Conectarse
Estación
Primavera, epoca de clima fresco y agraddable, donde las aves cantan, los animales se aparean y ¡vuelven las alergias!
Últimos Temas
Últimos temas
CORPYRIGHT
Todo el contenido, imágenes, artículos son propiedad de sus respectivos autores.
Skin de Skaôi © y tablas obtenidas con permisos de
Todos los Derechos Reservados ©
What do I do look like...? [ Kougami's ID ]
Página 1 de 1.
What do I do look like...? [ Kougami's ID ]
● Apodo: Cachorro, Sabueso 03
● Nombre: Shinya
● Apellido: Kougami
● Edad: 28 años
● Nacionalidad: Japonés
● Empleo: Mercenario (aliado a la policia)
● Raza: Lycan
● Sexo: Masculino
● Tendencia sexual: Demisexual
● Preferencia: Suke
● Descripción Física:
Un hombre que a simple vista, no oculta el misterio ni el aire peligroso que en realidad posee; en su forma humana, Shinya es un sujeto de mirada fria e inexpresiva de una tonalidad entre grisácea y azulada que puede variar dependiendo del tipo de iluminación que tenga encima, aunque no por ello el semblante en su rostro viendose modificado.
De una cabellera negra, corta y algo crispada, llleva las patillas algo mas largas que el resto de los mechones que sobresalen de la melena negra que le adorna la cabeza, a juego con un par de cejas que por lo general se mantienen en un semblante fruncido que no deja en duda sobre el tipo de persona que es, pudiendo unicamente profundizarse mas o menos, pero rara vez - por no decir nunca - abandonado la tensión que cubre el mismo.
De estatura 1.82 mts y pesando 70 kg, posee una complexión bastante considerable, no siendo demasiado musculosa pero tampoco delgada ni fina, teniendo la fuerza suficiente y la habilidad como para incluso poder levantar objetos en su forma normal sin ningún tipo de problema, y moverse a una velocidad algo por encima de la promedio humana. Tiene tez blanca que resulta bastante contrastante considerando la tonalidad de su cabellera... o mas bien dicho pelaje.
En su forma lycan, literalmente hace honor al decir que es un hombre lobo en la extensión de la palabra, manteniendo la habilidad de razonar y hablar pese al cambio notorio y antropomorfo que toma, llegando a alcanzar el los 2.00 mts, sus sentidos agudizandose y su fuerza aumentando en consideranción a su nuevo tamaño.
● Descripción Psicológica:
Describir a Shinya puede resumirse en una sola palabra: impredescible. Tras estudios que se le realizaron y dentro de los cuales se determinó que pese a su apariencia relativamente 'tranquila' o 'calma', se descubrió también que en realidad posee un nivel de peligrosidad criminal o psicótica bastante elevada, por lo cual determianr la forma en la que puede actuar o pensar es en verdad dificil - por no decir imposible - de definir.
Consciente de su propia situación, el mismo Shinya suele mostrarse callado, inexpresivo, quizá insensible, cerrado y centrado en lo que considera su propio mundo -no por la cuestión de que no esté al pendiente de lo que pasa a su alrededor sino porque simplemente- hace las cosas a su propio modo, poco importandole como sea visto por los demás o si recibe o no indicaciones sobre sus propias acciones.
Frío, calculador y especialmente práctico en lo que se relaciona al trabajo, no suele hablar mas de lo que requiere e irá directo al punto de las cosas que deben ser dichas, no andandose con tapujos ni intentando suavizarlas bajo ningún medio: para el las cosas son como son y no deben ser cambiadas; también a su vez, es partidario de la idea de que en el resultado de las cosas, no importa lo que las provoque o si es justificable o no, puesto que para él, a final de cuentas lo que importa no es la causa sino la consecuencia y el hecho de que finalmente lo ocurrido no cambiará, por lo que sin ver punto en preocuparse por detalles mínimos, procurará ir al fondo del asunto sin mas intención que simplemente hacerse cargo de lo que deba y de la forma mas eficaz posible.
