Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación

Primavera, epoca de clima fresco y agraddable, donde las aves cantan, los animales se aparean y ¡vuelven las alergias!
Últimos Temas
Últimos temas
» {ID} Gumi Guminola
Miér Dic 18, 2013 2:48 pm por Gumi

» ✖ Nagisa { I D ] ✖
Miér Dic 18, 2013 2:35 pm por Nagisa

» Mr. Rainbow Muffin [ID]
Miér Dic 18, 2013 2:28 pm por Elliot

» Fuuma, The Hunter.
Sáb Oct 12, 2013 9:24 pm por Fuuma

» Subaru, the twin vampire
Sáb Oct 12, 2013 9:02 pm por .Subaru.

» ✖ Kamui
Mar Oct 01, 2013 6:20 pm por Kamui.

» Fly, Fly Butterfly~ [Rei's ID]
Mar Sep 10, 2013 10:31 pm por Vivien

» Di algo del avatar de arriba
Sáb Sep 07, 2013 8:59 am por Asato

» Cuenta hasta 10
Sáb Ago 31, 2013 3:44 pm por Rin

CORPYRIGHT

Todo el contenido, imágenes, artículos son propiedad de sus respectivos autores.
Skin de Skaôi © y tablas obtenidas con permisos de

Todos los Derechos Reservados ©

Alan Blake

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alan Blake

Mensaje por Invitado el Mar Jul 23, 2013 3:35 pm

● Apodo: Al, Aly, Allen, Black.

● Nombre: Alan

● Apellido: Blake

● Edad: 24 años

● Nacionalidad: Japonés.

● Empleo:  Circense

● Raza: Humano

● Sexo: Masculino

● Tendencia sexual: Bisexual

● Preferencia: Suke

● Descripción Física: Joven de complexión delgada y poco musculosa. Empezando por arriba podremos observar el corte irregular de su pelo, en el cual se forma una bajada algo más larga por la parte delantera, ambos mechones que separan su flequillo de lo demás. Es de un color grisáceo con alguna que otra tonalidad en azabache. Pestañas no muy alargadas y poco pobladas, finas y atrayentes si así se desea. Sus ojos son, en la más insinuante sombra, oscuros cual cuervo en la noche, mientras que en el sol pasan de ser sensuales e inhóspitos a un claro e intimidante violeta, dotados de la inocencia y a la vez atracción necesaria que él mismo considera apropiado.

En cuanto a su nariz es normal, algo respingona y pequeña. Orejas...digamos que son de lo más normales a excepción de tres pequeñas perforaciones en cada una de ellas. Sus labios tampoco tienen nada en especial, quizás su encorve cuando sonríe y la finura de éstos. Posee uno dientes fuertes y unas encías cuidadas, libre de virus y cualquier malestar que pudiese ocasionarse dentro de su boca. Mide aproximadamente 1'75 y pesa en torno a los 62 kilos. Eso en cuanto a su parte superior, en cuanto a la inferior no hay mucho que decir. Sus caderas son delgadas, suaves y finas al igual que, prácticamente, toda su piel. De largas aunque poco ágiles piernas, son delicadas como cualquier otro componente en su cuerpo. Es muy, muy blanco, prueba de la falta de alimentos, vitaminas e hidratación.

● Descripción Psicológica: Extravagante, ansioso, solitario y ambicioso son los términos que mejor le definen. Su extravagancia parte de la rareza de su comportamiento y finaliza en su actitud, su desagradable actitud. Es un chico bastante reservado e introvertido con las personas que habitualmente lo rodean o están por rodearle, pues los trata a todos y a todas por igual. No le gusta esperar por las cosas que realmente desea, de ahí el que sea ansioso e impaciente, algo que fácilmente se puede comprobar. Solitario pues no le gusta la compañía, o al menos la aglomeración de gente a su alrededor, pronto se siente acorralado y angustiado. Ambicioso no solo por el hecho de sentir placer al agarrar entre sus manos algo de dinero, algo de valor que pueda servirle para cumplir sus metas, sino también por el esfuerzo que impone en ello. No le importa tardar años en conseguir algo por si mismo si al final acaba consiguiéndolo. Muchos dicen de él que es un chico misterioso, no solo por la forma en que se comporta si no por la extraña sensación que da a todo aquel que pase por su lado. Es nocturno y, puesto que ama la noche, siempre sale y vive por esas horas del día. Suele dormir mientras el sol aún no se ha escondido. Nadie sabe de su pasado nada más que él, incluso aquellos que llegaron a ser sus amigos no han podido saber más que su presente y algún que otro plan para un futuro no muy lejano.

