Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación

Primavera, epoca de clima fresco y agraddable, donde las aves cantan, los animales se aparean y ¡vuelven las alergias!
Últimos Temas
Últimos temas
» {ID} Gumi Guminola
Miér Dic 18, 2013 2:48 pm por Gumi

» ✖ Nagisa { I D ] ✖
Miér Dic 18, 2013 2:35 pm por Nagisa

» Mr. Rainbow Muffin [ID]
Miér Dic 18, 2013 2:28 pm por Elliot

» Fuuma, The Hunter.
Sáb Oct 12, 2013 9:24 pm por Fuuma

» Subaru, the twin vampire
Sáb Oct 12, 2013 9:02 pm por .Subaru.

» ✖ Kamui
Mar Oct 01, 2013 6:20 pm por Kamui.

» Fly, Fly Butterfly~ [Rei's ID]
Mar Sep 10, 2013 10:31 pm por Vivien

» Di algo del avatar de arriba
Sáb Sep 07, 2013 8:59 am por Asato

» Cuenta hasta 10
Sáb Ago 31, 2013 3:44 pm por Rin

CORPYRIGHT

Todo el contenido, imágenes, artículos son propiedad de sus respectivos autores.
Skin de Skaôi © y tablas obtenidas con permisos de

Todos los Derechos Reservados ©

{ The Necromancer }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ The Necromancer }

Mensaje por Ezra el Vie Jul 26, 2013 4:29 pm


Lo unico seguro en la vida... es la muerte


Ezra }} The Necromancer


Info. de Fisico: Original
Edad: 22 años

Raza: Sombra

Empleo: Nigromante Arqueologo

Nacionalidad: Australiano

Sexo: Masculino

Tendencia Sexual: Bisexual

Preferencia: Seme



Descripciones

D. PSICOLÓGICA:

¿Como describir sencillamente la personalidad de este hombre? Bueno, empecemos por lo más característico y ello quizás pueda ser su muy notoria obsesión con la muerte. Así es, Ezra encuentra todo aquello relacionado con el más allá y el trabajo de los shinigamis extremadamente fascinante; al punto de llegar a ser alguien bastante retorcido ya que es capaz de sonreír ampliamente si ve, digamos, un cachorrito a media calle con la marca de una llanta a la mitad de su cuerpo. ¿Por que es así? No se sabe, en realidad, Ezra esta fascinado con el tema desde que tiene uso de razón. Si dejamos de lado que el pelinegro le faltan ya algunos tornillos por el simple hecho de encontrar belleza en las formas más brutales en las que pueda fallecer una persona...
Ezra es alguien en extremo despreocupado, trata de restar importancia a cosas que una persona cuerda encuentra sumamente importantes y podría decirse que el muchacho tiene un sentido de supervivencia para anda fiable ya que gusta de meterse en criptas, cementerios y todo lugar lleno de alimañas - y cadáveres - que las personas normalmente evitan. Si bien puede considerarse por demás excéntrico, este hombre gusta de cierta tranquilidad y aquellos capaces de entablar una conversación con él que valga la pena. Es temerario y habilidoso con los temas sobre el ocultismo y ritos por demás oscuros.
Tiene la muy mala costumbre de no escuchar a los demás y hacer lo que le plazca, sumamente egoísta, este chico no sabe lo que es 'compartir' o tratar con equidad a las personas, valla... si tuviera la oportunidad haría a todo el planeta muertos vivientes.
Obstinado, obsesivo, infantil algunas veces y por sobre todo muy egolatra; Ezra pese a ser muy apuesto esta muy lejos de ser encantador o un don juan, ello tomando en cuenta que además tiene un sentido del humor muy negro y que no todos encuentran gracioso. No tiene interés alguno en el amor, la empatía y demás bellos sentimientos, ya que lo que busca es su propia satisfacción y placer sin tomar en cuenta el sufrimiento de otros.
Esto sumado a sus manías puede darnos como conclusión, que nuestro querido Ezra es en realidad un Psicópata en formación.


D. FÍSICA:

Con una altura de 195cm, ojos y cabellera completamente oscuros y piel palida, este muchacho se impone con el simple hecho de pararse derecho. La cabellera de Ezra es larga, llegandole a mitad de la espalda y con mechones a diferentes largos, unos cuantos enmarcando su rostro de facciones masculinas sin llegar a ser demasiado toscas. Su piel es pálida como el marmol y su dentadura igual; sus ojos en cambio, son completamente negros y carecen de brillo, pese a tener largas pestañas y cejas un tanto pobladas, sus ojos poseen un par de bolsas, ojeras producto de los días que ah pasado en vela estudiando. Su musculatura pese a estar marcada, no llega a los limites del fisiculturismo y suele vestir togas o prendas largas de colores oscuros que cubren la misma. Dado a su excentricidad, Ezra no se moelsta en vestirse como los demás y aunque su guardarropa podria verse unos cuantos siglos fuera de moda, a él le agrada. Rara vez viste algo que no sea una tunica, pero cuando lo hace, se limita a botas, pantalón de mezclilla (oscura y camisa de manga larga (también oscura). su expresión por lo general es relajada y con una sonrisa amplia en su rostro, más sus ojos carecen de cualquier tipo de brillo o alegría alguna.



