Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación

Primavera, epoca de clima fresco y agraddable, donde las aves cantan, los animales se aparean y ¡vuelven las alergias!
Últimos Temas
Últimos temas
» {ID} Gumi Guminola
Miér Dic 18, 2013 2:48 pm por Gumi

» ✖ Nagisa { I D ] ✖
Miér Dic 18, 2013 2:35 pm por Nagisa

» Mr. Rainbow Muffin [ID]
Miér Dic 18, 2013 2:28 pm por Elliot

» Fuuma, The Hunter.
Sáb Oct 12, 2013 9:24 pm por Fuuma

» Subaru, the twin vampire
Sáb Oct 12, 2013 9:02 pm por .Subaru.

» ✖ Kamui
Mar Oct 01, 2013 6:20 pm por Kamui.

» Fly, Fly Butterfly~ [Rei's ID]
Mar Sep 10, 2013 10:31 pm por Vivien

» Di algo del avatar de arriba
Sáb Sep 07, 2013 8:59 am por Asato

» Cuenta hasta 10
Sáb Ago 31, 2013 3:44 pm por Rin

CORPYRIGHT

Todo el contenido, imágenes, artículos son propiedad de sus respectivos autores.
Skin de Skaôi © y tablas obtenidas con permisos de

Todos los Derechos Reservados ©

Faris

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Faris

Mensaje por Faris el Lun Jul 22, 2013 3:31 pm

Apodo: Eminencia gris- no lo dice pero detesta que le digan asi-

Nombre: Faris bin Faysal

Apellido: Al-Nahyan

Edad: Aparenta 29 años

Nacionalidad: Abudabí /Inglés

Empleo: Empresario

Raza: Demonio

Sexo: Hombre

Tendencia sexual: Bisexual

Preferencia sexual: Suke

Descripción Física: Mide 1.85 y pesa 87 kg, de complexión delgada pero musculosa, espalda ancha y piernas largas. El rostro es alargado con algo de mentón, sus ojos son sumamente expresivos y de color miel, su cabello es lacio y ligeramente alborotado con un flequillo que le cubre gran parte de la frente. Las cejas son finas y las pestañas abundantes, tiene los pómulos altos y los labios gruesos, su tono de piel es morena clara. Su espalda es ancha y musculosa con los hombros fuertes y los músculos de los brazos bien definidos.

Descripción Psicológica: La mayor parte del tiempo se muestra cortes y muy servicial incluso cariñoso. Esto no quiere decir que se ponga en los zapatos de los demás, solo que encuentra conveniente dar una buena imagen, sin embargo es elitista y sabe jugar muy bien sus cartas. Ve la vida como si fuera un enorme tablero de ajedrez.

En la intimidad y con aquellas personas que lleva conociendo mucho tiempo se muestra más sarcástico dejando de lado esa fachada de sensualidad, baja sus barreras más no las quita pues no confía en nadie realmente. Disfruta cocinando para las personas que quiere, normalmente come afuera por lo mismo.

No deja que nadie se quede a dormir en su cama y el sexo siempre es fuera jamás en la casa porque eso significaría que le está dando importancia al traerlo a su lado de la cancha y no se siente listo ni siquiera para entablar una relación con solo beneficios sexuales de por medio.

Arrogante, vanidoso, algo altanero menosprecia a los demás. No cree en las personas sino hasta que las conoce en el ámbito en cuestión- En su trabajo o vida diaria- después de eso las etiquetas y difícilmente llega a cambiar la etiqueta que les puso.

Es muy hábil con la palabra, esta es su mejor arma y no le molesta mentir un poco, lo mismo para conquistar que para ofender. Excelente cocinero, aprende con suma facilidad. Es paciente y meticuloso al hacer sus cosas, da todo por un verdadero amigo o compañero. Cuando quiere algo hace todo lo que puede por lograrlo.

