Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación

Primavera, epoca de clima fresco y agraddable, donde las aves cantan, los animales se aparean y ¡vuelven las alergias!
Últimos Temas
Últimos temas
» {ID} Gumi Guminola
Miér Dic 18, 2013 2:48 pm por Gumi

» ✖ Nagisa { I D ] ✖
Miér Dic 18, 2013 2:35 pm por Nagisa

» Mr. Rainbow Muffin [ID]
Miér Dic 18, 2013 2:28 pm por Elliot

» Fuuma, The Hunter.
Sáb Oct 12, 2013 9:24 pm por Fuuma

» Subaru, the twin vampire
Sáb Oct 12, 2013 9:02 pm por .Subaru.

» ✖ Kamui
Mar Oct 01, 2013 6:20 pm por Kamui.

» Fly, Fly Butterfly~ [Rei's ID]
Mar Sep 10, 2013 10:31 pm por Vivien

» Di algo del avatar de arriba
Sáb Sep 07, 2013 8:59 am por Asato

» Cuenta hasta 10
Sáb Ago 31, 2013 3:44 pm por Rin

CORPYRIGHT

Todo el contenido, imágenes, artículos son propiedad de sus respectivos autores.
Skin de Skaôi © y tablas obtenidas con permisos de

Todos los Derechos Reservados ©

Ren 00

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ren 00

Mensaje por Ren el Lun Jul 22, 2013 5:59 pm

Apodo: Aya-tan, Ren, Ayanami, Abrelatas, licuadora con pies

|| Nombre: Ren 00

|| Edad :28 años aparentes

|| Raza: Androide

|| Sexo: Hombre

|| Tendencia sexual: Asexual

|| Nacionalidad: Edenita -construido y programado en Edén-

|| Descripción Física:
De una altura considerable de 1.95m, posee cabellos de color índigo muy claro, llegando al punto de que muchas veces los mismos parecen ser casi blancos, sus ojos son de color índigo, piel pálida y complexión atlética, tiene un cuerpo bastante 'macizo' debido al material con el que esta construido y el hecho de que su esqueleto es 100% metálico. Posee un tatuaje en la nuca con la numeración " 00 ". Gusta de llevar ya sea uniformes militares o ropa formal. Su forma de vestir podría considerarse muy sobria, seria o quizás... 'plana'

|| Descripción Psicológica:
Pese a ser una maquina posee algo similar a la 'personalidad' su inteligencia artificial es la suficiente para que se cuestione cosas o tenga ideas propias, así como iniciativa, pese a que es bastante reservado, cuando habla suele usar terminología muy técnica o decir las cosas de forma muy fría y quizás hiriente para aquellos con personalidades sensibles. Tiene nulo conocimiento o interés por la temática sexual, siendo que dichas actividades no son indispensables para su funcionamiento. Encuentra bastante agradables los ambientes tranquilos y aunque se muestra bastante calmo el 98% del tiempo, al ser llevado a sus limites puede mostrar una faceta un tanto violenta. Es perfeccionista en todo lo que hace y muy observador, sin embargo, que se de cuenta de las cosas no quiere decir que las comprenda completamente, en especial las relacionadas con la interacción social entre personas. Se le puede llegar a considerar frió, antipático, asexual, falto de personalidad, sin embargo es por que simplemente no expresa ni exterioriza ninguna emoción o pensamiento a menos que se le 'ordene' hacerlo.

|| Gustos:
Musica tranquila
El café sencillo
Caminar durante la madrugada
La Informatica
Actualizar su antivirus (?)
Informacion nueva para su base de datos (??)
Realizar bien su trabajo
Recalibrar sus circuitos y mecanismos en extremidades y articulaciones (????????)
Arreglar maquinas, electrodomésticos, computadoras, celulares, rasuradoras, autos
Los gorros, capuchas, sombreros en general
Limpiar su 9mm
Disparar su 9mm
Colocar su 9mm bajo la almohada pese a que no duerme como las personas normales (?)!
Poner fuera de combate a un grupo... solo con su 9mm <3

