Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación

Primavera, epoca de clima fresco y agraddable, donde las aves cantan, los animales se aparean y ¡vuelven las alergias!
Últimos Temas
Últimos temas
» {ID} Gumi Guminola
Miér Dic 18, 2013 2:48 pm por Gumi

» ✖ Nagisa { I D ] ✖
Miér Dic 18, 2013 2:35 pm por Nagisa

» Mr. Rainbow Muffin [ID]
Miér Dic 18, 2013 2:28 pm por Elliot

» Fuuma, The Hunter.
Sáb Oct 12, 2013 9:24 pm por Fuuma

» Subaru, the twin vampire
Sáb Oct 12, 2013 9:02 pm por .Subaru.

» ✖ Kamui
Mar Oct 01, 2013 6:20 pm por Kamui.

» Fly, Fly Butterfly~ [Rei's ID]
Mar Sep 10, 2013 10:31 pm por Vivien

» Di algo del avatar de arriba
Sáb Sep 07, 2013 8:59 am por Asato

» Cuenta hasta 10
Sáb Ago 31, 2013 3:44 pm por Rin

CORPYRIGHT

Todo el contenido, imágenes, artículos son propiedad de sus respectivos autores.
Skin de Skaôi © y tablas obtenidas con permisos de

Todos los Derechos Reservados ©

Down the Rabbit Hole }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Down the Rabbit Hole }

Mensaje por Liam el Jue Jul 25, 2013 6:52 pm

Apodo
Ponejito
Nombre
Liam
Edad que aparenta
25 años
Raza
Conejo / Usagi
Nacionalidad
Ingles
Sexo
Hombre
Tendencia sexual
Heterosexual

Descripción Física
Este conejo no es especialmente musculoso; de hecho, podría decirse que incluso se ve bastante flacucho y enclenque, quizás también algo enfermo por que su piel es muy pálida y esas ojeras de muerto no se quitarían ni con corrector. Bueno bueno, nada que no se arregle con buena comida y mucho amor.... y ejercicio estricto. Liam tiene sus musculitos y algo de fuerza fisica, especialmente en sus piernas; más usa ropas bastante holgada y que no le ciñe al cuerpo, por lo que todo lo que podría mirarsele no se le ve, ni siquiera sus pompis; ya que el rabo esponjosito y blanco que posee en su parte posterior, oculta bien sus tan "cotizados" gluteos para desgracia de violadores y chicas en busca de buenos traseritos que ver. El cabello de este ponejo, es de un color rubio bastante claro y aprovecha el mismo para teñirse varios mechones de colores claros y oscuros a modo de hacer su cabellera una mezcolanza de colores que -aunque no lo parezca- están cuidadosamente seleccionados para verse armónicos; incluso sus orejas poseen el patrón multicolor que su cabellera. Los ojos de Liam, son de un color celeste grisáceo y tienden a resaltar ya que por lo general sus cabellos alrededor del rostro son oscuros y bastante cortos. Gusta de usar ropa informal; pero repentinamente le entran sus prontos y lo veras de traje a todo momento... incluso para tomar el sol.
Descripción Psicológica
Liam es peculiar con un fuerte complejo de "caballero", gusta de coquetear sanamente con las chicas bellas con las que se topa haciéndoles cumplidos o ayudándolas en cualquier pequeña y caballerosa forma posible; todo ello con la esperanza de ganarse cumplidos, bellas sonrisas y si tiene suerte, un beso y el aroma de sus perfumes impregnado en sus ropas. Es educado, cordial, bastante limpio, ordenado y con una MUY gran autoestima y concepto de si mismo. Esto llega al punto de que logra ofenderse e indignarse rápidamente cuando le piden hacer trabajos mundanos (como limpiar una tasa, recoger el correo, destapar un inodoro,etc) y manda su educación y caballerosidad por el drenaje; revelando una cara de su personalidad bastante tozuda y algo "diva". No obstante, tiene valores muy fuertes y aún si es humillante; de no haber otra opción, cederá si con ello evita que una señorita haga tan horrible tarea ...aunque lo hará sin mucho esfuerzo. Aún si se porta galante y muy culto, no importa cuanta educación tenga; Liam tiene un fuerte instinto de supervivencia y ello le hace ser un completo y total cobarde. Detesta entrar en conflictos físicos, en especial si estos son con criaturas más fuertes que él; pasar por callejones estrechos, ir a altas hora de la noche en la calle, los sonidos fuertes y en especial; los animales de gran tamaño. No es alguien con quien puedas contar si lo que se busca es tener un compañero de pelea, más como se ah dicho, tiene fuertes convicciones y estas, en el momento o bajo la presión indicada, pueden sacar a relucir el poco valor que este conejito posee.