Siendo pocas las cosas que logran alterarlo, procura mantener control total de sus propias emociones y acciones, valiendose de su propio juicio para pese a su pasividad, dejar en claro que es una persona que no escuchará razones ajenas y que es capaz de fingir el no escuchar lo que se le diga si no va conforme a lo que cree o piensa, poco importandole el mostrar un lado indiferente o desinteresado ante el valor de lo que una vida puede presentar, especialmente si el sistema le autoriza poder eliminarla misma, si con eso eso se libra de problemas o trabajo extra.
No obstante a un nivel mas personal, resulta ser una persona que si bien no suele demostrar emociones, resulta ser bastante paciente y preocuparse a su modo por los demás, si bien reservado con sus asuntos, pudiendo tomarse sus momentos para escuchar a quien lo necesite, o intentar ofrecer algo de consuelo a quien determine, lo merezca.
● Gustos:
GUSTOS:
- Ir a su ritmo por la vida en todo sentido posible
- Dormir
- Poder pasar desapercibido entre los demas
- Autosuficiencia
- Tener el control de las situaciones
- El alcohol (aunque no bebe con frecuencia)
- Los cigarrillos
- Las noches al aire libre
- Indepedencia en cualquier sentido
- Su libertad
● Odios: -Mínimo 3 desagrados-
-La dependencia
- Debilidad general
- Idealismo y/o irrealismo, como el lo llama
- Charlas o ruido innecesario
- Recibir órdenes o indicaciones
- Sentirse acorralado
- Lugares con demasiada gente
- Aun si le gusta dormir, tener sueños (o mas bien pesadillas)
- Sentirse vigilado y/o controlado
● Historia:
El pasado y la historia de este ser ha quedado clasificada de forma permanente dentro de los archivos del Ministerio del Departamento de Policía de mayor seguridad, considerando el tipo de persona que es Kogami Shinya, al punto que aún dentro de sus mismos conocidos o familiarizados con su nombre, pocos son los que conocen el tipo de eventos y vida que este 'prospecto' de criminal tuvo.
Y vaya que llamarlo así es acertado, toda vez que según los reportes dados por el departamento de psicologia de ese mismo lugar, aunque no ha cometido ningún acto que lo incrimine o lo determine como un delincuente en el sentido estricto de la palabra, pese a haber tenido un perfil intachable de habilidades y capacidades al punto de ser considerado un prodigio - y hecho que lo llevó a querer trabajar como inspector con el afán de poder ayudar a los demás - debido a un suceso que lo marcó de por vida donde no pudo salvar la vida de un compañero de trabajo -y amigo especialmente-, su psique y estabilidad emocional se salieron de control, requiriendo atención especial para evitar que pudiese desarrollar un cuadro de comportamiento aún mas violento o que pudiese provocar una tragedia; sin embargo son solo rumores, puesto que no hay forma de saberlo con certeza por aquellos archivos que han estado ocultos durantes años para aquellos que no son cercanos.
Tras haber sido degradado de su cargo como inspector y siendo empleado por el mismo Departamento de la Policía para la caza de criminales con alto índice de peligrosidad en potencia - siendo por ello denominados 'refuerzos' o 'perros de caza' -, finalmente despues de que tras varios años lograse un historial lo suficientemente 'bueno' pese a su nivel de peligro, se le fue 'ofrecido' el participar en un trabajo 'similar' al actual, esta vez no obstante en un ambiente ligeramente menos 'denso' y donde sus habilidades podrían ser bien recibidas por la 'empresa' que le estaría contratando, sus instalaciones encontrandose en la ciudad de Aramise, donde aún cuando tendría que estar rastreando y cazando como antes a los criminales, podria estar dentro de un ambiente civil activo y en el cual se mediria y analizaria su forma de desenvolvimiento pese a los años de confinamiento, queriendo de esta forma poder determinar si la re-adaptación y rehabilitación en sujetos como él sería posible en determinado momento.
