Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación

Primavera, epoca de clima fresco y agraddable, donde las aves cantan, los animales se aparean y ¡vuelven las alergias!
Últimos Temas
Últimos temas
» {ID} Gumi Guminola
Miér Dic 18, 2013 2:48 pm por Gumi

» ✖ Nagisa { I D ] ✖
Miér Dic 18, 2013 2:35 pm por Nagisa

» Mr. Rainbow Muffin [ID]
Miér Dic 18, 2013 2:28 pm por Elliot

» Fuuma, The Hunter.
Sáb Oct 12, 2013 9:24 pm por Fuuma

» Subaru, the twin vampire
Sáb Oct 12, 2013 9:02 pm por .Subaru.

» ✖ Kamui
Mar Oct 01, 2013 6:20 pm por Kamui.

» Fly, Fly Butterfly~ [Rei's ID]
Mar Sep 10, 2013 10:31 pm por Vivien

» Di algo del avatar de arriba
Sáb Sep 07, 2013 8:59 am por Asato

» Cuenta hasta 10
Sáb Ago 31, 2013 3:44 pm por Rin

CORPYRIGHT

Todo el contenido, imágenes, artículos son propiedad de sus respectivos autores.
Skin de Skaôi © y tablas obtenidas con permisos de

Todos los Derechos Reservados ©

En ocasiones la luz puede teñirse de oscuridad [Duhaim]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En ocasiones la luz puede teñirse de oscuridad [Duhaim]

Mensaje por Duhaim el Vie Jul 26, 2013 4:53 pm


۞ Nombre: Duhaim
۞ Edad: 19 años
۞ Nacionalidad:  Árabe
۞ Raza: Luz
۞ Sexo: Masculino
۞ Tendencia Sexual:  Asexual
۞ Preferencia: Suke


۞Descripción Física ۞


Un chico de estatura mediana, cerca del metro setenta, con rasgos pocos comunes de arabia por una sencilla razón: sus padres no son de esas tierras. Sus padres son de tierras del norte, donde era más el frío el predominante, pero por la venta de esclavos Durhaim tuvo que verse forzado a cambiarse a una región calurosa. Por ello, en ese sitio fue donde nació Duhaim, por ello es que sus rasgos son demasiado diferentes a las tierras calurosas, tanto por su cabello blanco como por el perfilado de sus ojos y el color de estos que suele ser un verde oscuro, además de la piel tan clara como la nieve, incluso podría pensarse que está desnutrido y que por ello tiene ese color, pero al contrario, es una persona muy fuerte en condición física, aunque la fuerza no es un factor relevante en su persona, la habilidad si lo es, aunado a la velocidad, hacen de Duhaim un ser demasiado hábil y veloz para la ofensa y defensa.
Su complexión es delgada, sin ninguna marca de nacimiento, sólo sus particulares pecas que tiene en el rostro, las cuales no le gustan mucho ya que creen que le hacen ver rídiculo, en palabras de él, "Es como si alguien le hubiera picoteado la cara".
Su brazo y antebrazo usualmente están cubiertos por unas cuerdas, las cuales son sus armas que utiliza para poder defenderse, principalmente de los cazadores de esclavos o de pets, ya que no desea ser sometido como cualquier pieza de exhibición.


