Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación

Primavera, epoca de clima fresco y agraddable, donde las aves cantan, los animales se aparean y ¡vuelven las alergias!
Últimos Temas
Últimos temas
» {ID} Gumi Guminola
Miér Dic 18, 2013 2:48 pm por Gumi

» ✖ Nagisa { I D ] ✖
Miér Dic 18, 2013 2:35 pm por Nagisa

» Mr. Rainbow Muffin [ID]
Miér Dic 18, 2013 2:28 pm por Elliot

» Fuuma, The Hunter.
Sáb Oct 12, 2013 9:24 pm por Fuuma

» Subaru, the twin vampire
Sáb Oct 12, 2013 9:02 pm por .Subaru.

» ✖ Kamui
Mar Oct 01, 2013 6:20 pm por Kamui.

» Fly, Fly Butterfly~ [Rei's ID]
Mar Sep 10, 2013 10:31 pm por Vivien

» Di algo del avatar de arriba
Sáb Sep 07, 2013 8:59 am por Asato

» Cuenta hasta 10
Sáb Ago 31, 2013 3:44 pm por Rin

CORPYRIGHT

Todo el contenido, imágenes, artículos son propiedad de sus respectivos autores.
Skin de Skaôi © y tablas obtenidas con permisos de

Todos los Derechos Reservados ©

— Subaru Sumeragi —

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— Subaru Sumeragi —

Mensaje por Subaru el Vie Jul 26, 2013 11:23 am



Subaru Sumeragi
A Star Fell From Your Heart And Landed In My Eyes

Edad: 25 años
Sex: Homo (Suke)
Raza: Mago
Nac: Japones
Empleo: Exorcista

Descripción física.

Subaru es un hombre bastante alto teniendo en cuenta su país de origen, midiendo 1.85, el joven exorcista pasa de la altura media, obteniendo así una apariencia bastante esbelta y que llama la atención. Sus cabellos son de color oscuro y su piel es un tanto pálida, Los ojos de este muchacho son peculiares ya que uno es de color verde esmeralda y el otro castaño, mas con una visión bastante limitada. Pese a tener un cuerpo esbelto, Subaru posee una buena condición física, especialmente en sus brazos y piernas, no obstante, debajo de sus ojos pueden notarse leves marcas de cansancio y de vez en cuando ojeras por la falta de sueño. La ropa que se le ve usar es por lo general una sin estilo aparente, limitándose a conjuntos de colores oscuros y una gabardina. Su expresión es seria la mayoría del tiempo y su mirada un tanto nostálgica.
Descripción psicológica.

Aun si a primera  vista Subaru se nota como alguien relativamente normal, ello dista mucho de la realidad; la naturaleza del chico pese a ser amable es sumamente distante. Su naturaleza originalmente era bastante empática y altruista, más debido a numerosos escenarios y experiencias dolorosas, ha aprendido a cerrarse ante los demás, mostrándolo solo un poco de cordialidad en las breves interacciones que tiene con otros. Si bien el japonés no es un libro abierto, tampoco es una fortaleza. Pese a mostrarse desinteresado, la naturaleza ya mencionada siempre sale a relucir y aun pese a su reticencia en un inicio a ayudar a cualquiera, de un modo u otro termina cediendo y prestando su ayuda. No obstante cabe mencionar, que el chico ha perdido la mayoría de su fe en los demás y encuentra más agradable la compañía de seres sobrenaturales, entiéndase como fantasmas o seres místicos. Es bastante responsable y entregado con su trabajo al punto de ser obsesivo; esto debido a que al no tener alguien de su entera confianza, tiende a guardarse sus problemas y para evitar que la carga emocional le consuma, se distrae trabajando al punto de descuidar un tanto sus necesidades básicas tales como comer ducharse e incluso dormir. Este comportamiento autodestructivo es más un mal habito  que una tendencia suicida. Es conocedor de su campo de trabajo y sabe un poco de todo y nada a la vez. Es un tanto egoísta ya que lleva varios años viviendo por su cuenta y haciendo lo que mejor le parece, por lo cual le cuesta un poco ceder ante los demás. Si hay algo que en verdad le molesta o el altera es la crueldad hacia otros.
Su historia.
El clan Sumeragi es un familia de ya varios siglos de existencia, desde sus inicios este clan se ha destacado por que sus miembros y descendencia siempre han resultados ser poderosos médiums o sacerdotes que velan por el bienestar de Japón, ya sea purificando edificios, exorcizando los mismos o realizando rituales que protejan a algún miembro importante del gobierno.  No obstante con el pasar de los años y el cambio en la sociedad,  el clan pese a su riqueza y posición, fue menguando en cuanto a miembros ya que muchos de ellos optaban por trabajos o especialidades que no se relacionaban con las artes espirituales del clan. Pronto se vieron en el predicamento de que las generaciones nuevas eran de solo tres o un descendientes y entre ellos debía elegirse al líder de todo el clan.