No suele portarse demasiado bien con aquellas personas que no conoce, por no decir que las repudia y las echa hacia atrás cada vez que intentan hablarle. Es difícil entablar una amistad con él, incluso una simple conversación para quien no lo intente de veras. Aparte de eso, y muy a pesar de su personalidad, también tiene su punto humano como todo el mundo. Es educado y bastante respetuoso cuando la situación lo requiere. En pareja es alguien bastante...liviano. No ha pasado por muchas experiencias por las cuales haya comprobado lo que verdaderamente es capaz de llegar a hacer por aquel que tenga a su lado noche y día en su mente, aunque no duda en hacerse el duro y el entendido ante los demás. Suele ser bastante atento en cuanto a las situaciones de este tipo por el contrario, es más, le encanta llevar la voz cantante y proteger lo que es suyo pues es bastante posesivo también. Eso sí, no es celoso, para nada, es más liberal de lo que uno puede creer a simple vista. No tolera la infidelidad, cualquier persona que llegue a dejarlo por otra persona se habrá ganado su repudio.

Sus virtudes más preciadas son la paciencia que tiene ante los enfrentamientos unida a la perseverancia y el conocimiento. Su inteligencia y la capacidad de llevar los problemas hacia delante siempre que le es posible además de la sinceridad y el valor que inflige en ello. Además de eso es bastante tranquilo cuando no se le ha tocado la moral. Como peor defecto se podría considerar su falta de cuidado ante los demás, su brutalidad y demasiada sinceridad para decir las cosas. Lo caprichoso y avaricioso que a veces demuestra ser y la molestia que a eso conlleva. Se deja llevar por el favoritismo, cuando le gusta algo y se "vicia" a ello, no hay un Dios que lo pare hasta que se le acaba el chollo.

● Gustos: Siente una gran atracción por el color morado y todas sus alteraciones, desde el rosado hasta el rojo, pasando por el azulado y el propio negro. Además de eso le encantan los animales más grandes que él, sobre todo los lobos, los perros, los zorros y los osos. Le fascina pintar paisajes, rostros humanos y cualquier cuerpo que considere lo suficientemente bello como para plasmarlo en uno de sus lienzos. Es un poco tiquismiquis en cuanto a elegir temas para dibujar, por lo que siempre se decanta por la sencillez y la fina pureza del mundo que le rodea. Le gustan los sabores salados, la buena música y el saber estar, la educación es bastante importante para él muy a pesar de no ser lo suficientemente educado. Dicen de él que en su mente se esconde una maldad oculta y que ésta se ve plasmada en sus tétricos cuadros. Tienen razón, y le gusta bastante que piensen cosas como esa sobre él.

● Odios: Las personas que tengan enfermedades contagiosas, los bichos, las frecuencias altas, los gritos a su lado, que alguien pase de sus palabras hasta hacerle enfadar, las cosquillas, los malentendidos, las comidas precocinadas y la carne demasiado hecha. Cualquier carne que pueda tomar en ese estado lo considera una aberración, por lo que prefiere comer vegetales muy a pesar de ser puramente carnívoro. Que un cuadro quede inacabado, que un cuerpo no sea bueno para sus lienzos, que se le rompan los pinceles...multitud de cosas comunes que, en realidad, no sirven para absolutamente nada. Odia por sobre todas las cosas que no le dejen concentrarse cuando está trabajando, practicando o simplemente leyendo un libro interesante, el lanzamiento de cuchillos requiere una máxima concentración que pocas veces puede encontrar si alguien le habla o está demasiado cerca. Tampoco le gusta nada que toquen sus cosas, es más, siempre se lo toma a mal; él respeta lo de los demás, por lo que quiere el mismo trato.

● Historia:  Desde pequeño supo que su afición giraría en torno a la pintura, ya que la primera vez que pintó un cuadro, en tercero de primaria, se consternó al descubrir que se excitaba con sus propias pinturas, dibujos comunes como carteles de seguridad vial o simples caricaturas de sus compañeros de clase al tener que hacer diferentes ejercicios. Pese a ello nunca dejó de pintar, y al cabo del tiempo tomó aquello como un especial aliciente para perfeccionar sus obras. Aunque nunca llegó a conocer a su madre vivía con su padre, un viajero fotógrafo amante de los paisajes y las rarezas, en Kioto, de donde acabó mudándose al terminar los estudios superiores. Por petición expresa de su padre, quien no podía estar en casa durante largos periodos de tiempo, quedó bajo la custodia de su tío James, por parte de madre, que vivía en una amplia casa modificada en Tokyo.