Medita mucho las cosas antes de actuar y busca como sacarle mejor partido al momento. Jamás moverá un pie sin saber que es lo que sigue delante de ese, detesta la monotonía en las cosas e intenta inyectarle a su día con día cosas nuevas por lo que a veces puede parecer demasiado voluble. Sonríe con mucha facilidad pero muy pocas de esas sonrisas son realmente sinceras.

Cuando tiene la suficiente confianza con alguien o trata con sus subordinados pasa a mostrarse mucho más sarcástico y sanguinario al momento de tomar una decisión, sin importarle cual sea su impacto siempre y cuando consiga sus objetivos de la mejor manera, también bromea más aunque su humor es negro. Entre más trata con esas personas menos habla de si mismo prefiere demostrarlo.

Es liberal no tiene tapujos al hablar, es muy seguro de si mismo, disfruta hablando de cualquier tema y en el caso de que no conozca algo se entretiene preguntando. Sabes escuchar y es muy bueno dando consejos aun cuando no se los pidan.

Tiene la mala costumbre de predisponer los deseos de la familia de su padre a los propios, en especial cuando esta en medio oriente. Cuando se encuentra en Inglaterra es mucho más relajado y se siente también más cómodo de poder dejarse ser sin importarle tanto lo que los demás piensen o quieran de él. Esta es la razón por la que prefiera actuar desde afuera y que no viva en los Emiratos Árabes.

Gustos: El té-que le dejen tomarlo en paz-, las cosas caras y finas, los vinos costosos, la etiqueta, los animales- en especial los gatos- el ajedrez, la imagen personal y la que reflejan todas sus posiciones, la familia, su sobrino Kadesh.

Ama el tiempo en el que puede estar a solas consigo mismo o con las personas que quiere y con las que no tiene que fingir que no tiene ningún defecto o bien ceder lo que quiere por lo que la familia quiere y necesita. Las películas y los libros de misterio lo vuelven loco, en el fondo hubiera deseado ser escritor de ese tipo de novelas.

Odios: Las personas demasiado escandalosas, las que no entienden razones y aquellas que solo buscan obtener un beneficio ya sea económico o material de su parte o de su familia tanto materna como paterna. Pasar la noche en vela, tenerle que pagar a alguien por hacer el trabajo sucio que limpie y guarde los cadáveres en el armario.

Los perros muy grandes- en especial aquellos que sueltan baba- la suciedad y el desorden tanto en un lugar como en la forma de comportarse de una persona. Los postres demasiado dulces, la comida rápida, los perfumes muy penetrantes, las mujeres muy pintadas y de figuras demasiado voluptuosas.

Historia: Su padre Faysal viaja muy joven a Inglaterra donde conoce a la hija de un viejo amigo de la familia. La joven es una promesa en todo el ámbito de la palabra, como la mayoría de las chicas idealizo al príncipe Faysal pero al pertenecer a una casa de nobles y teniendo tan poca experiencia sus coqueteos infantiles- El príncipe le llevaba diez años de diferencia- la aceptaba de buena gana sin llegar más haya.

Cuando el príncipe regreso a su país a seguir con sus deberes reales Catharina se deprimió durante una larga temporada, había aprendido mucho con él y aunque en el fondo sabia que se estaba comportando como una tonta no pudo evitar que Faysal fuera su primer amor. Unos años más tarde se casa con un Conde con el que tuvo dos hijos un niño y una niña.

Su matrimonio no duro demasiado ya que enviudo después de los primeros ocho años de matrimonio. Su esposo murió en un accidente aéreo junto con su hija por lo que desde ese momento se volvió muy sobreprotectora con su primogénito.

Durante una de las reuniones de la corte y durante un viaje a Italia se vuelve a encontrar con Faysal que ya se había casado, supuestamente se debería de haber casado hacía mucho tiempo y no en fechas recientes pero por determinados problemas no lo hizo. La chispa que había entre ellos se reanimo y comenzaron un romance que sabían que tendrían un final doloroso ya que Faysal no pensaba abdicar ni retar a su padre por ella.