Subaru  nació en Kioto al igual que su hermana gemela Hokuto, ambos gemelos presentaron habilidades espirituales pero el joven Subaru opaco por mucho a su hermana, ello volviendo casi de manera inmediata en el candidato a próximo líder del clan. Por aquella decisión unánime, el joven Sumeragi se vio educado desde su infancia para volverse no solo el líder del clan, si no en un exorcista de primera calidad, ello siendo alejado de la sociedad cambiante y manteniéndolo en una mansión del clan en las montañas, su hermana gemela acompañándole en todo momento y aquello formando un lazo por demás estrecho entre ambos, en especial siendo que Hokuto era la gemela más extrovertida y excéntrica- mientras que Subaru era más introvertido y tímido.

Durante esos años de ardua preparación, Subaru llego a acompañar a su abuela –actual líder del clan- a diversos ritos y purificaciones, en aquellos momentos, logrando observar las ciudades y su ajetreado modo de vida. Fue en una de aquellas ocasiones, que Subaru se alejó del lugar del ritual que realizaba su abuela, sintiendo que alguien le llamaba. Para resumir los acontecimientos, el clan Sumergai al ser tan poderoso y con tanta reputación, se había hecho de rivales con el pasar de los años, uno de los clanes rivales siendo los Sakurazukamori, un clan que también utilizaba rituales espiritistas pero estos de naturaleza más oscura., Subaru al alejarse de su abuela y en su ingenuidad infantil, se topó con uno de los miembros de dicho clan y fue marcado por el mismo como futura presa, el suceso fue borrado de la memoria del niño y su abuela tomo medidas para protegerle de aquel clan asesino.

A sus quince años, Subaru y Hokuto pasaron a mudarse a Tokyo, donde se establecieron y comenzaron a realizar trabajos del clan. Durante su estadía en la ciudad, conocieron a un hombre mayor de nombre Seishiro, el cual se ejercía como veterinario y rápidamente formo una amistad con los gemelos, no ocultando o más bien siendo exageradamente directo en cuanto a sentimientos románticos dirigidos a Subaru. Tomando dichas confesiones de amor como bromas o juegos,  el Sumeragi continúo trabajando y rápidamente cumplió un año de llegar a Tokyo y conocer a Seishiro. No acostumbrado ni con experiencia sobre relaciones o el “amor” de pareja, se requirió de un suceso trágico para que Subaru se diese cuenta de que tenía fuertes sentimientos hacia Seishiro; desgraciadamente, al momento en el que el chico estaba por finalmente abrirse hacia alguien y ver cumplido su ‘primer amor’ fue que Seishiro revelo ser miembro de los Sakurazukamori y en ese mismo instante, intentar asesinar a Subaru, ya que era él quien le había marcado como presa. El hecho de saber eso y que el hombre le había engañado durante todo un año, sumado al hecho de que Subaru había terminado enamorándose fue duro, estuvo a meros segundos de morir a manos del Sakurazukamori siendo salvado por la intervención de su abuela.

