Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación

Primavera, epoca de clima fresco y agraddable, donde las aves cantan, los animales se aparean y ¡vuelven las alergias!
Últimos Temas
Últimos temas
» {ID} Gumi Guminola
Miér Dic 18, 2013 2:48 pm por Gumi

» ✖ Nagisa { I D ] ✖
Miér Dic 18, 2013 2:35 pm por Nagisa

» Mr. Rainbow Muffin [ID]
Miér Dic 18, 2013 2:28 pm por Elliot

» Fuuma, The Hunter.
Sáb Oct 12, 2013 9:24 pm por Fuuma

» Subaru, the twin vampire
Sáb Oct 12, 2013 9:02 pm por .Subaru.

» ✖ Kamui
Mar Oct 01, 2013 6:20 pm por Kamui.

» Fly, Fly Butterfly~ [Rei's ID]
Mar Sep 10, 2013 10:31 pm por Vivien

» Di algo del avatar de arriba
Sáb Sep 07, 2013 8:59 am por Asato

» Cuenta hasta 10
Sáb Ago 31, 2013 3:44 pm por Rin

CORPYRIGHT

Todo el contenido, imágenes, artículos son propiedad de sus respectivos autores.
Skin de Skaôi © y tablas obtenidas con permisos de

Todos los Derechos Reservados ©

Jacob y Wilhelm Grimm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jacob y Wilhelm Grimm

Mensaje por Jacob / Wilhelm el Miér Jul 24, 2013 5:47 pm

Apodo:---

Nombre: Jacob

Apellido: Grimm

Edad: 27 años

Empleo: Bibliotecario

Raza: Shinigami

Sexo: Hombre

Tendencia sexual: Bisexual

Preferencia sexual: Seme

Descripción Física: Mide 1.82 y pesa 94 kg, tiene una constitución atlética y musculosa, en general su apariencia es un tanto desaliñada. Tiene el cabello largo y alborotado hasta los hombros, peinado en media línea formando un fleco que le cubre una parte de la frente, sus cejas son gruesas pero bien definidas, tiene los pómulos altos, un mentón fuerte y una nariz pequeña y respingada. Tiene la cara redondeada, sus ojos son color miel, la boca es pequeña y tiene un lunar cerca de la comisura de los labios.

Tiene una espalda ancha, brazos fuertes y piernas torneadas. Sus manos son alargadas, con dedos finos y uñas en forma de espátula. Sus manos son algo toscas, señal de que no siempre se la ha pasado entre libros. Tiene bastante pelo en el pecho y brazos aunque es lampiño de la cara.

Descripción Psicológica: Tiene una actitud bastante bonachona y despreocupada de la vida pero sabe perfectamente cuando debe de ponerse serio y hacer las cosas como se deben, si la situación lo amerita es mucho más decidido que su hermano. Se guía mucho por el corazón antes que la razón y si bien esto le ha traído grandes problemas también es un arma muy poderosa contra la vida ya que casi siempre sus corazonadas le llevaban por el buen camino.

Tiene una actitud maternalista con las personas que le rodean, eso incluye a su hermano, le gusta platicar y jugar como si estuviera tratando con un niño. Es sumamente honesto si las cosas no le gustan no las aceptara ni aunque el mundo se termine, en ese aspecto es un tanto terco.

Es un tanto confianzudo con las personas en el sentido de no respetar su espacio personal, hablarles y tratarles como si se conocieran de años. Se siente mucho cuando lo regañan por ese tipo de confianza que se otorga a sí mismo y sin embargo pareciera que se le olvida porque vuelve a caer en el mismo pecado en la siguiente oportunidad. Es de ese tipo de personas sumamente alegres que les encanta platicar y hacer amigos por doquier.

No es celoso pero si sobreprotector, normalmente se comporta como una persona decente cuando las cosas y personas que le importan están en peligro o son amenazadas. Cuando está en su modo serio y formal es capaz de amenazar, y cumplir sus amenazas, con tal de llevar a cabo lo que tenga en mente. Es algo cruel e impulsivo en ese aspecto pues no se tienta el corazón para actuar simplemente lo hace y muchas veces sus métodos aunque poco ortodoxos le dan un buen resultado.

