Il giardino dell'Eden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación

Primavera, epoca de clima fresco y agraddable, donde las aves cantan, los animales se aparean y ¡vuelven las alergias!
Últimos Temas
Últimos temas
» {ID} Gumi Guminola
Save you, save me [Lion's ID] EmptyMiér Dic 18, 2013 2:48 pm por Gumi

» ✖ Nagisa { I D ] ✖
Save you, save me [Lion's ID] EmptyMiér Dic 18, 2013 2:35 pm por Nagisa

» Mr. Rainbow Muffin [ID]
Save you, save me [Lion's ID] EmptyMiér Dic 18, 2013 2:28 pm por Elliot

» Fuuma, The Hunter.
Save you, save me [Lion's ID] EmptySáb Oct 12, 2013 9:24 pm por Fuuma

» Subaru, the twin vampire
Save you, save me [Lion's ID] EmptySáb Oct 12, 2013 9:02 pm por .Subaru.

» ✖ Kamui
Save you, save me [Lion's ID] EmptyMar Oct 01, 2013 6:20 pm por Kamui.

» Fly, Fly Butterfly~ [Rei's ID]
Save you, save me [Lion's ID] EmptyMar Sep 10, 2013 10:31 pm por Vivien

» Di algo del avatar de arriba
Save you, save me [Lion's ID] EmptySáb Sep 07, 2013 8:59 am por Asato

» Cuenta hasta 10
Save you, save me [Lion's ID] EmptySáb Ago 31, 2013 3:44 pm por Rin

CORPYRIGHT

Todo el contenido, imágenes, artículos son propiedad de sus respectivos autores.
Skin de Skaôi © y tablas obtenidas con permisos de

Todos los Derechos Reservados ©

Save you, save me [Lion's ID]

2 participantes

Ir abajo

Save you, save me [Lion's ID] Empty Save you, save me [Lion's ID]

Mensaje por Lion Sáb Jul 27, 2013 1:09 am

Apodo:
The Golden Witch

Nombre:
Lion

Edad::
Dice tener 19 años fisicos [desconoce su edad real]

Nacionalidad:
Italiano

Raza:
Shinigami

Sexo:

Hombre

Tendencia sexual:
Asexuado 90%  Demisexual 10%

Preferencia Sexual:
Uke

Descripción Física:
De cabellera larga y dorada , lacia y de la cual es bastante cuidadoso, posee un rostro de facciones finas que se ve dotado de un par de ojos de color azul cielo que pese a la tranquilidad que puedan transmitir, guardan en su interior el caracter fuerte que no duda en dejar mostrar cada que asi lo requiere.

De igual manera, posee de un cuerpo que dado por situaciones de fuerza mayor, es bastante delicado no solo en algunos sentidos sino en su apariencia, resultando a simple vista ser bastante andrógina, esto además reflejándose dado que dado su lento desarrollo, incluso su voz resulta ser bastante suave comparado con otros chicos de su edad.

Su altura apenas alcanza el 1.65 metros y su peso es de 49 kgs, sin embargo suele ayudarse de un par de botas que le ayudan a aumentar un poco su estatura, ademas de que pese a su semblante delicado, su apariencia no suele pasar desapercibida ante ojos ajenos, especialmente de los curiosos que sin conocer sus antecedentes, suelen cuestionar el género al cual pertenece.

Descripción Psicológica:

Los orígenes de Lion son una parte determinante dentro del carácter y su personalidad. Carente de muchos recuerdos por motivos que nunca se preocupó por intentar averiguar, lo mucho o poco que puede recordar sabe que fue criado de forma si bien estricta no falto de amor, por lo que aún pese a ser amable y de caracter refinado, pocas veces suele mostrarse emotivo, y dado el tema de cuerpo, a pesar de la seguridad que muestra al hablar de ciertos temas, ello es uno que logra ponerle siempre a la defensiva o en el mejor de los casos, a evasivas.