Aún cuando la idea no acabase gustandole del todo, ciertamente terminaria aceptando este trabajo toda vez que fuera de su trabajo, podría simplemente ocupar su tiempo libre no solo para continuar investigando sino además, seguro que estaria mas cerca no solo de atrapar a aquel individuo sino de completar su propia venganza contra el mismo.
De cualquier modo, se encargaria de que la muerte de aquel amigo no quedase impune, sin importar lo que pudiese costarle.
● Objetos personales:
● Datos extras:
- Puede adquirir su forma de lycan a gusto independientemente de la hora del día o si hay luna llena o no; sin embargo aunque es consciente de lo que hace cuando está en la misma, muchas veces tiende a sufrir las consecuencias de pasar mucho tiempo asi, reaccionando por mero instinto y en el peor de los casos, pudiendo perder los estribos si algo llega a alterarlo, lo cual resulta peligroso considerando su fuerza y su tamaño.
- Debido a que no duerme mucho, suele tener episodios donde su cuerpo llega a estar extremo sensible por la falta de descanso y a sufrir jaquecas constantes.
- Tiene el cuerpo lleno de cicatrices debido a los enfrentamientos generalmente en la prisión donde estuvo.
- Aún pese a tener forma humana, debido a su naturaleza para poder tener contacto fisico del tipo sexual cuando está en celo debe estar en su forma licántropa, prefiere omitirlo.
- Suele tener la mala mania de fumar con exageración cuando está nervioso o tenso.
- Debido a que en el pasado perdió a un compañero de trabajo por no haber podido rastrearlo a tiempo, se culpa por su muerte, lo cual aunque procura mantenerlo oculto y controlado, le volvió un tanto psicópata.
- No suele dormir demasiado porque tiende a tener pesadillas.
● Imágenes:
● Información del físico: Psycho Pass - Kougami Shinya
● Nombre: Shinya
● Apellido: Kougami
● Edad: 28 años
● Nacionalidad: Japonés
● Empleo: Mercenario (aliado a la policia)
● Raza: Lycan
● Sexo: Masculino
● Tendencia sexual: Demisexual
● Preferencia: Suke
● Descripción Física:
Un hombre que a simple vista, no oculta el misterio ni el aire peligroso que en realidad posee; en su forma humana, Shinya es un sujeto de mirada fria e inexpresiva de una tonalidad entre grisácea y azulada que puede variar dependiendo del tipo de iluminación que tenga encima, aunque no por ello el semblante en su rostro viendose modificado.
De una cabellera negra, corta y algo crispada, llleva las patillas algo mas largas que el resto de los mechones que sobresalen de la melena negra que le adorna la cabeza, a juego con un par de cejas que por lo general se mantienen en un semblante fruncido que no deja en duda sobre el tipo de persona que es, pudiendo unicamente profundizarse mas o menos, pero rara vez - por no decir nunca - abandonado la tensión que cubre el mismo.
De estatura 1.82 mts y pesando 70 kg, posee una complexión bastante considerable, no siendo demasiado musculosa pero tampoco delgada ni fina, teniendo la fuerza suficiente y la habilidad como para incluso poder levantar objetos en su forma normal sin ningún tipo de problema, y moverse a una velocidad algo por encima de la promedio humana. Tiene tez blanca que resulta bastante contrastante considerando la tonalidad de su cabellera... o mas bien dicho pelaje.
En su forma lycan, literalmente hace honor al decir que es un hombre lobo en la extensión de la palabra, manteniendo la habilidad de razonar y hablar pese al cambio notorio y antropomorfo que toma, llegando a alcanzar el los 2.00 mts, sus sentidos agudizandose y su fuerza aumentando en consideranción a su nuevo tamaño.
● Descripción Psicológica:
Describir a Shinya puede resumirse en una sola palabra: impredescible. Tras estudios que se le realizaron y dentro de los cuales se determinó que pese a su apariencia relativamente 'tranquila' o 'calma', se descubrió también que en realidad posee un nivel de peligrosidad criminal o psicótica bastante elevada, por lo cual determianr la forma en la que puede actuar o pensar es en verdad dificil - por no decir imposible - de definir.