Pese a su apariencia y conducta no es un mujeriego, le interesa mucho el encontrar a su pareja ideal y pone mucho empeño en ello. Con sus amantes y las personas que quiere es sumamente cariño y detallista, al grado de soportar las excentricidades de su hermano menor. En el amor esta chapado a la antigua.

Gustos:
►La literatura en especial la romántica.
►Las cartas de tarot y cualquier otro método para adivinar el futuro.
►Las peleas cuerpo a cuerpo.
►El cine de todos los géneros menos el gore.
►La naturaleza.
►Las cosas que se salen de lo común.
►Coleccionar armas punzocortantes: Sables, cimitarras, cuchillos, etc.
►Las bebidas de alta graduación alcohólica y la cerveza.
►Escribir novelas y cuentos.

Odios:
►Cualquier cosa que lastime a las personas que quiera.
►Las personas que maltratan los libros.
►Despertarse temprano.
►Tener que hacer el quehacer o limpiar después de que regresaron a un cuento
►Las pseudonovelas baratas sin trama alguna.
►Los ratones, porque se comen sus amados libros, y la húmeda por lo mismo.
►La comida demasiado salada.
►Dejar que Wilhelm improvise en medio de un trabajo.


Apodo:---

Nombre: Wilhelm

Apellido: Grimm

Edad: 25 años

Empleo: Bibliotecario

Raza: Shinigami

Sexo: Hombre

Tendencia sexual: Bisexual

Preferencia sexual: Seme

Descripción Física: Mide 1.87 y pesa 87 kg, tiene una constitución que tiende a ser más delgada y fina. Pese a verse delgado sus músculos están bien marcados pero a diferencia de su hermano no tiene la espalda tan ancha ni el pecho tan grande lo que le hace verse más delicado en ese aspecto. Su rostro tiene forma redondeada con el mentón ligeramente más remarcado, sus labios son de un tamaño promedio ni muy grandes ni muy chicos, tiene la nariz mediana y respingada, tiene unas cejas delgadas pero bien definidas, sus ojos son color plata lo mismo que su cabello; este lo lleva corto y solo tiene un flequillo conformado por varios mechones muy largos que enmarcan su rostro.

Tiene un cuello largo que se ve acentuado aún más por el corte de cabello que tiene, sus orejas son medianas y usa un monóculo. Es de piel clara y esta es muy sensible por lo que resienten fácilmente los cambios de temperatura. Tiene unas manos sumamente delicadas y bien cuidadas, sus dedos y falanges son largos y la palma de la mano es más ancha en la base de los dedos que en la muñeca.

Descripción Psicológica: Cuando le conocen por primera vez puede pasar por el típico hombre inteligente, confiado y hasta gruñón contraponiéndose por completo a la personalidad de su hermano pero a la menor oportunidad deja salir su carácter excéntrico y voluble. Es un tanto inconsciente de los sentimientos de los demás y trata de imponer su forma de ver las cosas.

Igual que su hermano es muy serio y habilidoso cuando la ocasión lo requiere, sin embargo no puede improvisar porque se pone nervioso y deja volar su imaginación o bien sus planes son tan complicados y complejos que muchas veces los demás pagan los platos rotos aunque lleguen a buen fin. En este aspecto usa a sus compañeros, de cierta forma, como conejillos de indias para satisfacer algún capricho o demostrar su inteligencia.

Como llega a ser muy impulsivo, cuando le llevan la contra especialmente, hace las cosas sin pensar y eso incluye demostraciones graficas de su punto de vista hasta empecinarse como si fuera un niño chiquito y responder como tal. Quiere mucho a su hermano y tolera su comportamiento sobreprotector aunque no le guste del todo y busque la forma de librarse de él. Como desde su punto de vista Jacob es medio ingenuo en muchas cosas y él es un hombre estudiado y de mundo tiende a corregirlo muy a menudo, sin embargo como buen hermano menor solo él puede molestarlo por lo que recela mucho de las personas que tratan con su hermano y se toma como una ofensa personal lo que le hagan al otro.

No admite fácilmente sus miedos, fracasos y errores aunque cuando logra pasar la etapa de “encaprichado” sus disculpas resultan de lo más estrafalarias que puede haber. No es que no sienta temor sino que tiene la filosofía de enfrentarse siempre aquello que teme para poder superar sus miedos o al menos no sucumbir bajo su peso, su miedo más grande es que por su torpeza lastiman o pierda a alguien querido.

