Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación

Primavera, epoca de clima fresco y agraddable, donde las aves cantan, los animales se aparean y ¡vuelven las alergias!
Últimos Temas
Últimos temas
» {ID} Gumi Guminola
Miér Dic 18, 2013 2:48 pm por Gumi

» ✖ Nagisa { I D ] ✖
Miér Dic 18, 2013 2:35 pm por Nagisa

» Mr. Rainbow Muffin [ID]
Miér Dic 18, 2013 2:28 pm por Elliot

» Fuuma, The Hunter.
Sáb Oct 12, 2013 9:24 pm por Fuuma

» Subaru, the twin vampire
Sáb Oct 12, 2013 9:02 pm por .Subaru.

» ✖ Kamui
Mar Oct 01, 2013 6:20 pm por Kamui.

» Fly, Fly Butterfly~ [Rei's ID]
Mar Sep 10, 2013 10:31 pm por Vivien

» Di algo del avatar de arriba
Sáb Sep 07, 2013 8:59 am por Asato

» Cuenta hasta 10
Sáb Ago 31, 2013 3:44 pm por Rin

CORPYRIGHT

Todo el contenido, imágenes, artículos son propiedad de sus respectivos autores.
Skin de Skaôi © y tablas obtenidas con permisos de

Todos los Derechos Reservados ©

Copy/Paste~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Copy/Paste~

Mensaje por Duhaim el Vie Jul 26, 2013 5:03 pm

Presionan crtl + V

y pongan lo que tengan en su base de datos...

yo tengo....

Duhaim

ja, estaba prácticando codigos xD

Duhaim
Luz/Rei

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Re: Copy/Paste~

Mensaje por Vivien el Vie Jul 26, 2013 6:47 pm

[/color]
XD .... cambiaba unos colores en un post

Vivien
Vendedor

Mensajes : 77
Localización : En la tienda frente al A.C.

Volver arriba Ir abajo

Re: Copy/Paste~

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 03, 2013 11:29 pm

o__o:
Lo mejor era no meterme más con ese chico, me alejé por lo mismo, para no “meterme” más en su vida como el mismo había dicho. ¿Qué ahora alguien no podía solo andar por ahí, dormir o quedarse un momento en un sitio donde hubiese otra persona? Al parecer no, porque si lo hacías, estabas metiéndote en su vida. La pared fría aliviaba, me gustaba ese frío que poseían las cosas inanimadas en estos días en que el sol no las invadía por completo con su calor incinerante.
¿Bueno y ese chico no se cansaba nunca de pelear? Lo ayudo porque me preocupé y ahora resulta que mi amabilidad era fingida, y qué va. Debería sentirse afortunado de que lo tratase bien, yo no solía ser así con los hombres a menos que hubiese algo en juego de por medio, a menos que quisiera de ellos algo que podían darme por un par de horas y adiós para siempre. Inspiré profundo levantando mi cabeza con los ojos cerrados, dirigiendo mi rostro hacia el techo. Solté un sonoro suspiro un poco hartado por esa actitud; creo que nunca antes me había cruzado con una persona tan a la defensiva que hablaba hasta por los codos aún cuando supuestamente me despreciaba, o sea, si detestas a alguien, no le hables y ya, simplemente ignóralo y sigue con tu vida… - Oye… ¿podrías parar un momento? Haces que me duela la cabeza con tus chillidos de: “Yo esto, mío aquí, yo por allá…” –le dije intentando sonar cabreado aunque en realidad no lo estaba pero ya me estaba cansando de tanto egocentrismo, y así se atrevía a condenarme por egocéntrico a mí. – Si fui amable contigo fue porque quise, así que para de chillar tanto para llamar mi atención, estoy aquí mismo y  no es necesaria tanta hostilidad para agradecer. –giré en dirección al él cruzándome de brazos y sonriendo oculto por la oscuridad de la sala.
Esto era oro puro, no sabía si matarme de la risa o escuchar seriamente. Pero siempre algo de burla estaba bien, si él no quería calmarse, entonces yo también podría molestarlo aunque no lo insultara – ¡Cielos! Es debí grabarlo, ¿verdad? Una auténtica declaración de amor disfrazada con pequeñas notas de odio… mmm… casi puedo saborearla… mmm, a ver… sí… sabe a gloria. –y entonces dijo lo otro y ahora sí que solté unas carcajadas, y en verdad no quería reírme así pero no pude evitarlo. Me acerqué a él y siendo poseído por una repentina ternura, seguí riendo y llevé mi mano hasta su cabeza acariciándola con cariño. Esto estaba mal, era tercera vez que estaba siendo tan cercano con alguien que apenas conocía, y como dicen “la tercera es la vencida” y así, podría ser que esta rara muestra de cariño me jugase en contra. Rápidamente alejé mi mano de él y volví a cruzarme de brazos y volviendo a mi lugar anterior. Sin embargo, él era quien se acercaba ahora. ¿”Comerme”? Oh, así que ahora el chico era una especie de caníbal o… Sentí como algo se encendía en mi mente, algo como una chispa. – A ver, que a mí nadie me comerá sin mi permiso. –fruncí el ceño. Sin notar mucho lo que ocurría, pude oír unos pasos acercándose cada vez más. Un dedo frío tocaba mi mentón y de ahí se deslizaba confianzudo a lo largo de mi cuello. De un momento a otro ese dedo desapareció con el sonido de unos pasos retrocediendo rápido. Tragué nervioso, ¿esto ocurría en verdad? – Eres… mitad vampiro… –dije con un hilo de voz que no se debía a miedo por el descubrimiento de su raza, sino a que fuese él quien se acercara a mí por voluntad propia, aunque pensándolo bien, podía deberse a la sed de sangre y claro, yo era el  único ser con sangre corriéndole por las venas.

Un post en otro foro o_o pensé que era otra cosa y... creo que tendrían que estar muy aburridos para leerlo completo xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Copy/Paste~

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:47 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.