Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación

Primavera, epoca de clima fresco y agraddable, donde las aves cantan, los animales se aparean y ¡vuelven las alergias!
Últimos Temas
Últimos temas
» {ID} Gumi Guminola
Miér Dic 18, 2013 2:48 pm por Gumi

» ✖ Nagisa { I D ] ✖
Miér Dic 18, 2013 2:35 pm por Nagisa

» Mr. Rainbow Muffin [ID]
Miér Dic 18, 2013 2:28 pm por Elliot

» Fuuma, The Hunter.
Sáb Oct 12, 2013 9:24 pm por Fuuma

» Subaru, the twin vampire
Sáb Oct 12, 2013 9:02 pm por .Subaru.

» ✖ Kamui
Mar Oct 01, 2013 6:20 pm por Kamui.

» Fly, Fly Butterfly~ [Rei's ID]
Mar Sep 10, 2013 10:31 pm por Vivien

» Di algo del avatar de arriba
Sáb Sep 07, 2013 8:59 am por Asato

» Cuenta hasta 10
Sáb Ago 31, 2013 3:44 pm por Rin

CORPYRIGHT

Todo el contenido, imágenes, artículos son propiedad de sus respectivos autores.
Skin de Skaôi © y tablas obtenidas con permisos de

Todos los Derechos Reservados ©

Mr. Rainbow Muffin [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mr. Rainbow Muffin [ID]

Mensaje por Elliot el Miér Dic 18, 2013 2:28 pm

● Apodo: Mr. Rainbow Muffin Pluff, Unipornio, Enano, Toille, Pony

● Nombre: Elliot

● Edad: Aparenta 17 años, tiene 50 años reales

● Nacionalidad: Se desconoce

● Raza: Legendario / Shinwa no   -  Unipornio Unicornio

● Sexo: Masculino

● Tendencia sexual: Demisexual

● Descripción Física:
Elliot es un chico bastante esbelto, si, esbelto al punto de que su delgada complexión le hace verse más delicado de lo que realmente es. Las facciones de su rostro son sumamente finas, delicadas al punto de que llegan a simular la misma sutileza  belleza de cualquier ninfa o ente femenino de procedencia sobrenatural; valla, cortando los rodeos, el muchacho es hermoso a un punto androgino y de no ser por el aparato reproductor entre sus piernas, podría pasar por una mujer. Volviendo al tema, la complexión del chico es delgada, no posee mucho musculo o grasa, pero no se ve famélico ni puedes verle las vertebras en la espalda, quizás podría alimentarse mejor, pero no esta nada mal. Su piel es blanca, pálida y suave, sus cabellos son cortos, alborotados y de un color azul celeste bastante agradable, mismo azul que se refleja en sus ojos, los cuales la mayoría del tiempo presentan una mirada apática y sin mucha energía. Pese a parecer un chico normal, entre sus cabellos azulados se encuentra oculto un pequeño y filoso cuerno, distintivo de su raza y que pasa desapercibido por su alborotada cabellera, su cola en cambio, permanece culta e 'invisible' a menos que Elliot decida mostrarla; esta cola es muy delgada y en la punta posee bastante pelo de color blanco con tonalidades celestes.


● Descripción Psicológica:
Muy al contrario de su siempre apática expresión, Elliot es una persona muy curiosa y observadora, debido a que fue criado de forma poco común, no esta familiarizado con los objetos electrónicos o muchas de las actividades y aparatos modernos, más en lugar de temerles, los encuentra fascinantes aun si no logra comprenderlos. No estando acostumbrado a comportarse como un animal domestico, Elliot tiene una actitud un tanto 'altanera', que se puede resumir en que él hace lo que quiere y si obedece alguna indicación es por que hay alguna promesa de una recompensa futura. Por lo mismo de que hace lo que se le pega en gana, tiende a ser muy terco e inflexible con sus decisiones. No obstante, este muchacho pese a hacer lo que se le pega en gana, sabe cuando debe o no comportarse, sin embargo sus principios y costumbres no son tan parecidas a las de los humanos y su moral tampoco es precisamente practica. Debido también a su falta de familiarización con el mundo actual, no comprende jergas o expresiones populares y es un chico bastante "literal" al momento de escuchar a otros. Tiene impulsos instintivos muy fuertes que rara vez logra contener, estos siendo por ejemplo, la atracción natural a doncellas (y doncellos) vírgenes, no por que se sienta sexualmente atraído al principio, si no por que el olor y presencia de los mismos le hace tranquilizarse. No tiende a mostrar muchas emociones debido a que no le gusta mostrarse vulnerable ante otros, suficiente tiene con su baja estatura y complexión, además del hecho de que la gente le subestime por su raza; más lo que no expresa lo demuestra con acciones bastante directas. Aún si es 'rebelde' e inexpresivo, Elliot no posee malas intenciones y llegaria a mostrarse como alguien muy ingenuo y puro, más su pureza es bastante dudosa en cuanto algunos temas.