No puede mantenerse quieto por mucho tiempo y siempre trae algo entre manos. De los dos hermanos es el más servicial y el que pone mayor atención a los detalles, todo lo quiere resolver porque lo ve como un reto a su inteligencia, es sumamente egocéntrico en este aspecto, a veces cuando anda de infantil les pone apodos muy ñoños a las cosas y a las personas. Uno de sus pasatiempos favoritos es limpiar el “escenario del cuento”.

Gustos:
► La entomología.
►El orden y la limpieza por sobre todas las cosas.
►Cocinar. Por necesidad paso varios años como la “Señora” de la casa.
►Los libros de magia y los grimorios.
►Las armas de fuego.
►Los gatos y animales pachones.
►Madrugar.
►Cualquier cosa exótica y poco común.
►La belleza no convencional.
► Es fetichista.

Odios:
►Que le tomen de hada madrina.
►Quienes abusan de la ingenuidad de su hermano.
►Tener que pelear cuerpo a cuerpo.
►Que subestimen su inteligencia.
►Los niños que se creen adultos, es sumamente quisquilloso y detesta cordialmente a los idiotas.
►Las prostitutas y los vagabundos.
►La música muy fuerte y los generos de black metal y death metal

Historia:
Hace muchos años cuando aún eran muy jóvenes los hermanos, desde muy chicos mostraron habilidades sorprendentes para transformar la energía vital de las almas en algo más y no ser simplemente segadores de vidas, conocieron a un hombre misterioso llamado N´ethur como eran huérfanos aquel hombre les acogió primero como compañeros de viaje y posteriormente como pupilos.

Su nuevo maestro sabia muchas cosas tanto de la vida como de la muerte pero sobre todo de la creación plasmática y la fuerza de la energía que se daba desde algo tan simple como por ejemplo la intensidad de los sentimientos y la fuerza del alma de una persona que se quedan impregnados (como si fuera un fantasma) a las cosas que más amo o que tienen un significado especial para la persona.

N´ethur les mostro como podían canalizar aquella energía y usar en su favor para hacerse más fuertes y sobre todo para crear un nuevo mundo. El trio recorrió lo que el maestro llamaba la calzada de las dimensiones, según él el universo estaba integrado por diferentes planos dimensionales que generalmente estaban paralelos entre sí, cada plano dimensional tenía sus propias reglas y muchas veces la historia no se había desarrollado de igual forma en todos ellos por lo que presentaban algunas diferencias entre ellos.

Las dimensiones como ondulaban movidas por la fuerza de la energía plasmática, que incluso podría llegar a crear nuevas dimensiones ya fuera de forma espontánea o por el choque de dos o más dimensiones, a veces se tocaban o se acercaban lo suficiente como para que las personas sensibles lo sintieran. Este tipo de contacto después se conoce o se le denomina como Déjà vu o paramnesia, esto es debido a que como las dimensiones a veces no van a la par en cuanto al tiempo queda una huella fantasmal sobre ambas para el “yo” que no ha vivido el evento o está por vivirlo se siente como si ya lo hubiera hecho porque efectivamente así fue aunque no hubiese sido él, en cambio para el “yo” que ya lo vivió surge la duda y la angustia además de la sensación de poder volver a elegir y cambiar las cosas.

N´ethur les dijo que ellos no eran los primeros a quienes llevaba a aquella zona y que igual que a sus predecesores limitaría su acceso para que sus interferencias no causaran problemas en el equilibrio de la materia y la energía. Los hermanos aceptaron de buena gana e incluso encontraron divertido que al entrar como “invitados” a las otras dimensiones lo hicieran con el cuerpo que tenían en aquel lugar si es que existían en esa dimensión o uno similar sino. Si en cambio entraban protegidos entonces solo mostrarían una ilusión de su apariencia a los seres que vivieran en aquellas dimensiones pero ellos se verían como son.

Después de un tiempo se separaron de su maestro, conservando cada uno una de las llaves que les dio para abrir la puerta principal de la calzada. Usando sus conocimientos y demostrando ser un par de alumnos particularmente brillantes crearon un libro al que llamaron Gaia, el papel de este libro es muy especial al igual que las tintas- lo mismo que las ilustraciones del mismo- para estas tintas que utilizaron para escribir sus «cuentos» usaron la esencia de las personas y la mayor parte de sus almas, dándoles en apariencia una segunda vida. Gaia es su versión de una dimensión donde cada cuento oscila independientemente de los demás.