Pese a que generalmente muestra una actitud tranquila, madura y bastante serena, no obstante tiene un lado ligeramente 'malcriado' que cada tanto deja salir, especialmente en situaciones que implican cosas contrarias a las que realmente desea, siendo pocas las cosas que logran causarle histeria pero siendo bastante notorio cuando esto ocurre, como aquellas cosas que suelden dejar ver su lado tímido. Suele mostrarte bastante neutral en el tema del 'sexo' y las parejas además de que debido a su fisico tiende a ser bastante frívolo u objetivo aún en las situaciones que pueden con llevar dichos sentimientos, sin embargo en el fondo tiene un lado sentimental que procura reservarse para evitar salir lastimado.

Debido a que suele ser bastante estricto con algunas cuestiones o incluso normas de conducta, tiende a meter correctivos a como los considera necesarios, independientemente de si tenga trato o no con la persona; rara vez siendo grosero o pudiendo presentar actitudes que le hagan perder el porte que se jacta de tener, no obstante resulta bastante honesto o sincero cuando algo llega a molestarle, no tocándose el corazón en mostrar su desagrado o rechazo hacia las personas que no suelen agradarle.

Habilidades Especiales:
- Domina temas comunes como economía, política y administración.
- Sabe tocar el piano
- Tiene conocimientos de jardinería
- Sabe cocinar bastante bien
- Tiene un sentido extrasensorial bastante desarrollado

Gustos:
La lectura, artes plásticas en general, tocar el piano y el bádminton son algunas de las cosas que mas gusta hacer en su tiempo libre, toda vez que proviene de una familia de clase elevada, sin embargo siempre está dispuesto a aprender o probar cosas nuevas… mientras no las considere fuera de lo que es ‘correcto’. También gusta de practicar algo de jardinería y algo de repostería en sus ratos libres.

El té en general (especialmente el negro Earl Gray), las pastas o galletas de mantequilla, la música clásica, el canto (karaoke ), los días sin demasiado sol, los ambientes tranquilos y calmados, la buena compañía, la buena educación y las personas confiables son cosas que aún si no le es fácil encontrarlas todo el tiempo, le resultan bastante agradables de tener a su alrededor. Aún cuando no lo admite, suele gustar realmente de los cuentos y las historias de princesas y/o temática mágica.

Odios:
La hipocresía, la falta de lealtad, la falta de modales, la indiscreción y ciertas preguntas referentes a su género o apariencia le resultan incómodas, negándose en todo momento a dar una respuesta definitiva; no le gusta hablar de su pasado. De igual manera, algo que odia de sobremanera son las personas prepotentes o que no muestran el minimo respeto a los demás o mas bien, a las situaciones que puedan estar pasando o hayan sufrido. Tiene fobia a las alturas.

HISTORIA::

Objetos Personales:
- El colgante en forma de ancla que la persona que lo rescató le dejó

Datos extras:
- Dado que no menciona nada de su género, permite que se le hablen tanto como si fuera hombre o mujer, aunque no tolera que le cuestionen al respecto.
- Cada que algo le disgusta, como método de castigo suele usar pellizcos en el trasero de ciertas personas (?).
- Se hizo del hábito de la narrativa novelesca y especialmente, de la infantil en lo relacionado a los cuentos en general.
- Algo que el atribuye posiblemente a su raza, es que tiende a tener facilidad para percibir elementos mágicos o atraerlos.

Imagenes:
Spoiler:

Información del físico:
Umineko no Naku Koro ni - Episode 7: Requiem for the Golden Witch
Lion
Lion
Shinigami

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Save you, save me [Lion's ID] Empty Re: Save you, save me [Lion's ID]

Mensaje por Vivien Sáb Jul 27, 2013 11:36 pm

!Bienvenido/a!
Ficha Aceptada

Por favor, pasa a registrarte al Registro de Acompañantes tal y como se indica
Vivien
Vivien
Vendedor

Mensajes : 77
Localización : En la tienda frente al A.C.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.