Historia
Que un niño de temprana edad vea como un enorme trailer a exceso de velocidad y sin control alguno, atropella a sus padres mientras estos cruzaban la calle; crearía un fuerte y severo trauma en cualquier infante normal. La sangre, los miembros cercenados, gritos y pánico de la muchedumbre además del espectáculo perturbador seria más que suficiente.¿no?.
Ezra creció en una familia sumamente amorosa, sus padre le querían y él a ellos, el inconveniente de que salieran casi siempre de noche no era impedimento para que la familia fuese feliz. Fue en una salida familiar con los abuelos y tíos, que aquel trágico accidente se dio. Obviamente los parientes más cercanos al niño mostraron consternación y se le asignaron sus guardianes legales y se le llevo con psicologos infantiles para tratar el hecho de que ahora el pequeño no tenía a sus amados padres. Para sorpresa de muchos, Ezra no se vio muy afectado por el traumatico evento y su comportamiento no se vio radicalmente cambiado si no con el pasar de los años en donde se volvió cada ves más marcada la obsesión del pequeño con algunos temas para nada adecuados para un niño de su edad.
No fue si no hasta que una de sus tías le encontró viendo un "snuff film" y riendo abiertamente que finalmente decidieron llevarle con un psicólogo infantil. Durante años de sesiones, los resultados eran que el chico carecía de ciertos valores y características esenciales para desarrollarse socialmente, tales como la empatía, el remordimiento y en gran medida, aprecio y valoración de la vida ajena, esto obtenido después de que el psicólogo detectara ciertas actitudes y comentarios en especial perturbantes del chico cuando le contaba sobre su vida e intereses.
Al ver su confianza traicionada en quien supuestamente debería guardar todos sus secretos y oscuras pasiones, Ezra no espero mucho a que su familia tomara acción, por lo que robo dinero de sus tutores y empaco con el fin de escapar de casa aprovechando su mayoría de edad.
Libre de toda atadura con su familia, el pelinegro logro dar con grupo más afines a sus pasatiempos, entiéndase, como cultos y grupos denominados como 'satánicos' o practicantes de magia negra. Aprendió mucho ye experimento bastante, encontrando especialmente fascinante el capo de la nigromancia. Revivir a un cuerpo recientemente difunto era algo sobrenatural y extraordinario, desafiaba las leyes naturales y hacia que uno alcanzase la inmortalidad.
Emocionado y más que apasionado con aquel "arte de la nigromancia", pronto Ezra se volvió no solo un ladrón de tumbas, si no también un obsesivo con experimentar con cadáveres y otros seres recientemente difuntos, creando sus propios sellos, modificando algunos y experimentando con otros además de diversas pociones antiguas pero sin lograr el resultado que deseaba. Asi pues, continuo viajando por el mundo, husmeando en ruinas antiguas, documentándose y volviendo a experimentar. siendo un ente de las sombras, sus viajes y experimentos fueron enteramente nocturnos y por ende más lentos debido a la falta de disponibilidad de transporte.
Años despues, se hizo de una mascota y se encariño con ella, "Babu" era el nombre de su pequeño minino y primer experimento 'exitoso', el pequeño gato fue tragicamente arrollado por una motocicleta y aprovechando su pequeña tragedia, Ezra intento traer a Babu a la vida. Desafortunadamente Ezra no es un shinigami ni un mago en su totalidad, por lo cual no tiene acceso a las almas de los difuntos si no solo a sus sombras. Babu revivió por así decirlo, más su alma no se encuentra dentro de su pequeño y ligeramente apachurrado ser, si no solo su sombra y por ende gran parte de su personalidad se vio perdida.
Aún si el experimento fue en parte un éxito, cuando Ezra intento el mismo método con un ser humano.... no sirvió del todo, convulsiones, espuma y una explosión del cadáver fue lo que ocurrió. Buscando un enfoque diferente, el nigromante se embarco hacia la isla del Éden, un lugar literalmente salido de la nada podría tener algo que el hiciera falta, un ingrediente, un libro... o quizás el candidato correcto para su pequeño experimento.



Otros Datos

GUSTOS:
+ El té
+ Los cementerios
+ Los vampiros, zombies, fantasmas, entes relacionados con la muerte
+ El esoterismo y ritos paganos
+ Culturas antiguas donde se idolatrase la muerte y el más allá
+ El olor de los libros viejos
+ Las personas en fase terminal
+ El color rojo carmesí y el negro
+ La carne a medio cocer
+ El incienso
+ Los sacrificios humanos de todo tipo
+ Películas de horror y gore
+ Programas de medicina forense
+ Halloween


ODIOS:
+ Los misioneros que le regalan biblias o intentan exorcisarle
+ El sol
+ Las fresas
+ Películas de zombies malas
+ Los regaños
+ Que la policía le persiga por entrar a los cementerios sin autorización
+ Los cadáveres en estado de descomposición muy avanzado
+ Las mariposas
+ Todo aquello "lindo" y "rosa en exceso


    OBJETOS PERSONALES:

  • Una biblioteca enorme llena de libros de magia negra, rituales esotéricos y demás temas de naturaleza macabra
  • Talismanes y demás artículos de protección contra los muertos vivientes
  • Una gran colección de veladoras
  • Una pipa bastante peculiar de diseño


    DATOS EXTRA:

  • Su 'primera vez' es un relato que perturbaria a muchos, más él lo recuerda con inmenso cariño.
  • Se asume que no tiene conciencia ya que esta no sale a flote muy seguido
  • Sueña con poder hacer un zombie propio
  • Únicamente logra zombificar animales pequeños
  • Aún si encuentra la muerte en extremo fascinante, las muertes por suicidio nunca le han agradado del todo.
  • Tiene un gato zombie de nombre "Babu"
  • Su 'amor' por la muerte, raya peligrosamente en la necrofilia

Imagen:
[/color]

Ezra
Sombra

Mensajes : 7
Localización : ... en el cementerio desenterrando cuerpesitos~

Volver arriba Ir abajo

Re: { The Necromancer }

Mensaje por Vivien el Lun Jul 29, 2013 12:11 am

Ficha Aceptada y Cerrada
¡Bienvenido/a!

Vivien
Vendedor

Mensajes : 77
Localización : En la tienda frente al A.C.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.