Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación

Primavera, epoca de clima fresco y agraddable, donde las aves cantan, los animales se aparean y ¡vuelven las alergias!
Últimos Temas
Últimos temas
» {ID} Gumi Guminola
Miér Dic 18, 2013 2:48 pm por Gumi

» ✖ Nagisa { I D ] ✖
Miér Dic 18, 2013 2:35 pm por Nagisa

» Mr. Rainbow Muffin [ID]
Miér Dic 18, 2013 2:28 pm por Elliot

» Fuuma, The Hunter.
Sáb Oct 12, 2013 9:24 pm por Fuuma

» Subaru, the twin vampire
Sáb Oct 12, 2013 9:02 pm por .Subaru.

» ✖ Kamui
Mar Oct 01, 2013 6:20 pm por Kamui.

» Fly, Fly Butterfly~ [Rei's ID]
Mar Sep 10, 2013 10:31 pm por Vivien

» Di algo del avatar de arriba
Sáb Sep 07, 2013 8:59 am por Asato

» Cuenta hasta 10
Sáb Ago 31, 2013 3:44 pm por Rin

CORPYRIGHT

Todo el contenido, imágenes, artículos son propiedad de sus respectivos autores.
Skin de Skaôi © y tablas obtenidas con permisos de

Todos los Derechos Reservados ©

Bestch nº2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bestch nº2

Mensaje por Birgitt el Miér Jul 24, 2013 1:35 pm

Apodo: Jefe. Vago. Nº2
Nombre: Birgitt.
Apellido: Bestchastnykh.
Edad: 20 (aparentes).
Nacionalidad: Rusa.
Empleo: Restaurador / Anticuario.  Abogado en su tiempo libre.
Raza: Vampiro.
Sexo: Hombre.
Tendencia sexual: Bisexual. Pedobear
Preferencia: Seme. Aunque nadie lo crea

Descripción Física: Es un aparente joven cuya estatura se estima cercana a los 180 cm. De complexión delgada, Birgitt no posee precisamente un cuerpo musculosamente marcado o que sobresalga. En realidad, y por la producción anormalmente baja de testosterona en su organismo (un síndrome bastante común aunque a pocos les guste mencionarla), su cuerpo aunque trabajado (debido a sus años interminables en el ejército) no llama precisamente la atención en ese aspecto. En general, al vestir también con ropa que le va algo grande, algunas personas tienden a calificar su complexión a la de un insecto palo.

Por norma general el color de sus cabellos siempre presenta una tonalidad rubia y la altura de estos siempre suele ser hasta la nuca por simple comodidad, algunos mechones caen sobre su cara, ocultando muchas veces alguno de sus ojos. Estos son afilados de color castaño-rojizo, y llegan a verse más pequeños por la extraña manía del ruso de ir con los párpados caídos. También presenta un cambio en la tonalidad de piel bajo sus ojos, comúnmente descrito como ojeras, debido a su reticencia a dormir por muchas horas (o nada en varios días) esta coloración es casi permanente. Su rostro tiene un aire infantil, como si sus facciones no hubieran terminado de definirse y que aunado a su inexpresividad, da la impresión de que nunca esté prestando atención a nada de lo que le rodea.

Descripción Psicológica: Aparentemente, Birgitt tiene una personalidad distraída y ausente. Carente de cualquier tipo de humor (supuestamente), éste chico parece tomarse todo de forma literal, como si ver las cosas de forma figurada supusiera demasiado trabajo para él. La gente cae en el error de tomarle por alguien afable, bonachón y terriblemente vago, cualidades que aprovecha y explota en su propio beneficio.

Desde su más tierna infancia, Birgitt desarrolló una extraña timidez que terminó en una actitud algo distante. Sin embargo, no presenta ningún tipo de introvertismo, siendo capaz de hablar con las personas de forma natural sin problemas. Carece de cualquier tipo de empatía, aunque ello no quita la curiosidad insana que siente por cualquier criatura viva y sus sentimientos, con respecto a eso, presenta un pequeño cuadro de sadismo casi inconsciente e infantil.

