tierra y por lugares poco amigables a extranjeros, se encuentran villas, comunidades de humanoides con caracteristicas animales que han logrado mantenerse fuera de las grandes ciudades y vivir tranquilamente.  En uno de esos lugares, en una lejana aldea cercana a las playas es donde Asato nació y creció, con el mar y la arena siendo su patio de juegos y proveedor de alimentos y el sol como su fuente de energía y calor. Siendo un chico inquieto y animado, aquella pantera vivió feliz durante su infancia, jugando, pescando, trabajando y entrenando hasta que llego el momento de volverse hombre en aquella comunidad y buscar un trabajo que llevara mayor sustento a la que era su familia. Asato partió en un breve viaje, uno que todo joven debía hacer con tal de descubrir quien era como persona y terminar con eso una etapa de su vida, para conocer así el mundo exterior y los peligros y placeres que esté ofrece. Después de un tiempo, Asato se encontró con un grupo de mercenarios y caza recompensas, siendo hábil con la espada, no tardo mucho en unirse eh integrarse a dicho grupo, trabajando en algo que le resultaba natural y relativamente fácil, como es el seguir a una presa y 'acabar' con la misma. Desgraciadamente, aquel grupo no era el único, había gran numero de competencia y no fue si no hasta muy tarde que el inocente Asato se dio cuenta de en que se había metido, en una guerra de bandos y él con el tatuaje de uno en su antebrazo. Ya no había vuelta atrás, quisiera o no, Asato se había encariñado con los miembros del grupo, amigos y casi hermanos para él, daría la vida o moriría orgullosamente a su lado. Por ello, cuando fueron atacados por uno de los grupos rivales y casi ninguno sobrevivió, fue devastador para Asato. No había opción pues, con el grupo desintegrado; cada miembro fue por su lado y Asato cubrió los tatuajes que marcaban su lealtad y pertenencia a dicho grupo; si volvía a su aldea, pondría en peligro a su familia y amigos de toda la vida, así que para protegerles, se emprendió en un viaje largo hacia tierras desconocidas para él. Esta de más decir que el terminar en Aramise fue impactante para el gatote, abrumado por todo lo que veía y aun componiéndose del no tan agradable viaje en barco, Asato busco lugares menos ajetreados y concurridos, así como ruidosos, para su mala suerte, dichos lugares eran los menos seguros de la ciudad. Exhausto y con hambre, la pantera fue una presa fácil para los negociantes del mercado negro, quienes lograron capturarle y llevarle como mercancia.

{ •  } Objetos personales:
• Una bufanda larga
• Una espada de dos manos y varios cuchillos
• Un muñeco voodo con forma de perro (?)


{ •  }  Imágenes { •  }
Spoiler:



{ •  }  Información del físico { •  }  
Asato - Lamento

Asato
Gran Felino

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: x Asato x

Mensaje por Malik el Sáb Jul 20, 2013 1:31 am

Ficha aceptada. Bienvenido al foro y no se te olvide registrarte en la seccion de mascotas

Malik
Administrador

Mensajes : 23

http://il-giardino.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.