No obstante, pese a seguir con vida, Subaru quedo en un estado catatónico debido a la depresión, decepción y el hecho de haber terminado con el corazón roto. Hokuto estuvo a su lado pero con el pasar del tiempo decidió tomar acciones y tomando las ropas ceremoniales de Subaru fue en busca del Sakurazukamori para hacerle frente. Aun si Hokuto no poseía el poder de su hermano, podía aun así formar conjuros y maldiciones; logro colocar una en Seishiro y con ello pago con su vida. Al saber de la muerte de Hokuto, Subaru salió de su estado catatónico y aun pese a la soledad a la que se vio condenado, se enfocó en volverse más fuerte y llegar a hacer frente a Seishiro, cambiando por completo su personalidad ingenua e idealista por una más fría.

Varios años después ambos volvieron a verse frente a frente y entraron en conflicto, fue una pelea sin cuartel y aun pese a que ambos tenían un poder equitativo, en un momento de la pelea Subaru simplemente se resignó a dejarse asesinar por Seishiro. En cuando el otro hizo el encantamiento, la maldición de Hokuto entro en efecto y el Sakurazukamori murió aun siendo consciente de que ese sería el resultado. La escena y las últimas palabras de Seishiro hacia Subaru perturbaron al muchacho, que si bien había estado dispuesto a acabar con su vida a manos del hombre que alguna vez amo, este nuevamente le arrebato lo único que llego a desear o amar.

Con su confianza en los demás mermada y las cicatrices emocionales de tantas experiencias sufridas por la crueldad de un solo hombre, Subaru tomo sus cosas y se marchó de Tokyo, viajando sin rumbo alguno hasta toparse con Aramise, donde decidió establecerse por algún tiempo. Aún pese a todo, sigue fungiendo como futuro líder del clan y realizando trabajos para el mismo, más esto lo hace por mera costumbre ya que no tiene una meta o ambición real y tampoco piensa continuar con el Clan Sumeragi. Básicamente, ahora busca alguna razón para al cual continuar viviendo sin caer en una espiral depresiva y poder superar su pasado.

Imagenes:




Datos extras.

Gustos:
Los animales
Los rituales de meditación
Las sabanas limpias
La frescura de la madrugada
El olor a tabaco
Realizar bien su trabajo
La amabilidad
La comida casera

Odios:
La crueldad , sin importar de quien venga o el nivel de la misma
Desmayarse por falta de comida
Comprar ropa
La hipocrecía desmedida
El romance exagerado
Recibir criticas sin ninguna finalidad
Deprimirse
Que le recuerden constantemente su posición en el clan

Objetos Personales:
Un sin numero de talismanes y sellos de papel que él mismo hace cada que tiene tiempo
Su gabardina beige
Un paquete de Cigarrillos "Seven"

Datos Extra:
Pese a ser excelente realizando rituales de exorcismo. este muchacho no puede cocinar ni aunque su vida dependa de ello, Por lo mismo, su dieta se basa en comida instantánea, café, agua y productos pre-cocinados.
En su juventud soñó con volverse veterinario
La vista con su ojo derecho es nula
Fuma más por aburrimiento y para calmar su ansiedad que por mero vicio.
Pese a tener un amplio departamento, nunca se ah molestado en comprar muebles a demas del colchon en el que duerme.

Info del fisico:
Subaru Sumeragi
x/1999


Subaru
Mago/Bruja

Mensajes : 8
Edad : 28
Localización : Templo Shinto de Aramise

Volver arriba Ir abajo

Re: — Subaru Sumeragi —

Mensaje por Vivien el Vie Jul 26, 2013 12:55 pm

Ficha Aceptada y Cerrada
¡Bienvenido/a!

Vivien
Vendedor

Mensajes : 77
Localización : En la tienda frente al A.C.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.