Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación

Primavera, epoca de clima fresco y agraddable, donde las aves cantan, los animales se aparean y ¡vuelven las alergias!
Últimos Temas
Últimos temas
» {ID} Gumi Guminola
Miér Dic 18, 2013 2:48 pm por Gumi

» ✖ Nagisa { I D ] ✖
Miér Dic 18, 2013 2:35 pm por Nagisa

» Mr. Rainbow Muffin [ID]
Miér Dic 18, 2013 2:28 pm por Elliot

» Fuuma, The Hunter.
Sáb Oct 12, 2013 9:24 pm por Fuuma

» Subaru, the twin vampire
Sáb Oct 12, 2013 9:02 pm por .Subaru.

» ✖ Kamui
Mar Oct 01, 2013 6:20 pm por Kamui.

» Fly, Fly Butterfly~ [Rei's ID]
Mar Sep 10, 2013 10:31 pm por Vivien

» Di algo del avatar de arriba
Sáb Sep 07, 2013 8:59 am por Asato

» Cuenta hasta 10
Sáb Ago 31, 2013 3:44 pm por Rin

CORPYRIGHT

Todo el contenido, imágenes, artículos son propiedad de sus respectivos autores.
Skin de Skaôi © y tablas obtenidas con permisos de

Todos los Derechos Reservados ©

Arick

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arick

Mensaje por Arick el Lun Jul 22, 2013 1:01 am

Apodo: ---

Nombre: Arick

Apellido: Lindström Lugdre

Edad: 24 años

Nacionalidad: Nordico

Empleo: Arqueólogo / Comerciante

Raza: Shinigami

Sexo: Hombre

Tendencia sexual: Homosexual

Preferencia sexual: Uke

Descripción Física: Mide 1.80 y pesa 78 kg. Posee una complexión atlética, espalda ancha y fuerte, su cuello es alargado como el de un cisne, los músculos de los brazos están perfectamente definidos. Tiene unas manos delicadas con unos dedos largos y esbeltos más largos que la palma de su mano, lleva siempre las uñas perfectamente cuidadas y posee una piel sumamente pálida que es aún más llamativa por el tono de sus ojos y cabello. Su rostro es alargado, con un mentón delicado, tiene el cabello lacio con un mechón largo tapándole el rostro, el tono de su cabello es platinado del mismo color que sus ojos ligeramente rasgados.

Descripción Psicológica: Normalmente tiene un carácter bastante alegre, esto no quiere decir que se la pase sonriendo todo el tiempo, cuesta verlo deprimido ya que su confianza en sí mismo y en los demás a veces raya en lo absurdo. Tiene la idea de que no hay que molestarse por problemas insignificantes, casi todo le parece insignificante, por lo cual resulta incluso difícil hacerle enojar.

En el fondo es una persona bastante fría y calculadora que con tal de lograr sus metas es capaz de usar incluso a sus propios aliados sin decírselos por lo cual tiene problemas en cuanto a conservar sus amistades, entre más cercanas sean siente que puede usarlas más, esto lo hace por el hecho de que en primera teme al fracaso y en segundo lugar tiene miedo de perder aquellos que ama.

Tiene una mentalidad muy analítica y predispone la mayor parte del tiempo los negocios al placer, al menos claro que se trate de algo realmente increíble- como reliquias arqueológicas-. Es sumamente reacio a hablar de su infancia o de expresar libremente sus sentimientos. Es honesto al decir lo que piensa y si algo no le gusta ni siquiera se toma la molestia en aparentarlo, solo en esos momentos deja de lado su carácter amable.

Cuando algo le molesta prefiere estar solo y evita cualquier contacto. Rehúye en ese sentido de los conflictos para no hacerlos más profundos de lo que ya son y decir algo de lo que se pueda arrepentir después. Jamás olvida ya sea para bien o para mal, al que le ayuda paga su ayuda al doble y al que le ha ofendido el triple de la ofensa.

Gustos: La música, las convenciones de arte, los vinos franceses, los animales exóticos, la nieve y los deportes sobre nieve son sus favoritos. La orfebrería, las leyendas y todo aquello que tenga una historia mágica detrás y los autos.