Su forma sosegada de moverse da la falsa impresión de que nunca hace nada, sin embargo siempre se le ve con el trabajo hecho y disfrutando de su tiempo libre. Birgitt es extremadamente paciente con la gente que le gusta, por lo que le resulta hasta divertido soportar diferentes tipos de berrinches y quejas por parte de esas mismas personas. En verdad, son pocas las veces en las que pueda perder los estribos. Esto no significa que no se enfade, puesto que como todo ser vivo, él tiene sus propios límites. Sin embargo, su forma de descargarse suele ser de forma sutil y casi traicionera.

En general, es difícil lograr captar la esencia real de éste vampiro, principalmente por el bajo perfil en el que siempre parece encontrarse. Siendo que prefiere pasar desapercibido, y cumplir con el papel que se le pide.

Es observador, objetivo y en muchos sentidos también es organizado, limpio y disciplinado. Puede llegar a reaccionar de formas imprevistas y que salen del molde en el que se le ha puesto, a veces su forma de hablar o los temas que pueda aportar pueden llegar a ser raros y no guardar ninguna conexión (aparente) entre las mismas. Tiene esa pizca de espontaneidad y excéntrica aleatoriedad que caracteriza a la gente con pequeños trastornos maniáticos.

Gustos:
• La restauración.
• El café, en todas sus presentaciones.
• El vodka y la absenta.
• Las personas en general. Los jóvenes, en concreto(?).
• La música, el cine y la literatura.
• Los juguetes (así como trenes, rompecabezas, muñecos en porcelana, piezas de construcción, etc).
• Coleccionar cosas (monedas, huesos, piedras de diferentes lugares, mechones de pelo, cosas que toma prestadas de otras personas, herramientas antiguas, etc.).
• Las bebidas energéticas o que contengan grandes dosis de cafeína.

Odios:
• Las verduras.
• Los animales gritones.
• Las personas con poco sentido del humor (paradójicamente).
• Cualquier tipo de videojuego dónde no haya algún tipo de violencia.
• Dormir.
• La ineptitud, la falsa modestia.

Historia:
Si alguien le preguntara directamente a Birgitt qué fue lo que le llevó a él y a su hermana melliza a traicionar al país que no sólo les había enseñado un oficio, sino que también les había otorgado poder, respondería escuetamente que fue la casualidad…y aburrimiento, por su parte.

Haciendo de lado las típicas historias sobre la gente sobresaliente, Birgitt hablaría de lo común que había sido su nacimiento. Dos hermanos, siendo malcriados por una familia que se había ganado la supervivencia en el nuevo orden ruso gracias al dinero, y una gran lista de aptitudes que podrían simplificarse con la calificación de terrorismo. Para aquel entonces, no era extraño crecer en una familia de disposiciones mafiosas. Más si eran adinerados.

No es fácil olvidar lo malcriados que fueron por sus padres, así como por otro lado fueron instruidos desde muy pequeños para desempeñar un papel útil en la sociedad y el trabajo familiar. Así pues, tampoco es difícil imaginar lo monótono que una vida así podía suponer para dos hermanos con una curiosidad arrolladora y casi problemática.

Fue durante su adolescencia, que algunos de sus familiares descubrieron las actividades que llevaban a cabo los mellizos en pos de matar el aburrimiento y curiosidad. Los aún pequeños Bestchastnykh, gustaban de jugar con sus amigos. En su mayoría eran acertijos inventados por los mismos. Hasta ahí, todo estaba bien. El único problema era que una vez perdían, algunos de sus compañeros de juego no estaban dispuestos a someterse a las pequeñas penas que se imponían sobre los perdedores. Y una vez traicionada la confianza, había que pagar una penitencia mayor. Como un trozo de oreja, una uña y dependiendo de lo grande que fuera esa traición, hasta la lengua.

Así era como habían sido criados los mellizos, disciplinados y con un sentido de la unión familiar distorsionado, que les impulsaba a reaccionar castigando a todos aquellos que humillaran y traicionaran el noble nombre de su casa. Sin embargo, debido a la hipocresía que reinaba también en ese tipo de familias, no se recibió con buen agrado el tan buen adiestramiento de los dos niños. Y escandalizados con las actitudes de los dos monstruitos, resolvieron alejarlos de la familia, así como el uno del otro.

El destino de Birgitt fue una escuela militar. Y la verdad, el paso por ella no fue nada bonito. También pasarían años antes de que pudiera volver a formar equipo con su hermana, y aún más para que ambos fueran reclutados por el Comité para Seguridad del Estado —aka KGB—.