|| Odios:
La música estruendosa con líricas incomprensibles
Los virus
Quedarse sin balas en su 9mm
Descomponerse
El café muy dulce
El café muy amargo
Ser considerado obsoleto y/o que le reemplacen
Que su base de datos este erronea o incompleta
Bailar
Perder su 9mm
Hacer algo imperfecto
Que dañen su ropa y esto le de una apariencia descuidada
Los orines de perro
Que su bateria interna se acabe

|| Historia:
Durante varios años la tecnología militar avanzo paso a paso, pronto, los androides fueron volviéndose algo cada vez más común, primero en el uso domestico y después como armas militares. Un científico de la milicia, después de muchos años, logro finalmente crear un androide capaz de resistir no solo daño masivo si no de llevar acabo ordenes especificas y con la suficiente inteligencia artificial como para moldearlas y crear sus propias estrategias, a ese androide, lo bautizo como 'Ren' en honor a su hijo y en cuanto se comprobó su completa y total funcionalidad se empezó a adiestrar y actualizar en cuanto a su programación, los únicos datos de importancia para la función del androide, siendo mecánica, informática, estrategia, historia y todo campo necesario en batalla.

Finalmente, una vez el prototipo Ren 00 estuvo listo, se le dio el nombre código de "Ayanami" y la orden especifica de referirse a si mismo como tal. Siendo enviado al campo de batalla y mostrando no solo su capacidad de combate si no también el que podia seguir y cumplir ordenes al pie de la letra, así como el aprender cosas nuevas e improvisar obteniendo excelentes resultados. Excelentes, si... durante algunos meses, su buen desempeño viéndose truncado al desobedecer una orden directa, la ejecución de prisioneros de un bando rival. Debido a su habilidad de aprender, el propio Ayanami logro crear su propio código moral, rehusándose a ver a aquellos sin un arma como verdaderos enemigos y por ende, negándose a fusilarles ya que no representaban ningún tipo de amenaza. Para sorpresa del albino, en cuanto se negó a llevar acabo tal acción, un nuevo androide apareció detrás de su superior y ejecuto a dichos prisioneros, no inmutándose ni mostrando sentimiento alguno. Decepcionado, el creador de Ren lo declaro obsoleto para so militar, un androide que se niega a seguir ordenes simplemente era demasiado riesgoso y así, el ejercito destino al prototipo Ren 00 a la eliminación.

Siguiendo su programación de autoconservacion, Ayanami huyo de tan cruel destino, escapando de las garras del ejercito y terminando no solo en las calles, si no confundido al ahora no tener un objetivo fijo. Le habían dicho obsoleto, defectuoso y por sobre todo, había sido reemplazado por otro androide. Aquel extraño vació que llego a sentir, podría relacionarse muy bien con depresión.

Caminando, llego a la cercanía de una fabrica abandonada y sin saberlo, se introdujo en el mercado negro. Ser marcado como mercancía no le importo, tampoco que le retirasen temporalmente sus posesiones y no omitió detalle en cuanto el como y por que se encontraba ahí, después de todo, nunca recibió la orden de mantener su origen como alto secreto. Asi pues, una vez supo el concepto de amo y mascota, no vio el por que oponerse ante la posibilidad de tener nuevamente cierta jerarquía en su vida y de nuevamente, algo de sentido a su existencia... un motivo por el cual seguir 'activo'.

|| Objetos personales:
Una pistola 9mm que cuida como si fuese su bebe (?) .. más nunca la usa a menos que se le ordene hacerlo o tenga autorización de disparar en una misión o trabajo, de otro modo, siempre permanece en su guantera y descargada
Su uniforme, pese a que esta ya algo maltrecho
un paquete de café instantaneo
Su disco duro portátil (?)

|| Imágenes:
Spoiler:

Informacion del Fisico:
Anime/Manga/Videojuego del que procede: 07-Ghost
Nombre real: Ayanami

Ren
Androide

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Ren 00

Mensaje por Malik el Lun Jul 22, 2013 11:21 pm

Ficha aceptada y cerrada.
No se te olvide pasar al registro

Malik
Administrador

Mensajes : 23

http://il-giardino.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.