Consciente de su propia situación, el mismo Shinya suele mostrarse callado, inexpresivo, quizá insensible, cerrado y centrado en lo que considera su propio mundo -no por la cuestión de que no esté al pendiente de lo que pasa a su alrededor sino porque simplemente- hace las cosas a su propio modo, poco importandole como sea visto por los demás o si recibe o no indicaciones sobre sus propias acciones.
Frío, calculador y especialmente práctico en lo que se relaciona al trabajo, no suele hablar mas de lo que requiere e irá directo al punto de las cosas que deben ser dichas, no andandose con tapujos ni intentando suavizarlas bajo ningún medio: para el las cosas son como son y no deben ser cambiadas; también a su vez, es partidario de la idea de que en el resultado de las cosas, no importa lo que las provoque o si es justificable o no, puesto que para él, a final de cuentas lo que importa no es la causa sino la consecuencia y el hecho de que finalmente lo ocurrido no cambiará, por lo que sin ver punto en preocuparse por detalles mínimos, procurará ir al fondo del asunto sin mas intención que simplemente hacerse cargo de lo que deba y de la forma mas eficaz posible.
Siendo pocas las cosas que logran alterarlo, procura mantener control total de sus propias emociones y acciones, valiendose de su propio juicio para pese a su pasividad, dejar en claro que es una persona que no escuchará razones ajenas y que es capaz de fingir el no escuchar lo que se le diga si no va conforme a lo que cree o piensa, poco importandole el mostrar un lado indiferente o desinteresado ante el valor de lo que una vida puede presentar, especialmente si el sistema le autoriza poder eliminarla misma, si con eso eso se libra de problemas o trabajo extra.
No obstante a un nivel mas personal, resulta ser una persona que si bien no suele demostrar emociones, resulta ser bastante paciente y preocuparse a su modo por los demás, si bien reservado con sus asuntos, pudiendo tomarse sus momentos para escuchar a quien lo necesite, o intentar ofrecer algo de consuelo a quien determine, lo merezca.
● Gustos:
GUSTOS:
- Ir a su ritmo por la vida en todo sentido posible
- Dormir
- Poder pasar desapercibido entre los demas
- Autosuficiencia
- Tener el control de las situaciones
- El alcohol (aunque no bebe con frecuencia)
- Los cigarrillos
- Las noches al aire libre
- Indepedencia en cualquier sentido
- Su libertad
● Odios: -Mínimo 3 desagrados-
-La dependencia
- Debilidad general
- Idealismo y/o irrealismo, como el lo llama
- Charlas o ruido innecesario
- Recibir órdenes o indicaciones
- Sentirse acorralado
- Lugares con demasiada gente
- Aun si le gusta dormir, tener sueños (o mas bien pesadillas)
- Sentirse vigilado y/o controlado
● Historia:
El pasado y la historia de este ser ha quedado clasificada de forma permanente dentro de los archivos del Ministerio del Departamento de Policía de mayor seguridad, considerando el tipo de persona que es Kogami Shinya, al punto que aún dentro de sus mismos conocidos o familiarizados con su nombre, pocos son los que conocen el tipo de eventos y vida que este 'prospecto' de criminal tuvo.
Y vaya que llamarlo así es acertado, toda vez que según los reportes dados por el departamento de psicologia de ese mismo lugar, aunque no ha cometido ningún acto que lo incrimine o lo determine como un delincuente en el sentido estricto de la palabra, pese a haber tenido un perfil intachable de habilidades y capacidades al punto de ser considerado un prodigio - y hecho que lo llevó a querer trabajar como inspector con el afán de poder ayudar a los demás - debido a un suceso que lo marcó de por vida donde no pudo salvar la vida de un compañero de trabajo -y amigo especialmente-, su psique y estabilidad emocional se salieron de control, requiriendo atención especial para evitar que pudiese desarrollar un cuadro de comportamiento aún mas violento o que pudiese provocar una tragedia; sin embargo son solo rumores, puesto que no hay forma de saberlo con certeza por aquellos archivos que han estado ocultos durantes años para aquellos que no son cercanos.
