Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación

Primavera, epoca de clima fresco y agraddable, donde las aves cantan, los animales se aparean y ¡vuelven las alergias!
Últimos Temas
Últimos temas
» {ID} Gumi Guminola
Miér Dic 18, 2013 2:48 pm por Gumi

» ✖ Nagisa { I D ] ✖
Miér Dic 18, 2013 2:35 pm por Nagisa

» Mr. Rainbow Muffin [ID]
Miér Dic 18, 2013 2:28 pm por Elliot

» Fuuma, The Hunter.
Sáb Oct 12, 2013 9:24 pm por Fuuma

» Subaru, the twin vampire
Sáb Oct 12, 2013 9:02 pm por .Subaru.

» ✖ Kamui
Mar Oct 01, 2013 6:20 pm por Kamui.

» Fly, Fly Butterfly~ [Rei's ID]
Mar Sep 10, 2013 10:31 pm por Vivien

» Di algo del avatar de arriba
Sáb Sep 07, 2013 8:59 am por Asato

» Cuenta hasta 10
Sáb Ago 31, 2013 3:44 pm por Rin

CORPYRIGHT

Todo el contenido, imágenes, artículos son propiedad de sus respectivos autores.
Skin de Skaôi © y tablas obtenidas con permisos de

Todos los Derechos Reservados ©

●●Don't call my name, Alejandro~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

●●Don't call my name, Alejandro~

Mensaje por Invitado el Dom Jul 21, 2013 2:30 pm

Apodo:
Iskandar, Alexander the Great

Nombre:
Alexander III

Apellido:
of Macedon

Edad:
32 años

Nacionalidad:
Griego

Empleo:
Mensajero/Repartidor

Raza:
Demonio

Sexo:
Hombre

Tendencia sexual:
Pansexual

Preferencia Sexual:
Seme

Descripción Física:
¿Hacen falta palabras para describir a este individuo en cuanto a su apariencia fisica? Ciertamente 3 son las caracteristicas vienen a la cabeza aun sin necesidad de poner atención verdadera por el simple hecho de que son por demas notorias: Fuerza, Corpulencia y Colosidad. Este hombre contrario a lo que se cree, tiene una altura que alcanza los 2.12 mts y es poseedor de una tez morena y una cabellera pelirroja a juego con una barba corta y crespa que enmarcan un rostro de facciones varoniles, marcardas por un par de cejas cortas pero carnosas que junto a una nariz nada delicada, dejan mas que en claro que sale del pefil típico impuesto por los libros de historia, especialmente si se considera que se trata de una de las figuras mas importantes y conocidas dentro de la misma.

De complexión musculosa, podría llegarse a la conclusión de que si los titanes de las narrativas griegas realmente existiese, el podría ser claramente uno de ellos sin lugar a dudas considerando que su forma fisica en conjunto con su altura, dejarian a la vista una clara mole de carne bien distribuida en brazos, piernas, pectorales y otras zonas que tal vez no puedan apreciarse bien a la vista pero existen (?).

Descripción Psicológica:
Contrario a lo que su apariencia ruda pueda implicar o dar a creer, Iskandar es un hombre de naturaleza pacifica y corazón bastante noble, no siendo del tipo que prejuzga por apariencia sino hasta tener la oportunidad de tratar frente a frente con los individuos que pueda tener delante suya. De mentalidad bastante abierta y curiosa, suele pensar que los limites unicamente se los impone uno y que mientras se tenga decisión y convicción en las acciones, la voluntad humana puede ser imparable. De espiritu aventurero, siempre esta buscando nuevos retos y formas diversas de ponerse a prueba, disfrutando de todo lo que la vida ofrece y sus sentidos pueden percibir. Un hombre realmente idealista, por decirlo así. Fiel y leal una vez considera alguien es digno de si mismo, suele darle mas importancia a la fuerza de voluntad que a la fuerza fisica, respetando enormemente el corazón de aquellos que tienen bien claros sus objetivos y que si bien pueden temer a la vida, intentan aún darle la cara de frente para afrontarla.

No obstante y a pesar de que todo pudiese sonar como miel sobre hojuelas, asi como este hombre puede ser partidario de las buenas amistades y las metas firmes, suele ser ambicioso a su modo, por lo cual no le importa arrastrar - literal y metaforicamentre hablando - a las personas consigo con tal de cumplir sus objetivos, en tanto tenga su aceptación; aún pese a que en su naturaleza existe la estrategia y la mentalidad bélica, suele optar por el pacifismo y el reclutamiento voluntario a la fuerza bruta, aunque cabe mencionar que si bien lo requiere o considera necesario, no duda en hacer uso de toda su fuerza con tal de salvaguardar no solo sus propios intereses, sino de aquellos que le confien su espalda. Suele ser de la mentalidad de que una vez que adopta algo, lo protege como suyo aún a costa de su propia seguridad.