Tras casi un años de convivencia con su tío se hizo casi con todo el primer piso de la casa, donde formó su estudio en la amplia habitación que daba al jardín trasero y donde pasaba la mayor parte de su tiempo. Ausente de los demás y preocupado por la salud poco a poco fue dejando de visitar a aquellos profesores que, a través de clases nocturnas, le enseñaban los distintos artes de la pintura y, además, la fotografía. Su mentalidad cambió bastante en cuanto a las personas debido a los pensamientos extraños que tenía su tío ante ella, el cual padecía de agorafobia. Pocos fueron los meses que duró dentro, pues al cumplir la mayoría de edad decidió dejar la ciudad para mudarse a la ciudad que más le inspiraba de todas, Francia, pues allí aprendería más y muchísimo mejor, sin compañía y sin personas conocidas que pudieran molestarle. Una vez llegó se instaló en un complejo apartamento de estudiantes, un "hogar" que le ofrecía la Universidad en la que se suponía debía estudiar.

Los días pasaron rápido, al igual que los meses, los profesores eran mucho mas competentes que los de su ciudad natal y su mente creció rápido, así como sus habilidades. Poco a poco fue olvidándose de esa familia que, en el fondo, tan poco le quiso y tan mal se lo hizo pasar por tener los gustos que tenía y tener una orientación sexual no acorde con la que sus padres querían que tuviese. Malos ratos fueron los que pasó con ellos, pero para nada comparables con lo que estaba a punto de pasar en su vida. El circo, el tema de uno de los proyectos más importantes que debía terminar para aprobar las asignaturas de las que dependía. Tenía suerte pues tan solo debía estudiar la costumbre de los circenses y completar un cuadro en donde, se suponía, debía expresar su opinión y los distintos tipos de comportamientos. Asistió con cierto desagrado pues esas actividades no le gustaban en lo absoluto, más bien al contrario, las repudiaba por sobre todas las cosas. Una vez se hubo informado y maravillado con el espectáculo -muy a pesar de esos gustos tan relevantes-, le dieron una oportunidad que no pudo rechazar. El formar parte de aquel grandioso circo, de sus actuaciones, de las decenas de espectáculos que lograban atraer a tantas y tantas personas. Su cabeza no pudo negar al igual que su mente y su corazón, los cuales quedaron sumamente encandilados.

Ese circo acabó llegando, tras sus viajes, a una isla que reflejaba todo lo que le gustaba, una isla en la que no solo podría relajarse y ofrecerle al mundo el honor de ver sus pinturas, sino también una isla en la que empezar una nueva vida y aprender muchas cosas nuevas. Las maravillas que allí descubrió fueron las responsables de su cambio de vida. Decidió dejarlo absolutamente todo para quedarse dentro, centrarse en si mismo y dejar de lado a los demás.

● Objetos personales:

- Todos sus utensilios para pintar.

- Una gama de cuchillos de diversos tamaños, adecuados para el lanzamiento de estos.

- Una fina y perfectamente grabada daga plateada. Fue un regalo de alguien preciado para él, algo que conservará tanto tiempo como pueda.

- El lazo de su cuello. Nunca, nunca se lo quita a no ser que sea de extrema necesidad. Se podría decir que es el signo que no diferencia de los demás, que lo realza.

● Datos extras:

- Uno de sus pequeños caprichos siempre ha sido hacerse un tatuaje en una de sus muñecas, más concretamente su nombre seguido del dibujo de una pequeña mariposa.

- Su actitud tiene bastante que ver con los problemas en su cuerpo, pues además de ser débil y tener problemas de corazón también es alérgico al polvo y diabético. Ve a las personas como, o al menos a la gran mayoría, una amenaza para su salud.

- Se podría decir que aún es estudiante pues, muy a pesar de estar siempre encerrado en la carpa, consigue libros y sabiduría.

- Sabe hablar francés.

● Imágenes:
Spoiler:

● Información del físico: OC - Original

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alan Blake

Mensaje por Malik el Mar Jul 23, 2013 4:42 pm

Ficha aceptada.
Bienvenido/a.

Malik
Administrador

Mensajes : 23

http://il-giardino.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.