۞ Descripción Psicológica ۞

Suele ser una persona centrada, responsable, madura y servicial. Por su formación como sirviente, claro, hablando cuando era pequeño, siempre está en la disposición de ayudar al ajeno y a la persona que él considere que necesite ayuda. Hay que resaltar que eso de "él considere" es un término algo abierto, porque su bondad termina donde su arrogancia empieza, y es que no ayuda a cualquiera, debe de haber algo que lo impulse, puede ser simpatía, algo que saque de provecho, incluso que le cause lastima, pero sino siente algún estímulo o algo que le motive, no hace nada.
Suele ser paciente, puede tolerar una que otra mala palabra o insulto a su persona, pero cuando se trata de mantener las cosas en orden, en obedecer alguna regla o que se insulte a una persona que el aprecia, esa "paciencia" desaparece, trayendo consigo a un chico que toma manos en el asunto de forma abrupta, llegando al límite de amenazar y en el peor de los casos, se salta la amenaza y pasa a las acciones directamente.
Es muy pulcro en su forma de vestir, no le gusta verse desarreglado y de alguna forma es vanidoso, ya que le gusta acomodar los adornos que lleva consigo, ya que como esclavo siempre estuvo luciendo malas ropas y en ocasiones estaba demasiado sucio, por ello ahora resaltamucho querer verse diferente a como fue en ese entonces.
Es una persona leal, honesta y ante todo fiel a las personas que aprecia. Son de esos sujetos que puede sacrificar su vida por otra persona, aunque claro, esa persona debe significar mucho para él, sino sencillamente no lo haría. En sus juicios, es muy directo, a veces no suele usar la sutileza sino que va directo a la yugular, depende mucho de la persona con la que se relacione.


۞ Gustos


Ante todo, le gusta mucho consumir té, le gusta incluso prepararlo ya que le tranquiliza, lo toma como una clase de terapia, además de ello gusta mucho de las escencias naturales, por ello es que tiene varias en frascos o jarrones, además de aceites para el cuerpo. Mientras las cosas sean mas naturales, más le agradan.
Le gusta el sonido de la flauta, por ello es que la toca en sus tiempos libres, aunque es un contraste porque el silencio es uno de los momentos que más disfruta, ya que la tranquilidad le ayuda a poderse concentrar y así poder meditar en forma.
En cuestiones de comidas, le gusta mucho las carnes y las bebidas fermentadas, aunque claro, no toma demasiado, sólo cuando celebra algo.
Gusta mucho de los accesorios, desde joyas hasta anillos o collares de metal, oro o plata, todo esto para quitarse de la apariencia que en su subconsciente aún le atormenta la cual es su vida como esclavo.


۞ Odios


La esclavitud, el abuso del poder y que su libertad sea coartada de alguna forma posible. La sensación de sentirse oprimido o que alguien quiera mandarle por sobre su voluntad son cosas que le hacen hervir la sangre al punto de perder uso de razón y hacer lo que fuese necesario para recuperar su libertad.
Detesta las ciudades monótonas, como son las metropolis de metal, el uso de artefactos demasiado tecnologicos, además del ruido de las ciudades, el tumulto de personas y el caos.
De comer odia el arroz solo, la comida prefabricada y los olores demasiado penetrantes y desagradables. Ante todo, es delicado si de olores hablamos.



۞ Historia ۞

Nació al norte, en tierras frías donde las personas de menores recursos trabajaban para unos magnates, los cuales eran los terratenientes. En dichas tierras, los "trabajadores" trataban las tierras y demás cosas de las casas, eran pagados por estos terratenientes y debían comprar ropas y demás accesorios y comidas en una tienda especial puesta por el dueño, todo esto para tener a sus sirvientes arraigados en esas tierras.
Duhaim vivió su infancia en esta situación. Sus padres y él se la pasaban trabajando la mayor parte del día para subsistir. Tenían sus altibajos porque cuando alguno de ellos enfermaba, significaba menos ingreso, menos comida y mayorees problemas. A pesar de ello, Duhaim no podía quejarse, sus padres eran amorosos y vivía en un ambiente agradable, hasta ahí todo habría estado bien.

Hasta que un día, la crisis llegó a esas tierras. El terrateniente, al ver que sus ganancias bajaban, optó por sacar dinero de donde fuese y con esa medida, a costa de la libertad de sus "empleados", por las deudas que tenían con él, los vendió a un negociante de esclavos para poder recuperar dinero. En esos esclavos que se vendieron, Duhaim fue uno de ellos y todo porque era aún joven y con las facultades suficientes para poder hacer trabajos pesados.

