Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación

Primavera, epoca de clima fresco y agraddable, donde las aves cantan, los animales se aparean y ¡vuelven las alergias!
Últimos Temas
Últimos temas
» {ID} Gumi Guminola
Miér Dic 18, 2013 2:48 pm por Gumi

» ✖ Nagisa { I D ] ✖
Miér Dic 18, 2013 2:35 pm por Nagisa

» Mr. Rainbow Muffin [ID]
Miér Dic 18, 2013 2:28 pm por Elliot

» Fuuma, The Hunter.
Sáb Oct 12, 2013 9:24 pm por Fuuma

» Subaru, the twin vampire
Sáb Oct 12, 2013 9:02 pm por .Subaru.

» ✖ Kamui
Mar Oct 01, 2013 6:20 pm por Kamui.

» Fly, Fly Butterfly~ [Rei's ID]
Mar Sep 10, 2013 10:31 pm por Vivien

» Di algo del avatar de arriba
Sáb Sep 07, 2013 8:59 am por Asato

» Cuenta hasta 10
Sáb Ago 31, 2013 3:44 pm por Rin

CORPYRIGHT

Todo el contenido, imágenes, artículos son propiedad de sus respectivos autores.
Skin de Skaôi © y tablas obtenidas con permisos de

Todos los Derechos Reservados ©

Kadesh Bin Hazma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kadesh Bin Hazma

Mensaje por Kadesh el Miér Jul 24, 2013 5:11 pm

Apodo: Najm al-Din (estrella de la fe)

Nombre: Kadesh bin Hazma

Apellido: Al Nahayan

Nacionalidad: Emiratos Arabes Unidos / Abu Dabi

Edad: 26 años

Empleo: Consultor gubernamental.

Raza: Demonio

Sexo: Hombre

Tendencia sexual: Bisexual

Preferencia sexual: Seme.

Descripción Física: Tiene la tez morena, de complexión atlética, espalda ancha y musculosa. Su rostro es alargado con los pómulos altos, mentón fuerte, ojos alargados de color escarlata, cejas bien definidas, labios gruesos y nariz ligeramente aguileña. Lleva el cabello largo, por debajo de los hombros, y lacio de color rubio platinado que acentúa aun más el color aceitunado de su piel.

Descripción Psicológica: De primera mano se presenta como alguien estricto con las normas y el protocolo real pero en el fondo es todo lo contrario, pese a que es sumamente leal y noble, su mayor preocupación es el bienestar de los suyos, no soporta que sus ideas y acciones se topen con la montaña de la burocracia.
De carácter abierto no se cohíbe al decir lo que piensa. Es bastante terco y por más obstáculos que encuentre en su camino termina haciendo su voluntad, en especial en cuestiones de bienestar publico.

No tiene miedo de mancharse las manos y hacer trabajo pesado. Sumamente romántico y detallista, rara vez se le olvida quien le ha apoyado o traicionaría, a los primeros busca como recompensarlos por sus servicios y a los segundos jamás les perdona. En este punto es aun más terco pues para él no hay segundas oportunidades ya que están en juego muchas cosas.

Vengativo y aventurero le gusta correr peligros enfrentándose a lo desconocido, no se siente muy cómodo estando quieto en un mismo lugar por lo que cada vez que puede viaja como representante de la familia real.

Gustos: La certería, los vinos de importación, los baños largos de agua fría, la fruta, la naturaleza indómita del desierto. La buena compañía, se trata de alguien sumamente sociable, que disfruta apoyando las artes en general y de apoyo a diferentes organizaciones de actividades  recreativas y de ayuda social.

Ama a los animales, en especial a sus dos halcones- Zahir (Luminoso) y Wasim (Elegante)- pero tiene a un caballo pura sangre que no deja que nadie más lo atienda encargándose él mismo de todas las necesidades del animal.

Uno de sus pasatiempos favoritos es viajar eh importar algunos “modernismo occidentales” –ciencia, arte, modales, etc.- a su Emirato, claro esta reacomodándolas de acuerdo con sus necesidades. Sobre todas las cosas su fidelidad y amor esta con su gente y su casa por las que seria capaz de sacrificar cualquier cosa de ser necesario.

Odios: Los traidores, desleales, avaros y codiciosos. Que le hagan perder su tiempo ya sea en base de engaños o con tonterías. Los matrimonios por acuerdo, pese a ello se caso así. Los largos protocolos reales para hacer cualquier cosa, detesta que no pueda tener algo de intimidad y tener que informar al concejo ejecutivo de Abu Dabi de sus actividades.

El vodka, la comida rápida de Estados unidos, los retrasos laborales, la incompetencia de las personas y a los lamebotas. No soporta que no sean sinceros con él y que no le digan cuales son sus errores por considerarlo “especial”, el trato especial lo pone nervioso aunque se aproveche en varias ocasiones de él.

Historia: Nació en la casa al- Falahi, en la familia al-Nahyan. Su padre es el jeque Hazma bin Faysal al-Nahyan y su madre  la princesa Aziza. Es el segundo hijo del matrimonio de sus padres, su hermano gemelo Haytham es el heredero del emirato y él el príncipe de la corona.

Desde pequeño los dos hermanos se llevaban muy bien, eran complices en todo pero Haytham siempre se mostro más enfermizo que Kadesh. Su salud sumado a la estricta educación que ambos resabian para convertirse en miembros respetables de la familia al-Nahtan y en el caso de el primogénito en el futuro emir les dejaban muy poco tiempo para jugar.

Cuando los dos príncipes no estaban estudiando, salían a jugar a los jardines o a montar al desierto. Kadesh se enamoro del desierto la primera vez que lo vio y juro ante su hermano que solo el amor que le tenia a él podía superar su amor por el desierto. Haytham rio divertido y le dijo que algún día llegaría a amar a demasiada gente por esa forma tan extraña que tenia de ser y por como hablaba.