De esta relación nació Faris año y medio después del nacimiento del pequeño este fue presentado ante su abuelo y al mes su padre contrajo, de nuevo, matrimonio. Al pequeño se le dio el grado de príncipe aunque la corte lo miraba como el pequeño bastardo y de pequeño tuvo que soportar muchas maldades y malas miradas

Siendo el hijo bastardo del nuevo jeque no tenia derecho a muchas cosas, no podía aspirar al trono por ejemplo, pero si tenia el apoyo de su padre. Su madre molesta por la forma en la que eran tratados en la corte de abudabí regreso a Inglaterra con sus dos pequeños pero Faysal logro que le permitiera al menor visitarlo y pasar largas temporadas con él.

En Inglaterra el pequeño Faris era más libre y su madre lo mismo, en Inglaterra todos aquellos que le trataban le llamaban con los apellidos de Catharina de soltera, si bien ella no podía ocultar el enorme parecido que su hijo tenía con la casa real de Abu dabí si podía evitar en gran medida que esto le causara problemas.

Los dos hermanos se llevaron bien siempre y entre ellos hubo una especie de complicidad que les llevaba a protegerse del resto del mundo. Aunque en el fondo Faris le tenía envidia a su hermano por la vida que llevaba. El pequeño conde había tenido una familia aunque fuese por un corto tiempo y no tenia que soportar aquellas miradas.

Conforme iba creciendo, pese a su apariencia exótica, Faris se comportaba muy a la manera de los ingleses y había adquirido el gusto de la literatura de suspenso, detectivesca y de misterios. Participo en varios concursos en los que obtuvo excelentes resultados e incluso se llegaron a publicar alguno de los libros que escribió.

Hasta la muerte de su madre solo pasaba medio año en la corte de su padre y contrario a su otro medio hermano no se llevaba nada bien con el primogénito de Faysal, un par de años mayor que él. Hazma, el primogénito, desde la perspectiva de Faris tenia el nombre perfecto ya que se comportaba como un cachorro de león con el ego demasiado crecido, ninguno de sus otros medios hermanos le hacia chocar tanto en cuanto a sus personalidades.

Hazma se movía ruidosamente y era sumamente tosco en su forma de actuar mientras que su hermano era mucho más delicado y se manejaba entre las sombras para cumplir sus objetivos. Por órdenes de Faysal los dos firmaron una especie de tregua aunque su rivalidad siguió incluso después de que Hazma fuera coronado jeque.

Con la coronación de su hermano Faris visitaba cada vez menos medio oriente y se concentraban en parecer más ingles que árabe. No es sino hasta el nacimiento de los gemelos cuando comienza a interesarse más en esa rama de la familia. Las personas que lo rechazaban comienzan a pedirle favores y se las arregla para convertirse en un ente poderoso en la corte al grado que se lleva a Kadesh, el menor de los gemelos, para educarlo por su cuenta. Por su educación ya sabia que el mayor de los gemelos era débil por lo que en sus manos estaba el próximo jeque.

Por la actitud paterna que tiene con su sobrino le acompaña a varios de sus viajes. Debido a ciertos negocios familiares termina viajando a Eden buscando quedarse un tiempo en la casa que tiene en la isla y resive de buen agrado la noticia de que Kadesh ira tambien.

Datos extra: Fue él quien le enseño a disfrutar más de la vida galante a Kadesh, comparte con él varios gustos, en especial la caza. Su forma de actuar le ha llevado a que en Inglaterra le apoden «Eminencia gris». En Inglaterra se llama y firma sus documentos como Faris Carrington Middleton. Faris piensa en Kadesh más como un hijo que como en su sobrino.

Imágenes:
Spoiler:



•• Información del físico:
Bilal Faranbald - Wand Of Fortune

Faris
Demonio

Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Faris

Mensaje por Vivien el Lun Jul 22, 2013 4:48 pm


Ficha Aceptada y Cerrada
¡Bienvenido/a!

Vivien
Vendedor

Mensajes : 77
Localización : En la tienda frente al A.C.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.