El aún adolescente Birgitt, durante el primer año y poco más de estadía en su nueva escuela, fue víctima de varias humillaciones debido a su aspecto enclenque (que aparentemente no sufría mejorías ni con entrenamiento agresivo) y actitud retraída. Los problemas aumentaron cuando después de varios accidentes, algunos de sus compañeros resultaron heridos. Algunos de ellos teniendo que pasar muchos meses en convalecencia. Y finalmente, las cosas terminaron por calmarse cuando en una de las prácticas oficiales que se hacían entre varias escuelas de corte militar uno de los oficiales —y principal promotor del hostigamiento contra todo aquel que no gustara— murió. A pesar de las extrañas circunstancias en las que se le encontró, la investigación que se llevó a cabo concluyó en que había sido un accidente y se cerró el caso por completo.

Dos años después, sería cuando Birgitt recibiría la visita de su hermana. Que como siempre traía con ella su lista de cosas por hacer. Entre ellas las de participar activamente en las guerras que se llevarían a cabo, formando parte del elenco de élite del Comandante Semión Konstantínovich Timoshenko, nombrado Comisario para Defensa y segundo al mando de las tropas soviéticas después del propio Stalin —y su sire, el hombre que le convirtió en vampiro a él y a su hermana—. Fue por el brillante trabajo que realizarían en aproximadamente siete años, que llamaron la atención de la llamada policía secreta soviética.

Son historias en las que ambos hermanos nunca ahondan. Y el hecho de que muchos de sus informes hayan desaparecido, no ayuda a esclarecer el papel que pudieran ejercer en ese tiempo. El único comentario que sacarían del varón, sería el que eran una de las muchas tareas que tenían en su lista de cosas por hacer. Así como entrar en la Bratva, tratar de escalar puestos. Hundir a los Bestchastnykh, y una vez cumplida su pequeña venganza contra su traicionera familia, buscar otras cosas por hacer.

Ese último punto, les hizo separarse de nuevo después de casi 50 años juntos. Birgitt hizo prácticamente lo mismo que su hermana, y aprovechando la oportunidad que se le brindaba para comenzar de cero y hacer lo que se le viniera en gana, invirtió los siguientes años en el estudio de algunas carreras tales como química, biología y bellas artes —especializándose en restauración—.

Después de varios años, Birgitt se rencontró con su hermana y se asentaron en Aramise, juntos abrieron una pequeña consultoría y asesoría legal, cuya clientela sería de lo más peculiar —desde viejas con un millón de gatos hasta ejecutivos con empresas poco lícitas y mucha gente con problemas especiales—. Como siempre, quien se haría cargo de la mayoría de las cosas sería la fémina de los Bestchastnykh, usando —como siempre— a Birgitt como representante de los dos.

Imágenes
Spoiler:





Datos extra:
• A pesar de ser un Vory, Birgitt no tiene ningún tipo de tatuaje que lo indique.
• Durante su estadía en Kiken, terminó de estudiar la carrera de Derecho para tener un conocimiento específico de varios de los trabajos que lleva a cabo su hermana.
• Aunque participa activamente en la firma Vorona, le sigue gustando más llevar a cabo trabajos de restauración.
• Le gusta hacer relojes, y otros juguetitos con mecanismos complicados.
• Padece una grave Oneirofobia, pánico y miedo desmedido a dormir, por lo que siempre está buscando cosas que hacer para mantenerse ocupado.
•Al igual que su hermana, su condición de vampiro sólo sale a relucir en la poca tolerancia que le tiene al sol, sus colmillos —cuando los muestra— y poco más.
•A veces, cuando se molesta con alguien a un nivel en el cual no puede expresar o describir, termina comiéndose al objeto de su enfado —sin cuerpo no hay crimen (?)—.

Información del físico.
Kenji Yamaguchi —Tonari no Kaibutsu-kun


Birgitt
Vampiro

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Re: Bestch nº2

Mensaje por Vivien el Miér Jul 24, 2013 2:41 pm

Ficha Aceptada y Cerrada
¡Bienvenido/a!

Vivien
Vendedor

Mensajes : 77
Localización : En la tienda frente al A.C.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.