Gustos:
- El vino y las cervezas.
- Los videojuegos (especialmente los de índole bélica o estrategia)
- Los equinos
- Las personas de voluntad firme caracter fuerte
- Los baños con agua fria (si son en lugares naturales mejor)
- Las termas
- Lugares al aire libre
- Viajar y/o conocer lugares nuevos
- Actividades fisicas diversas (ejericio, deporte, sexo, cualquier cosa que implique tener el cuerpo activo)
- La ropa moderna le parece cómoda
- Dormir cuando el cuerpo lo requiere (acompañado aunque su tamaño no ayude al hecho, mejor)
- Cabalgatas o montar vehiculos (motos preferiblemente, que le dan la sensación de ir a caballo)
- Fiestas y celebraciones
- El oceáno
- El Salami desde que lo probó (se lo come a mordidas (?))

Odios:
- Individuos que presumen lo que carecen
- Burlas y degradaciones a los demas
- Maltrato al más débil
- Mala percepción de las personas
- Los mártires
- Las derrotas y las batallas perdidas (literal y metaforicamente hablando)
- Que le digan que 'no' puede hacer algo (y menos sin estar justificado)
- Sentir que intentan controlarlo sin su consentimiento
- Aquellos que se rinden antes de intentar las cossd.

Historia:

¿Quien no conoce la historia del gran consquitador Alejandro Magno o Alejandro, el Grande? Iskandar, como le era conocido en la versión Persa, fue conquistador de gran parte de territorios primero de Persia y gran parte del Medio Oriente, llegando a formar un imperio colosal de arriba de 40 000 hombres compuesto por distintas nacionalidades, en su afán de continuar expandiendo sus territorios y unificar un solo gran imperio, teniendo unicamente como meta 'el fin del mundo'. Visto por muchos como una figura divina, por otros como un gran lider e incluso por otros mas como un tirano, este hombre nunca desistió de su idea de querer llegar al extremo de la tierra y poder dejar su marca en la orilla del mismo, siendo por ello que se dedicaria a arrasar con cuanto se pusiera a su paso.

Hasta este punto, su historia si que seria cierta dependiendo los ojos con los que se percibiera, sin embargo gran parte de ello se veria trasgregado cuando en una de sus batallas donde seria herido de muerte, si bien los relatos dirian que habria sido uno de sus médicos que habria logrado salvarle milagrosamente, sería por un trato con un demonio que la vida del emperador lograría preservarse, aunque con el trato en juego de que volver estar en una situación precaraia donde pereciera, su alma le perteneceria.

Siendo asi - y sin conocimiento del macedonio -, seria que tras asentarse en Babilonia y cierto tiempo despues, moriria a causa de un envenenamiento provocado por una conspiracion, donde tras 11 dias de delirios y enfermedad - unicamente posibles a causa de la resistencia y fuerza del mismo -, seria al 12vo donde su voluntad no bastanria para seguir aferrado a la vida, y justo antes de dar su último suspiro, el demonio al que habrian ofrecido su alma se haría presente, no obstante y tras haberle observado y determinando que si ese cuerpo y esa alma eran asi de fuertes, valdría mas la pena tomar ambos que uno solo, por lo cual y en su ambición por tener aun mas, lejos de absorber el espiritu del mismo se fusionaria con él, si bien su cuerpo muriendo en apariencia en ese instante, entrando en un letargo profundo del cual milenios mas tarde - y después de que el sarcófago donde se encontraba estuviese siendo trasladado en un barco hacia tierras orientales para determinar su procedencia al haberse despertado dudas sobre si sería o no real en cuanto a antiguedad - despertaria en una época que seia completamente distinta a la suya. Tras abandonar su recinto de 'descanso' una vez el barco donde era transportado hubo arrivado a su destino y saliendo curioso a observar aquel mundo que no reconoceria como propio, terminaria llegando a aquella isla conocida como Eden (o Aramise, según aprenderia mas tarde), donde aun sin conocer las normas básicas de la sociedad actual moderna, lejos de cuestionar o lamentarse por lo ocurrido, ha demostrado tener verdadero interés en ver como funcionan las cosas en donde se encuentra y lograr averiguar a su vez, que fue de lo que era su imperio.

Datos extra:
- Suele gustar de revisar libros de historia para ver que tanta información hay de los territorios que en su tiempo conquistó.
- Aunque no es prejuicioso, suele cuestionar mucho en cuanto a cosas nuevas se trata, mas por curiosidad que duda o desconfianza.
- Siendo de lógica sencilla, le cuesta comprender porque la gente se estresa o preocupa por cosas que al menos el no considera importantes.
- Suele reirse casi de todo (?).
- Tiende a tomar la mayor parte de las cosas en sentidos literales, asi que algunas veces es necesario tener cierto cuidado con como se le plantean las cosas.
- A pesar de que haya partes en la historia que narran sus hazañas y no sean fieles a sus vivencias, no suele inmutarse considerando que en parte la vida depende de la percepción de las personas.
- Aunque en teoría es inmortal al estar fusionado con un demonio, hay ocasiones en que los efectos del veneno que aun se mantienen en su cuerpo se dejan ver, mismos que duran los 12 dias que logró mantenerse vivo por su cuenta y que son los dias en que se encuentra vulnerable, por lo cual darle muerte es posible.

Imagenes:







Información del físico:
Fate/Zero = Iskandar/Alexander the Great

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ●●Don't call my name, Alejandro~

Mensaje por Vivien el Dom Jul 21, 2013 6:15 pm

!Bienvenido/a!
Ficha Aceptada


Vivien
Vendedor

Mensajes : 77
Localización : En la tienda frente al A.C.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.