Il giardino dell'Eden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación

Primavera, epoca de clima fresco y agraddable, donde las aves cantan, los animales se aparean y ¡vuelven las alergias!
Últimos Temas
Últimos temas
» {ID} Gumi Guminola
Ooji Mochizou EmptyMiér Dic 18, 2013 2:48 pm por Gumi

» ✖ Nagisa { I D ] ✖
Ooji Mochizou EmptyMiér Dic 18, 2013 2:35 pm por Nagisa

» Mr. Rainbow Muffin [ID]
Ooji Mochizou EmptyMiér Dic 18, 2013 2:28 pm por Elliot

» Fuuma, The Hunter.
Ooji Mochizou EmptySáb Oct 12, 2013 9:24 pm por Fuuma

» Subaru, the twin vampire
Ooji Mochizou EmptySáb Oct 12, 2013 9:02 pm por .Subaru.

» ✖ Kamui
Ooji Mochizou EmptyMar Oct 01, 2013 6:20 pm por Kamui.

» Fly, Fly Butterfly~ [Rei's ID]
Ooji Mochizou EmptyMar Sep 10, 2013 10:31 pm por Vivien

» Di algo del avatar de arriba
Ooji Mochizou EmptySáb Sep 07, 2013 8:59 am por Asato

» Cuenta hasta 10
Ooji Mochizou EmptySáb Ago 31, 2013 3:44 pm por Rin

CORPYRIGHT

Todo el contenido, imágenes, artículos son propiedad de sus respectivos autores.
Skin de Skaôi © y tablas obtenidas con permisos de

Todos los Derechos Reservados ©

Ooji Mochizou

2 participantes

Ir abajo

Ooji Mochizou Empty Ooji Mochizou

Mensaje por Mochi Sáb Jul 20, 2013 12:07 pm

Apodo: Mochi
Nombre: Mochizou
Apellido: Ooji
Edad: 16 años
Nacionalidad: Japones

Empleo: Estudiante
Raza: Humano
Sexo: Masculino
Tendencia sexual: Bisexual


Descripción Física:
Mochi es un muchacho bastante normalito en el sentido de que no tiene rasgos físicos que destaquen mucho. Su estatura es promedio, muy promedio, es más, probablemente es tan promedio que el resto de los chicos le ven sumamente bajito ya que por extraño que se oiga, la mayoría de la población de Aramise tiene una estatura.... fuera del promedio. Enfoquemonos pues, Mochi tiene cabellos castaños de un color muy claro al igual que sus ojos, una epidermis saludable que solo por misericordia de alguna deidad, esta libre de acné pese a la etapa vulnerable al mismo en la cual se encuentra este muchacho. Su físico, bueno... nuevamente no hay mucho que decir sobre este, es un cuerpo joven, sin músculos definidos de ningún tipo; afortunadamente no sufre de sobrepeso o infrapeso pero, dejemoslo con que el muchacho no posee una musculatura muy atractiva fuera de que su fofo cuerpo logra verse esbelto y al menos no tiene lonjitas de grasa. Además de sus grandes ojos castaños, quizás lo único que sobresale de sus facciones son sus cejas, las cuales son "masculinas" al ser un poco más pobladas que las de una chica. Gusta de usar ropa informal y cómoda.

Descripción Psicológica:
Este chico no es agresivo, tampoco exageradamente alegre, de hecho es bastante tranquilo. Tímido al punto de que detesta hacer presentaciones en publico o ser el centro de atención de más de 4 personas. Modesto, sencillo, de naturaleza bondadosa y siendo alguien que no duda en prestar su ayuda a otros si la llegan a necesitar; este tipo de personalidad pese a ser muy agradable, es también algo que las chicas suelen pasar por alto o llegan a clasificar a Mochizou como solo 'un buen amigo', esto le ah creado cierto complejo y ah buscado la forma de sobresalir... solo un poco, ello con la esperanza de conseguirse una linda novia, por que, valla... Mochi es educado, tranquilo y lo que se quiera, pero sigue siendo un muchacho en su adolescencia y el cuerpo y corazón tiene necesidades. Cabe mencionar que pese a que es muy decidido y puede llegar a mostrarse de carácter firme si la situación lo requiere; el pobre castaño nunca logra destacarse en las actividades que realiza, quizás ello debido a una falta de motivación más allá de la que él mismo se proporciona.

