Il giardino dell'Eden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación

Primavera, epoca de clima fresco y agraddable, donde las aves cantan, los animales se aparean y ¡vuelven las alergias!
Últimos Temas
Últimos temas
» {ID} Gumi Guminola
Marshall EmptyMiér Dic 18, 2013 2:48 pm por Gumi

» ✖ Nagisa { I D ] ✖
Marshall EmptyMiér Dic 18, 2013 2:35 pm por Nagisa

» Mr. Rainbow Muffin [ID]
Marshall EmptyMiér Dic 18, 2013 2:28 pm por Elliot

» Fuuma, The Hunter.
Marshall EmptySáb Oct 12, 2013 9:24 pm por Fuuma

» Subaru, the twin vampire
Marshall EmptySáb Oct 12, 2013 9:02 pm por .Subaru.

» ✖ Kamui
Marshall EmptyMar Oct 01, 2013 6:20 pm por Kamui.

» Fly, Fly Butterfly~ [Rei's ID]
Marshall EmptyMar Sep 10, 2013 10:31 pm por Vivien

» Di algo del avatar de arriba
Marshall EmptySáb Sep 07, 2013 8:59 am por Asato

» Cuenta hasta 10
Marshall EmptySáb Ago 31, 2013 3:44 pm por Rin

CORPYRIGHT

Todo el contenido, imágenes, artículos son propiedad de sus respectivos autores.
Skin de Skaôi © y tablas obtenidas con permisos de

Todos los Derechos Reservados ©

Marshall

2 participantes

Ir abajo

Marshall Empty Marshall

Mensaje por Marshall Sáb Jul 27, 2013 11:06 pm

Apodo: Tiburón

Nombre: Marshall

Apellido: Fournier Blanc

Nacionalidad: Francesa

Edad: Aparenta 25

Empleo: Representante

Raza: Shinigami

Sexo: Hombre

Tendencia sexual: Bisexual

Preferencia sexual: Seme

Descripción Física: De complexión elástica, mide 1.79 y pesa 82 kg. Su rostro es afilado con una nariz de corte aguileño, labios gruesos que se curvan con suma facilidad, mentón fuerte y bien definido. Su cabello es un completo desastre siempre revuelto, es corto y albino, lleva un pequeño flequillo que le hace sombra a sus ojos.

Usa lentes de montura cuadrada que esconden unos afilados ojos de color ambarino sumamente fríos. Tiene los pómulos altos, largas pestañas y una pequeña cicatriz en la mejilla que casi no se nota al menos que te acerques mucho.

Descripción Psicológica: Tiene doble cara, en el trabajo es muy paciente y hasta cariñoso mientras esta con sus clientes, claro que eso no le quita su humor hiriente y hasta sarcástico con estos. Mientras tanto en su vida cotidiana resulta sumamente acido, malintencionado y no se molesta ni un tantito por comprender a los demás.

Critica y hace uno que otro comentario obsceno sin molestarse de donde o con quien se encuentre. Le cuesta mucho trabajo no encontrarle defectos a todo lo que ve o lo que hagan los demás, cuando no hay ningún error que hacer notar se siente ligeramente frustrado y hasta los inventa.

Sin embargo toma muy en serio tanto su trabajo, es sumamente dedicado a las personas que se encuentran a su cargo. Es capaz de reconocer, de vez en cuando, el trabajo bien hecho. Con las únicas personas que parece ser amable, hasta que cometen una tontería-e incluso en esos momentos procura tener todo el tacto que sea capaz de reunir- aunque luego se desquite con alguien más.

Le cuesta trabajo demostrar sus sentimientos en general. Antes de enterarse del secreto sobre su origen su carácter distaba mucho del reptilesco y sisañoso que tiene ahora. Algo de su antiguo yo sobrevive pero muy en el fondo de él por temor a ser lastimado ya que piensa que cada vez que confía en alguien terminaran por traicionarlo.

Gustos: Ama el poder decidir sobre la vida de los demás, aunque se sienta como el rey de los ciegos diciéndoles cuales son los colores. Su trabajo ya que le permite estar rodeado de cosas hermosas y de un mundo tan superfluo que no necesita preocuparse por si mismo.

El teatro y los conciertos de música. Ama los gatos y los eventos sociales en general. La buena vida, ropa costosa y vinos de primera- casi nunca bebe otras cosas que no sean agua mineral, agua o vino-  por supuesto también la lectura y la cultura.

