Il giardino dell'Eden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación

Primavera, epoca de clima fresco y agraddable, donde las aves cantan, los animales se aparean y ¡vuelven las alergias!
Últimos Temas
Últimos temas
» {ID} Gumi Guminola
Bestch nº1 EmptyMiér Dic 18, 2013 2:48 pm por Gumi

» ✖ Nagisa { I D ] ✖
Bestch nº1 EmptyMiér Dic 18, 2013 2:35 pm por Nagisa

» Mr. Rainbow Muffin [ID]
Bestch nº1 EmptyMiér Dic 18, 2013 2:28 pm por Elliot

» Fuuma, The Hunter.
Bestch nº1 EmptySáb Oct 12, 2013 9:24 pm por Fuuma

» Subaru, the twin vampire
Bestch nº1 EmptySáb Oct 12, 2013 9:02 pm por .Subaru.

» ✖ Kamui
Bestch nº1 EmptyMar Oct 01, 2013 6:20 pm por Kamui.

» Fly, Fly Butterfly~ [Rei's ID]
Bestch nº1 EmptyMar Sep 10, 2013 10:31 pm por Vivien

» Di algo del avatar de arriba
Bestch nº1 EmptySáb Sep 07, 2013 8:59 am por Asato

» Cuenta hasta 10
Bestch nº1 EmptySáb Ago 31, 2013 3:44 pm por Rin

CORPYRIGHT

Todo el contenido, imágenes, artículos son propiedad de sus respectivos autores.
Skin de Skaôi © y tablas obtenidas con permisos de

Todos los Derechos Reservados ©

Bestch nº1

2 participantes

Ir abajo

Bestch nº1 Empty Bestch nº1

Mensaje por Mila Mar Jul 23, 2013 10:11 am

Apodo: Jefe. Vor. Bestch.
Nombre: Mila
Apellido: Bestchastnykh — Kolesnikov—
Edad: 21 (aparentes).
Nacionalidad: Rusa.
Empleo: Ejecutiva. [Directora y Socia principal de una supuesta firma de abogados.]
Raza: Vampiro.
Sexo: Mujer.
Tendencia sexual: Bisexual / Demisexual
Preferencia: Tachi.

Descripción Física: Lo primero que llama la atención son sus ojos, grandes y afilados, de iris violáceo. Enmarcan el rostro de Mila y le aporta un toque inquisitivo y frío a su expresión. Originariamente era poseedora de una larga cabellera de color rubio platino que llegaba hasta sus caderas. A día de hoy suele llevar el pelo de forma variada, tanto en color como en diferentes cortes, por norma general suele dejarse ver con el pelo largo y de tonalidad liliácea, sin embargo, tal y como se ha mencionado más arriba no tiene un look que marque  de forma concreta su apariencia.  

Es de complexión delgada, esbelta y de curvas armoniosas, con lo que no presenta nada que pueda describirse como atributos exagerados. En realidad su figura es bastante andrógina, un hecho al cual nunca le ha dado realmente importancia. Tiene una altura considerable, midiendo alrededor de los ciento ochenta y un centímetros. Es de constitución fuerte –que no es lo mismo que robusta– y saludable. Sus movimientos gráciles, elegantes y contundentes al mismo tiempo, logran disimular –y al mismo tiempo dejar en evidencia– la constricción de una energía difícil de definir.

Posee un tatuaje con forma de estrella en los hombros, lo que la identifica como uno de los Vory más influyentes y peligrosos de la Bratva –la mafia rusa–.

Descripción Psicológica: Bestch es, en muchos sentidos, complicada y difícil de captar. Su expresión y lenguaje corporal no se ajusta, ni por asomo, a la forma que tiene de comportarse ésta directiva. Por ello, la gente puede cometer el error de pensar que se trata de una mujer callada, algo tímida, brusca y distante. Nada que ver con la realidad.

Es una mujer extrovertida y aguda. Su carácter es camaleónico, lo que le asegura una buena adaptabilidad en el ambiente que le toque moverse. Esto no quiere decir que sea falsa, simplemente y por su forma de vida ha aprendido a que es mejor no ofrecer siempre la misma cara.

Siempre sigue una línea algo indiscreta, graciosa, fresca y a veces extrema en cuando la forma en la que se comporta, por lo que a veces ha caído en la casilla de lunática. Por otro lado, es alguien que se muestra sincero y abierto a la hora de expresarse, con ello queriendo resaltar que a pesar de no tener pelos en la lengua su forma de dar su opinión siempre es correcta y amable dentro de los estándares del protocolo y formalidad. Sin embargo no ayuda a que a veces pueda resultar cruel y mordaz.

Aunque siempre se ha considerado alguien egoísta, no escatima en gastos a la hora de asegurarse de que aquellos que considera su familia estén cómodos. Es extremadamente observadora y goza de una percepción que algunos de sus compatriotas en sus tiempos mozos calificaron de poco corriente, es de pensamiento rápido y por lo general tan sólo actúa cuando su plan de acción tiene pocas probabilidades de resultar en fracaso. Al menos en cuanto a su trabajo se refiere.

Se puede describir como posesiva, y aunque no es directamente autoritaria su forma de decir las cosas –y las consecuencias que puedan desarrollarse al no hacerse las cosas a su manera– la hacen notar como alguien de carácter dominante y, a veces, malcriado. También tiene un aire contenido que da la sensación que en algún momento pueda explotar con algo. Debido a esto, es difícil describir de forma precisa su personalidad en cuanto a ámbito personal.