Tras haber sido degradado de su cargo como inspector y siendo empleado por el mismo Departamento de la Policía para la caza de criminales con alto índice de peligrosidad en potencia - siendo por ello denominados 'refuerzos' o 'perros de caza' -, finalmente despues de que tras varios años lograse un historial lo suficientemente 'bueno' pese a su nivel de peligro, se le fue 'ofrecido' el participar en un trabajo 'similar' al actual, esta vez no obstante en un ambiente ligeramente menos 'denso' y donde sus habilidades podrían ser bien recibidas por la 'empresa' que le estaría contratando, sus instalaciones encontrandose en la ciudad de Aramise, donde aún cuando tendría que estar rastreando y cazando como antes a los criminales, podria estar dentro de un ambiente civil activo y en el cual se mediria y analizaria su forma de desenvolvimiento pese a los años de confinamiento, queriendo de esta forma poder determinar si la re-adaptación y rehabilitación en sujetos como él sería posible en determinado momento.
Aún cuando la idea no acabase gustandole del todo, ciertamente terminaria aceptando este trabajo toda vez que fuera de su trabajo, podría simplemente ocupar su tiempo libre no solo para continuar investigando sino además, seguro que estaria mas cerca no solo de atrapar a aquel individuo sino de completar su propia venganza contra el mismo.
De cualquier modo, se encargaria de que la muerte de aquel amigo no quedase impune, sin importar lo que pudiese costarle.
● Objetos personales:
● Datos extras:
- Puede adquirir su forma de lycan a gusto independientemente de la hora del día o si hay luna llena o no; sin embargo aunque es consciente de lo que hace cuando está en la misma, muchas veces tiende a sufrir las consecuencias de pasar mucho tiempo asi, reaccionando por mero instinto y en el peor de los casos, pudiendo perder los estribos si algo llega a alterarlo, lo cual resulta peligroso considerando su fuerza y su tamaño.
- Debido a que no duerme mucho, suele tener episodios donde su cuerpo llega a estar extremo sensible por la falta de descanso y a sufrir jaquecas constantes.
- Tiene el cuerpo lleno de cicatrices debido a los enfrentamientos generalmente en la prisión donde estuvo.
- Aún pese a tener forma humana, debido a su naturaleza para poder tener contacto fisico del tipo sexual cuando está en celo debe estar en su forma licántropa, prefiere omitirlo.
- Suele tener la mala mania de fumar con exageración cuando está nervioso o tenso.
- Debido a que en el pasado perdió a un compañero de trabajo por no haber podido rastrearlo a tiempo, se culpa por su muerte, lo cual aunque procura mantenerlo oculto y controlado, le volvió un tanto psicópata.
- No suele dormir demasiado porque tiende a tener pesadillas.
● Imágenes:
- Spoiler:
Forma Lycan:
● Información del físico: Psycho Pass - Kougami Shinya
Kougami Shinya- Humano
- Mensajes : 2
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Dic 18, 2013 2:48 pm por Gumi
» ✖ Nagisa { I D ] ✖
Miér Dic 18, 2013 2:35 pm por Nagisa
» Mr. Rainbow Muffin [ID]
Miér Dic 18, 2013 2:28 pm por Elliot
» Fuuma, The Hunter.
Sáb Oct 12, 2013 9:24 pm por Fuuma
» Subaru, the twin vampire
Sáb Oct 12, 2013 9:02 pm por .Subaru.
» ✖ Kamui
Mar Oct 01, 2013 6:20 pm por Kamui.
» Fly, Fly Butterfly~ [Rei's ID]
Mar Sep 10, 2013 10:31 pm por Vivien
» Di algo del avatar de arriba
Sáb Sep 07, 2013 8:59 am por Asato
» Cuenta hasta 10
Sáb Ago 31, 2013 3:44 pm por Rin