Odios: Que las personas no hagan lo que les dice y tenga que andarlos correteando como si fueran niños de prescolar. Ir a las reuniones familias o tener algún compromiso con ellos. El café que no sea de importación, las frutas de conserva, las adivinanzas o los juegos de mesa, los antros de mala muerte donde la música es tan fuerte y sin sentido que lo deja aturdido.

Las personas incultas, quienes no se pueden cuidar a si mismos o bien carecen de los más básicos modales. Detesta cordialmente las rosas y las margaritas.

Historia: Desde niño siempre fue el consentido de su padre que le mimo hasta no poder más, en cambio la relación con su madre no podía ser más acida e incluso un tanto violenta. Tiene dos hermanos mayores, una hermana menor que lo adora y un hermano menor que lo detesta, el hermano más grande es hijo del anterior matrimonio de su padre.

La mayor parte de su infancia se la paso viajando con sus padres, su padre era un importante cineasta mientras que su “madre” es una afamada escritora de quien más de un libro se ha vuelto película, fue así como se conocieron de hecho sus padres.

Desde muy pequeño mostro grandes inclinaciones por los libros y el arte en general, lo mismo que la disciplina. Nunca fue un pequeño ruidoso ni travieso pero si sumamente curioso. Se parecía tanto físicamente y psicológicamente a su excéntrico abuelo paterno, es su nieto favorito.

Cuando cumplió los 15 años se quedo a vivir en Francia con su abuelo para estudiar y tener una vida menos ajetreada en teoría. Asistía al colegio normalmente excepto cuando a su abuelo se le metía una loca idea como ir al África a ver elefantes de verdad porque los de los zoo habían nacido ahí y aun con todas esas salidas Marshall llevaba buenas notas aunque no destacaba más que en ciencias y era pésimo para los deportes.

Al cumplir los 18 años se metió a estudiar para ser un relacionista publico pero sus estudios se ven truncados un año con la accidental muerte de su padre durante el rodaje de su ultima película. El día del funeral su “madre” lo llevo aparte y descargo con él toda la frustración que llevaba acumulada.

Le dijo que él no era su hijo, que su hijo había muerto al darlo a luz y que su padre- sin ningún remordimiento- le había traído al hijo de su amante para suplantar su perdida. Le conto también como le había odiado y como había aceptado llevar semejante farsa, ya que sus hermanos estaban en instituto ellos podían fingir que el pequeño Marshall de un año y medio en realidad era su hijo, le habían dicho a la prensa que fue prematuro y alteraron en acta.

Marshall no podía creer lo que le estaba diciendo pero Katrina, su madrastra, tenia pruebas de sobra y todo encajaba perfectamente. Katrina le aseguro que él no era más que un bastardo y que sino decía nada era solamente por que su abuelo lo protegería pero sobre todo porque no quería que afectara a sus hijos.

Después de aquel día rara vez se veían de nuevo y Marshall buscaba cualquier pretexto para no ir a las fiestas familiares o cualquier evento donde estuvieran ellos incluso llego a cambiarse el apellido materno alegando que era una forma artística de no perjudicar a la familia.

Sus hermanos en cambio lo buscaban mucho pese a lo grosero que se volvió y aunque a ninguno le gusta el estilo de vida tan licencioso que lleva no pueden hacer más que esperar. Richard, su hermano menor, es el único de la familia con el que se lleva abiertamente mal esto es porque él sabe el secreto de Marshall y su madre le ha envenenado contra él desde que eran niños.

Unos años después de salir de la universidad se comprometió formalmente con su novia, habían sido novios desde que comenzó la carrera, ambos parecían enamorados pero Marshall rompió el compromiso un par de meses antes de su boda sin dar explicaciones a nadie más que a Jean.

Al año siguiente funda junto con ella, su esposo, y un par de amigos una pequeña compañía de representantes que fue creciendo lentamente hasta convertirse en una gran empresa donde no solo se la brinda al cliente un manager sino también una barra de abogados. Debido a la popularidad de la isla como lugar de descanso y centro de la farandula fundarian la central de dicha empresa en Eden.

Datos extra: Conoce el nombre de su verdadera madre pero nunca se ha atrevido a hablarle si quiera. Entre él y su madrastra hay más que odio mutuo.

Imágenes:

Spoiler:

•• Información del físico:
Takayuki Kiryu/ Steal
Marshall
Marshall
Shinigami

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Marshall Empty Re: Marshall

Mensaje por Nova Dom Jul 28, 2013 3:53 pm

Ficha Aceptada y Cerrada
¡Bienvenido ~<3!
Nova
Nova
Vendedor M.N.

Mensajes : 21
Localización : actualmente en la Tierra D:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.