Gustos:
El vodka.
El chocolate.
La música (como géneros predominantes puede citarse la clásica, la ópera y el metal).
Los vampiros. Los vampiros rubios tsun-tsun
Las pelucas, los tintes, los estilistas también(?).
Los animales pequeñitos y asustadizos.
La gente jovencita askdjf, no pasa nada por malpensarse(?)
Cualquier tipo de helado y dulce hecho por Häagen-Dazs, sobretodo el helado de Midnight Cookies.
La ternera cruda.
El alcohol.
El opio, en algunas ocasiones.
La danza en general.
Los tutús.
La caza.
Las chaquetas de cuero.
Placas de metal, cadenas y complementos de estilo metal.

Odios:
La gente chillona.
La poca personalidad, y todo ser viviente que sea fácil de manipular.
La desorganización.
La suciedad.
La rutina.
La falta de espontaneidad.
Que la gente con aspecto mayor trate maniobras envolventes de seducción con ella.

Historia:
Nadie sabe seguro cómo los mellizos Bestchastnykh llegaron a ostentar uno de los cargos más altos dentro de la mafia rusa. Se dicen que tuvieron sus orígenes dentro de una poderosa familia rusa. La chica se suponía que habría tenido un gran y brillante futuro en la danza, pero que prefirió tomar las armas y acompañar a su hermano a todas las batallas que su país tuviera que enfrentar.

Tampoco hay una fecha exacta de su nacimiento, pero muchos rumores indican que fueron miembros activos de la KGB en el 2º Alto Directorio —responsables de la contrainteligencia y control político en el interior de la Unión Soviética—.  Y se asume que ambos fueron convertidos poco después de entrar en el ejército por su comandante y comisario de defensa.

De nuevo, hay muy poco que llega a saberse de estos hermanos, no se conocen los motivos que les impulsaron a traicionar su país o sembrar una ley del terror por el lugar en el que se encontraban. La manera en la que operaban daba a entender muchas veces que tan sólo eran uno, siendo el hermano quien se dejaba usar de señuelo y Mila, pasaba desapercibido,  a veces incluso, suplantando la identidad de su hermano.

En algún momento dado de sus vidas, ambos se cansaron de la vida que estaban llevando. Principalmente porque la monotonía y la rutina de sus deberes en la Bratva les aburría. Así que después de hablarlo, ambos trazaron un plan en el que ambos morirían durante un accidente y el cual pudieron llevar a cabo con éxito gracias a la ayuda de un tercer implicado.

Eso les proporcionó la libertad que buscaban para empezar de cero. Ambos decidieron que por seguridad era mejor que siguieran sus nuevas vidas por separado, aunque fuera por una temporada. Así pues, Mila —haciendo uso de los fondos que había reservado para su jubilación anticipada— viajó por todo el mundo sin hacer exactamente algo que pudiera considerarse de provecho. Estudió cosas relacionadas con la economía, empresariales, administración de mecanismos hoteleros, turismo y derecho.

Después de varios años, Mila se rencontró con su hermano y se asentaron en Aramise, dónde fundaron una pequeña consultoría y asesoría legal, cuya clientela sería de lo más peculiar —desde viejas con un millón de gatos hasta ejecutivos con empresas poco lícitas y mucha gente con problemas especiales—. Como siempre, quien se haría cargo de la mayoría de las cosas sería Mila, usando a su hermano mayor para ser la cara de la empresa.

Imágenes
Spoiler:
Datos extra:
 Algunos de los trabajadores nuevos de la pequeña firma desconocen la existencia de Mila, al menos como propietaria y dirigente principal de la misma.

 Sus más allegados se refieren a ella muchas veces con términos masculinos, que ella no se molesta en corregir...porque comente el mismo error en algún despiste (o quizás no tan despite) a causa de la costumbre de hacerse pasar por su hermano.

 Lo único que le queda de su acento ruso es la manía por marcar en demasía las silabas tónicas de cada palabra.

 Por lo general su firma representa y ayuda a individuos en la que su forma de subsistencia tiene que ver con el bajo mundo.

 A veces acepta métodos de pago que no tengan que ver con dinero siempre y cuando lo que le ofrezcan sea equivalente a lo que su pequeña firma, Vorona, deba hacer por ellos.

 Para representar su 'empresa' usan el logotipo de un cuervo, haciendo referencia al significado del nombre de esta.

 A pesar de tener un hermano mellizo, son tan parecidos como lo es un pingüino de un gato.

 Las habilidades de Mila como vampiro son exactamente las mismas que cualquier otro. Si bien nuca ha dado signos de poder convertirse en murciélago, no es raro si en alguna ocasión se la encuentran flotando en mitad de la habitación.

 Tiene la tendencia a comerse todo aquello que le guste, por gula, necesidad o capricho. Algunas veces,  dentro de este cupo se incluyen personas y otras razas con forma humanoide.


Información del físico.
Dangan-ronpa —Kirigiri Kyouko
Mila
Mila
Vampiro

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Bestch nº1 Empty Re: Bestch nº1

Mensaje por Sebastian Birkin Miér Jul 24, 2013 8:40 am

FICHA ACEPTADA Y CERRADA.
Bienvenid@.  

Bestch nº1 Tumblr_static_monobear
Sebastian Birkin
Sebastian Birkin
Vendedor

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.