Duhaim fue separado de su familia y llevado por este sujeto a tierras a las cuales le costo mucho acostumbrarse ya que la diferencia en temperaturas y climas era muy drástica. los primeros días fueron pesados, incluso enfermaba mucho y su precio como esclavo decayó por lo mismo. Por ello, el traficante de esclavos, viendo la situación y temiendo por la perdida de su dinero, optó por tratar de vender al chico de otra manera: sexualmente.

Por ello lo llevó a una casa de cortesanos donde rentaba al chico para que pudiera sacarle dinero, o al menos era la intención. Con lo que no contaba era que el chico se defendería ante su primer cliente, utilizando sus habilidades de luz para asesinarle con un puñal sin piedad alguna.

Al ver que Duhaim se defendería de esa forma con sus "clientes", el traficante optó por llevarlo a un lugar de labores pesados, como una especie de calabozo, donde lo vendió y en ese sitio paso algunos años de su vida, desde sus 9 a 14 años, viviendo de esa forma, bajo constante abuso y tortura, tanto física como psicológica. Lo único que saco de provecho ahí fue el desarrollar su instinto de sobrevivencia.

Cada día era una lucha, por ello es que, junto con otros de ahí, aprendieron a defenderse con lo que fuera. Por ello Duhaim comenzó a dominar un poco más sus habilidades de luz, aunque le costaba invocarlas por todas las experiencias que había pasado, ya que para invocar luz se debía creer en ella y Duhaim dudaba de la existencia de la misma. Por ello, queriendo compensar un poco su deficiencia en eso, comenzó a manejar la manipulación de unas cuerdas que ata a sus brazos y antebrazos, las cuales usa como arma, manipulándolas con su energía para así tener un método para defenderse.

Un día de estos, su oportunidad de escapar llego. Hubo un motín, lo cual le ayudó para utilizar sus armas y escapar de ese laberinto, aunque salió muy lastimado y con poco aliento de su cuerpo, salió de ahí, dispuesto a no vivir más abuso y maltrato.

Por ello decidió huir de esas tierras y tomar el primer barco que encontró, el cual se dirigía a las tierras del Eden, sitio donde ahora se encuentra, en especifico en el refugio de pet de Aramise, lugar donde siente que puede vivir con más tranquilidad, aunque sabe que en cualquier momento puede terminar de esclavo de alguien, por ello no baja la guardia del todo, sólo vive esperando una mejor oportunidad para hacerse de mejores cosas y poder ser él dueño de su propia vida.


۞ Objetos personales
௮ Sus cuerdas que lleva atadas a sus brazos
௮ Sus ropas árabes, en especial el turbante verde que lleva sobre la cabeza, rara vez se lo quita.


۞ Datos extras:
௮ Nunca aceptará ser un esclavo o servir a alguien bajo ese concepto.
௮ Desconoce que ha pasado con sus padres, aunque ya los da por muertos, por eso no los ha ido a buscar, además teme volver a esas tierras a enfrentar lo que era.
௮ Su habilidad con las cuerdas la adquirió de una forma experta en sus años en el calabozo, además de que no se quita las cuerdas de su cuerpo por miedo a que lo agarren sin alguna arma para poder defenderse.
Por los constantes abusos que sufrío, principalmente golpes, de vez en cuando sufre de fuertes jaquecas, incluso teme que pueda estar perdiendo la vista de su ojo derecho por la misma razón, ya que en ocasiones ve todo borroso y aquella sensación le asusta, pero no lo dice porque cree que eso puede considerarse una debilidad y llevarlo de nuevo a la esclavitud.


௮ Imágenes:
Spoiler:





௮ Información del físico: Ja´far - Magi The Labyrinth of Magic.

Duhaim
Luz/Rei

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Re: En ocasiones la luz puede teñirse de oscuridad [Duhaim]

Mensaje por Vivien el Sáb Jul 27, 2013 11:32 pm

!Bienvenido/a!
Ficha Aceptada


Por favor, pasa a registrarte al Registro de Mascotas tal y como se indica

Vivien
Vendedor

Mensajes : 77
Localización : En la tienda frente al A.C.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.