Muchas de las historias que recopilaron y crearon posteriormente las depuraron para hacer la «Colección de cuentos de los hermanos Grimm» y que hoy en día fueron aún más depuradas para volverlas comerciales. El verdadero libro, Gaia, es el que contiene todos los registros incluso tiene muchas más historias que las que se les atribuyen a los hermanos pero sobre todo es una poderosa fuente de magia y sabiduría.

Los hermanos sin embargo no contaban con que Gaia no fuese del todo estable y a la larga terminara contaminándose y liberando los «cuentos» o personajes de los mismos que había atrapados en el libro. Cuando un cuento o personaje se libera por voluntad y fuerza propia su hoja u hojas aparecen arrancadas, en cambio sí se libera de forma accidental o los mismos hermanos liberan momentáneamente a un personaje su dibujo desaparece o se torna borroso dependiendo de cuan ligado este aun a Gaia.

En la primera gran fuga los personajes y cuentos se perdieron a nivel espacio tiempo y algunos de ellos se llegaron a fundir con personas afines a ellos porque la resonancia de estas personas se empalmaba perfectamente con la suya, algunos otros tomaron formas físicas y tangibles que les permiten moverse a voluntad, estos «personajes» pueden ser consientes o no de su naturaleza ya fuese eran conscientes desde un inicio o bien que se hicieron consiente por causa de determinados eventos.

Los hermanos Grimm hubiesen recolectado sus cuentos y personajes sin mayores problemas de no ser porque hubo quienes se enteraron de este poder e intentaron arrebatárselos en un combate durante la noche de Walpurgis. Esta es una fecha muy especial ya que las fluctuaciones energéticas no son comunes y pueden aumentar defensas o quebrarlas por completo. Una noche complicada donde te puedes esperar lo inimaginable, sin embargo a diferencia de los humanos la noche de Walpurgis es el climax y no aparece como un flash sino que su presencia se va sintiendo gradualmente así que sus efectos se van sintiendo dos días antes en aumento y dos días después en decremento.

Aparte de que la presencia de sus cuentos interfiere con el orden natural de las cosas interfieren directamente en las vidas de los protagonistas de las nuevas historias en las que se han colado dándoles un final acorde a ellos los invasores. Los personajes y cuentos a su vez no quieren volver por lo que tienen que luchar contra ellos, para hacerse más fuertes el personaje o cuento debe de absorber la energía vital o plasmática de las personas, primero puede comenzar con cosas pequeñas e incluso animales o plantas pero invariablemente su necesidad le lleva a “devorar” humanos que son los que tienen una mayor cantidad de energía.

Después de un tiempo de andar de trotamundos finalmente se establecieron y fundaron una cadena de bibliotecas  y tiendas de libros que lleva su apellido. La última de ellas se encuentra en Kikens city y es la más grande de todas. En estos lugares no solo llevan consigo su colección particular de libros que están moviendo de un lado a otro y por supuesto a Gaia sino que también su particular estilo de ver los libros mezclando todas las artes. Por ejemplo en esta última biblioteca tienen un pequeño anexo donde se presentan algunas obras de teatro de bajo presupuesto o bien el tan socorrido teatro de títeres y marionetas donde presentan grandes clásicos de la literatura adaptados especialmente para los niños.

Datos extra: Cuando se presentan o usan un nombre con un apellido distinto (Gabriel Jonsson/ Jacob y Alex Jonsson/ Wilhelm) o dicen ser descendientes de ellos mismos para evitar burlas y problemas.

El misterioso Codigo voynich fue uno de sus primeros intentos primero para crear a Gaia y posteriormente para estabilizarla aunque no les funciono.

Imágenes:

Spoiler:




•• Información del físico:
Jacob y Wilhelm Grimm—Brothers

Jacob / Wilhelm
Shinigami

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Re: Jacob y Wilhelm Grimm

Mensaje por Vivien el Miér Jul 24, 2013 6:49 pm

Ficha Aceptada y Cerrada
¡Bienvenido/a!

Vivien
Vendedor

Mensajes : 77
Localización : En la tienda frente al A.C.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.