Odios: La gente hipócrita que quiere sacar algo de él. No le agradan las mujeres voluptuosas ni aquellas que parecen niñas o se comportan como tales, los chocolates amargos, los mariscos, la comida demasiado condimentada o en cantidades exorbitantes, las ratas y los erizos

Historia: Su llegada al mundo sucedió de una forma muy especial, Arick nació del cadáver de su madre. Todos aquellos que presenciaron el extraño suceso pensaron que el niño había fallecido como la madre pues no daba señales de vida ni si quiera cuando se le sumergió en agua helada para intentar reanimarlo.

Su padre y el resto de la familia le habían envuelto entre suaves mantas blancas y estaban dispuestos a cremarlo junto con su madre cuando el mayor de sus hermanos escucho un débil quejido proveniente del arreglo mortuorio. Con cuidado aparto las mantas y comprobó que Arik estaba vivo.

El pequeño creció sin saber lo ocurrido ya que su padre pensó que sería muy traumante para un pequeño. Sin embargo la gente del lugar e incluso con el paso del tiempo los propios miembros de la familia pensaron que aquella singular apariencia que tenía Arick se debía a que no debería estar vivo.

Arick no le tomaba demasiada importancia a los rumores que corrían sobre su persona, habiendo nacido en un lugar y en una época tan supersticiosa era no solo comunes sino hasta por demás crueles. Con el paso del tiempo incluso se llegó a aprovechar su apariencia y esa aura tan particular que le rodeaba para su propio beneficio.

De todos los hijos de su padre, un noble duque, la mayoría murió durante las guerras quedando solo el hermano mayor y Arik. Este como siempre se mostraba reservado y cauteloso pasando varias horas del día estudiando dentro de una de las habitaciones que daban hacia el mar del castillo en el que vivían.

Comenzó a estudiar antropología, historia de culturas antiguas y algo de astrología antes de decidir hablar con su padre sobre lo que tenía en mente, deseaba convertirse en un arqueólogo de profesión y no solo en un maestro de historia- según él quedarse a leer libros sin tener actividades de campo para un arqueólogo era lo mismo que ser solamente un maestro de historia-.

Desgraciadamente su padre moriría unos meses antes de volver a su hogar. Arick se sintió por primera vez solo en su vida, si bien aún tenía a su hermano este tenía su propia vida y el deseo de salir a buscar una aventura lo superaba.

Su espíritu aventurero no se puedo estar quieto demasiado tiempo y usando el dinero que le dejase su padre se embarca en una cacería de objetos arqueológicos míticos o de gran valor histórico, siendo sus favoritos aquellos que supuestamente cargan con alguna maldición. Con el pasar de los años y después de haber recorrido el mundo un par de veces se da cuenta que su atracción hacia objetos con un “oscuro” pasado es más grande de lo que creía y abre una pequeña tienda- donde pasaría varios años- donde no solo venden antigüedades sino piezas- como anillos, retratos, instrumentos, etc- que supuestamente o están malditos o pertenecieron a personas muy importantes.

Su curiosidad llevo al joven a meterse en más de un apuro, uno de los más resientes fue el hecho de haber estado siguiendo de cerca el trabajo de un asesino serial que termino atentando en su contra disparándole en el pecho. Una vez que salió de recuperación le coloco en una cadena para llevarla siempre consigo como un recordatorio.

No hay misterio que no pueda con este o que no termine intrigándole. Es por eso que se no dudo en aceptar el nuevo trabajo que le ofrecían en el museo de antropología e historia de Eden para ayudarles a identificar unas piezas extrañas que había donado un coleccionista anónimo. Pensando que le tomaría poco tiempo el ayudarles sin saber que su encuentro con aquellas extrañas piezas desataría algo mucho mayor y le abriría la puerta a un misterio que le había estado evadiendo.

Datos extra: Hizo mudar una parte de su tienda a Eden para continuar con él negocio. Pese a las insistencias de muchos de sus compañeros sobre que no se le puede tomar con seriedad a alguien que compra la clase de excentricidades que él compra no le importa y tiene cierta preferencia por la ropa que llevaban las victimas de homicidios famosos.

Imágenes:

Spoiler:



•• Información del físico:
Wand Of Fortune/Salo-mon

Arick
Shinigami

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Re: Arick

Mensaje por Malik el Lun Jul 22, 2013 1:18 am

Ficha aceptada.

Malik
Administrador

Mensajes : 23

http://il-giardino.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.