● Gustos:
La comida humana
El olor a virgen
Los colores claros
Aprender cosas nuevas
Las verduras
Las frutas
Los equinos grandes
Las personas grandes
Estar al aire libre
Que satisfagan sus necesidades a la brevedad posible

● Odios:  
La violencia injustificada
Los ruidos fuertes
Que le subestimen
Que le agredan físicamente
Que le digan "no puedes..."
Las personas con cuerpos "impuros"
El apio
Dormir en superficies duras

● Historia:  
La historia de Elliot es relativamente sencilla, siendo un unicornio puro y no una hibridación rara o una imitación barata; se crió en las profundidades de un bosque remoto, rodeado únicamente de la presencia de su madre y solo por un breve periodo de tiempo. Los unicornios, siendo de naturaleza solitaria, no buscan a otros de su especie más que en escasas ocasiones o para dar fruto a otros unicornios.
Podría resumirse con que el chico vivió aislado de la sociedad y el mundo actual durante la mayor parte de su infancia, en cuanto pudo valerse por si mismo, abandono el lado de su madre tal y como se lo mandaba el instinto y comenzó a recorrer los bosques por su cuenta, conociendo plantas, animales y adquiriendo sabiduría a base de su propia experiencia. La curiosidad del unicornio era el factor que le impulsaba a alejarse del corazón del bosque un poco más cada día. Llego el punto en el que los árboles y la maleza se volvieron menos densos y la fauna y flora cambiaba, estando cerca del margen del bosque, fue que Elliot pudo observar criaturas bípedas que despertaban su interés: humanos.
Observo a los humanos a una distancia prudente, valiéndose de las habilidades naturales de su raza, tales como la magia de poder ocultarse al estar en su forma animal volviéndose casi invisible, el comportamiento de aquellos humanos era extraño, se comportaban de una forma completamente diferente a la del resto de los animales. Poco a poco se armo del valor suficiente como para exponerse y acercarse a una de las crías de los humanos; el infante y él se miraron. Acercándose al pequeño, Elliot le olfateo y acaricio levemente con el hocico,  saciando su curiosidad instintiva hasta que el padre del pequeño les vio. Si uno se colocaba en los zapatos del humilde granjero, ver a un animal salvaje acercarse a su hijo era una razón lo suficientemente valida como para sacar su rifle y disparar a la bestia que podría hacer daño a su familia. Lo que no tomo en cuenta es que el unicornio, al ver el rifle no se inmuto ni se intimido, después de todo aquella 'vara' pese a su extraña forma no presentaba amenaza alguna, sin embargo los gritos y ademanes del granjero fueron suficientes para alterar al místico corcel, el cual solo atino a correr lejos del mismo.
Con el granjero bloqueando el camino de regreso al bosque, Elliot corrió hacia lo desconocido, salto cercas y galopo hasta donde el pasto dejaba de crecer y el suelo cambiaba a una textura más dura, animales metálicos que corrían a gran velocidad pasaron cerca de él, exclamando sonidos chillantes que lastimaban los oídos del alterado corcel hasta que uno de los mismos le golpeo y le hizo caer en el asfalto.
Lastimado y aturdido, pensando en que necesitaba esconderse y escapar, el unicornio quedo inconsciente, la magia de su cuerno haciendo efecto y volviendo su forma equina en una más similar a las criaturas de aquel lugar, tomando forma de un humano de cabellos celestes. El conductor del vehículo que le golpeo, bajo y al ver al muchacho lo subió al auto; pensando durante algunos momentos, decidió aprovechar su suerte y condujo a la ciudad de Londres, donde vendió al joven al Mercado Negro.
Al despertar, Elliot se encontró con ropas en su cuerpo y una forma bípeda a la cual no estaba acostumbrado, así como encerrado en una pequeña y mugrienta celda metálica, intento escapar usando su cuero, sus extremidades, mas nada dio resultado, viéndose sin salida alguna, opto por practicar el caminar y moverse en su forma bípeda, así como el hablar con mayor fluidez haciendo uso de sus labios, no iria a ningún lado hasta que sus captores así lo quisieran y esa fue la impresión que tuvo al poder identificar a otros seres místicos en la cercanía, no obstante, el lugar era diferente al bosque y la pequeña llama de emoción ante lo desconocido comenzaba a aflorar en el pecho del equino, solo faltaba esperar, ser paciente... después de todo, a los 50 años aun era un unicornio muy joven, apenas salia de la infancia y tenia muchas cosas que aprender.

● Objetos personales:
La ropa que lleva encima

● Datos extras:  
Se ve naturalmente atraído a las personas vírgenes  o puras de corazón
Podría decirse que el dato arriba mencionado rosa en un fetiche
No le molesta que le pongan apodos

● Imágenes:
Spoiler:







● Procedencia: Kuroko No Basket
● Nombre real: Kuroko Tetsuya

Elliot
Humano

Mensajes : 1
Localización : detrás de Taiga-chan

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.