Gustos:
Los mochi +
Los gatos y animales pequeños +
La tranquilidad +
El aroma a vainilla +
Las bufandas +
Los halagos bien fundamentados +
La musica +
Los manga Shonen +
La buena compañía +
Las propinas +

Odios:
Los clientes negativos -
Ser el centro de atención -
Que le menos precien o insulten -
La gente con ego excesivo e injustificado -
No tener tiempo para leer manga -
Trabajos excesivamente largos -
Que su conciencia no le deje tranquilo -
Cualquier tipo de ofensa dirigida a sus padres -


Historia:
Hagámonos esto rápido y sencillo; imagina: un país oriental, específicamente una isla en el mar con forma alargada..... más específicamente Japón. Bueno, en ese pais con una gran densidad de población, tenemos a un hombre, dicho hombre es alguien emprendedor y cuyo amor por su trabajo rebasa los limites de la normalidad. Este hombre conoce a una buena mujer con un entusiasmo tan grande como el suyo y ambos se enamoran. ¿Todo bien hasta ahora? Ok. La pareja de enamorados se casa, ahorra dinero y viaja fuera del país a una ciudad que ah tenido bastante auge en los ultimos años, dicha ciudad es Aramise, en otra isla enmedio del mar. Una vez establecidos, el joven matrimonio empieza a formar un humilde negocio de aquello que ambos adoran con todo el alma.... aquello que no es otra cosa si no los panes dulces conocidos como "Mochi" en todas sus formas y presentaciones. Su dedicación por tal negocio es tal, que llaman a su hijo 'Mochizou' en honor al día en el que se celebra dicho dulce.
Ahora, imagínate al pobre niño siendo bombardeado con amor y mochis durante toda su infancia, resultandole confuso cuando sus padres hablaban sobre aquellos dulces o sobre él. TAN SOLO IMAGINA a un niño de 4-5 años escuchando a sus papás decir 'si... venderemos nuestro mochi a esa tienda'; horrible, terrible infancia. Pero dejando de lado aquellos leves traumas, sobredosis de amor y de azúcar, el hijo de ese matrimonio creció de forma relativamente normal... o lo más normal que se puede en una ciudad donde es muy común ver personas con orejas y colas animales, robots gigantes volando por ahí, personajes con la apariencia de cuento de hadas y personalidades tan peculiares como la misma consistencia de los dulces que se vendían.
Por mera suerte el muchacho no salio con la personalidad excéntrica y enérgica de sus padres; sin embargo Mochizou nunca sintió que lograse sobresalir en algo que no fuese cocinar dulces y ello no era algo que las muchachas buscaran en un hombre cuando estas siempre estaban en algún tipo de dieta. Intento practicar varios tipos de actividades, desde pintura hasta deportes, pero en ninguna de estas logro superar las expectativas o llamar la atención de alguien, creándole así un leve complejo. Actualmente al estar estudiando, ayuda por las tardes en el negocio familiar, más conforme el mismo crece, la carga de trabajo supera a Mochi y cada vez se ah convencido de que necesita un par de brazos extras.... y en cuanto más baratos mejor.

Datos extra:
- El pollo de los vecinos de enfrente siempre encuentra como colarse a su cuarto
- Tiene una amplia colección de Shonen Jump
- Toca la guitarra cuando busca relajarse y es bueno con el instrumento, más nadie lo a notado... incluyendose a si mismo.
- Tiene la oreja izquierda perforada

Imagenes:
Información del físico:
Ooji Mochizou - Tamako Market
Mochi
Mochi
Humano

Mensajes : 6
Localización : en la panadería

Volver arriba Ir abajo

Ooji Mochizou Empty Re: Ooji Mochizou

Mensaje por Vivien Dom Jul 21, 2013 6:20 pm

Ficha Aceptada y Cerrada
¡Bienvenido/a!
Vivien
Vivien
Vendedor

Mensajes : 77
Localización : En la tienda frente al A.C.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.