Kadesh se molesto con su hermano y repitió su juramento sellándolo con sangre, cosa que solamente hacían los soldados. Unos años más tarde la separación entre ambos príncipes creció, Kadesh partió a Londres junto con uno de sus tíos que se convertiría en su tutor para estudiar en el extranjero.

En Londres la vida era mucho más fácil, según el príncipe, y aprovechando que muy poca gente le conocía podía salir a explorar y a divertirse sin tener que llevar tras de si a todo un escuadrón. Su tío tenia la orden de su hermano de mantenerlo no solo a salvo sino de educarle como si se tratara del siguiente heredero en caso de que Haytham sufriera algún accidente. El emir amaba a sus dos hijos por igual pero Kadesh se parecía más a él por lo que secretamente deseaba que fuese él quien heredara el trono.

Durante su estancia en Londres conoció la corte real, a su forma de ver tan diferente de la que venia. Se hizo muy amigo de varios de los hijos de los Lores, aquellos fueron quienes le enseñaron la parte más oscura de la ciudad, visitaron diversos burdeles, discotecas y demás sitios de interés juvenil.

En esta época también tiene su primera borrachera y su comportamiento general va de mal en peor, incluso en la escuela de ser un alumno modelo pasa a ser un revoltoso más. Su tío molesto por su comportamiento le prohíbe ver a esos chicos de nuevo, a regañadientes el príncipe lo hace. Unos días más tarde tres de sus amigos se mataron en un choque por conducir borrachos y su exnovia salió muy malherida.

Paso un año más en Estados Unidos antes de volver a casa. Ninguno de los otros países le parece tan fascinante como este ni tiene contrastes tan llamativos, en cada esquina encuentra una nueva contradicción y lo vulgar convive con lo sublime bajo el mismo techo.

Al cumplir los diecinueve años Kadesh volvió de su viaje y después de cuatro largos años se reunió de nueva cuenta con Haytham. Los hermanos no paraban de hablar, y ya con la experiencia de los años y la educación que recibieron ambos sabían como alejar a los impertinentes. Pese a que tenían más hermanos y hermanas ninguno de los dos se llevaba totalmente bien con los otros.

Durante esas vacaciones Kadesh le conto de la ajetreada vida en Europa y lo curioso que le había parecido EU, de los modales y de ese estilo de vida que en un principio le resultaba mitad increíble y mitad estrafalario con un poquito de obscenidad en especial de parte de las mujeres. Cuando Haytham le pregunto el por qué a su hermano, este simplemente le guiño el ojo y le dijo que aquellas no eran damas y por eso podrías ser un poco más liberal.

Casi al final de ese año los dos príncipes comenzaron con sus tareas reales ganándose el apodo Haytham de Sayf al-Din, espada de la fe, y Kadesh el de Najm al-Din, estrella de la fe.

Al cumplir los veinte años mientras estudiaba su carrera Kadesh conoce a la mujer con la que sus padres le comprometieron, una princesa Saudi tan tímida y retraída que desde que se conocieron por primera vez le detesto. A Kadesh le gustaban las mujeres fuertes, capaces de representar un rento y de compartir con él el camino no tenia ganas de casarse con una sombra, de la que no estaría seguro que estaba a su lado aun cuando la tuviera frente a frente.

Desafío a su padre alegando que el matrimonio por compromiso era algo sumamente arcaico y que a nadie deberían obligarle a casarse con quien no quería. Él sabía perfectamente que su deber era brindar nueva descendencia a su familia pero era de la idea por lo que incluso le prometió que se casaría con cualquiera de las otras princesas sauditas. Su padre replico que era un ofensa para la familia real de Arabia Saudita y que se vería también como una ofensa de él hacia su pueblo.

La boda se llevo a cabo cuatro meses después de que los prometidos se conocieran, de esta unión nació una niña y un niño. Su gemelo contrajo matrimonio  año y medio año después, aun sin descendencia. Después de dos años sin que el príncipe heredero tuviera hijos sumado a la mala salud de este una fracción del consejo y parte de la población apoya a Kadesh para que se convirtiera en el heredero.

Las intrigas palaciegas aumentaron considerablemente por lo que Kadesh viajo de nueva cuenta, tras la cortina de representante de su emirato. Su viaje se vio truncado con la muerte de su esposa y la de su hijo no nato por complicaciones del parto.

Tras el funeral regreso a sus actividades cotidianas respaldando a su gemelo desde lejos para evitar problemas entre las facciones políticas. Aunque de vez en cuando, cuando ambos tienen algo de tiempo libre se reúnen. De momento desempeña funciones de consultor económico y gubernamental. Cuando su hermano asuma el poder se convertirá en General de defensa.

Datos extra: No tiene intenciones de volverse a casar nunca en su vida, la idea de ser emir le desagrada por dos cosas la primera es que no soportaría perder a su hermano- si hereda el cargo por fallecimiento- o bien sentirse traidor con él si es que su gemelo le sede el trono.

Colecciona obras de arte, caballos- disfruta enormemente de las carreras de caballos- y asiste de vez en cuando a cursos de ciencia.

Imágenes:

Spoiler:



•• Información del físico:
Said Bin Jassim/ Royal Itoshi no Ouji-sama

Kadesh
Demonio

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

Re: Kadesh Bin Hazma

Mensaje por Vivien el Miér Jul 24, 2013 5:18 pm

Ficha Aceptada y Cerrada
¡Bienvenido/a!

Vivien
Vendedor

Mensajes : 77
Localización : En la tienda frente al A.C.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.