Gustos
Tomar el té
Las chicas femeninas y delicadas
Los elogios
Lucirse
Los besos en la mejilla
Los colores vivos
Los pasteles
Ayudar a damiselas en desgracia
La primavera
La fragancia a flores y hierba fresca
Los objetos y ropa "vintage"
Odios
Los lugares muy oscuros
Los olores penetrantes
Las tareas domesticas
Las peleas
Los golpes a la cara
Los animales grandes
Los sabores agrios o muy acidos

Historia
Uno pensaría que si un niño crece alrededor de ilusionistas, llega a volverse parte del espectáculo y su personalidad se vuelve bastante extrovertida. Liam no tuvo problema con lo segundo, pero con lo primero es otra historia. Sus padres pertenecían al equipo de un gran ilusionista; nada de magia, solo trucos a gran escale y con grandes efectos especiales. Se esperaba que al igual que sus padres, el joven conejo ayudara y fuera parte de los trucos de la rutina; pero el ser metido a una caja y oír las espadas ser desenfundadas, era más que suficiente para hacer que el joven conejo saliera corriendo de la caja y se escondiera por el resto del espectáculo. Serrucharlo a la mitad no funcionaba, tampoco cambiarlo de lugar con algún tigre; menos aún hacerlo saltar por un aro en llamas. Simplemente el chico no servía para un espectáculo como ese y en vista de que ese era el modo de sustento de sus padre, no tuvieron más opción que mandar a Liam con el pariente más cercano para que se educara y buscara alguna cosa a la cual dedicarse.
El conejo fue educado; pero no era un estudiante devoto si no más bien un vago que se la pasaba buscando pasar el rato con chicas bonitas y haciendo picnics improvisados en los parques. Siendo de poca ayuda en la casa y ganándose la antipatía de sus tíos, estos le hablaron de la tienda de Mascotas "Archenar" un lugar donde no solo existía la posibilidad de que estuviese rodeado de otras pets lindas, si no de vivir cómodamente y seguir siendo un holgazán. Era una oferta tentadora... comida gratis, compartir vivienda con chicas y la posibilidad de que una muy linda pagara por el placer de su compañía. Para sorpresa de sus tíos, Liam empaco sus cosas y salio corriendo como si su rabo estuviese en llamas, dirigiéndose y registrándose en la tienda.
Aquello había sido la forma más facil de deshacerse de un chico holgazán y con suerte, se juntaría con las personas correctas y quizas aprendiera a ser de más utilidad.... con suerte.
Objetos personales
La ropa que lleva puesta
Un traje de tres piezas con sombrero de copa
Una caja de sobres de té
Un pequeño diario
Una baraja de naipes
Un cupón vencido de descuento en una dulcería
Una pequeña valija donde lleva todo lo anteriormente mencionado

Imagenes:

•• Información del físico••
Original - Artista: Mizuguchi

Liam
Conejo/Usagi

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Down the Rabbit Hole }

Mensaje por Nova el Dom Jul 28, 2013 4:01 pm

Ficha Aceptada y Cerrada
¡Bienvenido~ <3!


No olvides pasar por el Registro de Mascotas

Nova
Vendedor M.N.

Mensajes : 21
Localización : actualmente en la Tierra D:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.