Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación

Primavera, epoca de clima fresco y agraddable, donde las aves cantan, los animales se aparean y ¡vuelven las alergias!
Últimos Temas
Últimos temas
» {ID} Gumi Guminola
Miér Dic 18, 2013 2:48 pm por Gumi

» ✖ Nagisa { I D ] ✖
Miér Dic 18, 2013 2:35 pm por Nagisa

» Mr. Rainbow Muffin [ID]
Miér Dic 18, 2013 2:28 pm por Elliot

» Fuuma, The Hunter.
Sáb Oct 12, 2013 9:24 pm por Fuuma

» Subaru, the twin vampire
Sáb Oct 12, 2013 9:02 pm por .Subaru.

» ✖ Kamui
Mar Oct 01, 2013 6:20 pm por Kamui.

» Fly, Fly Butterfly~ [Rei's ID]
Mar Sep 10, 2013 10:31 pm por Vivien

» Di algo del avatar de arriba
Sáb Sep 07, 2013 8:59 am por Asato

» Cuenta hasta 10
Sáb Ago 31, 2013 3:44 pm por Rin

CORPYRIGHT

Todo el contenido, imágenes, artículos son propiedad de sus respectivos autores.
Skin de Skaôi © y tablas obtenidas con permisos de

Todos los Derechos Reservados ©

Subaru, the twin vampire

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Subaru, the twin vampire

Mensaje por .Subaru. el Sáb Oct 12, 2013 9:02 pm

● Apodo: Su-chan, Susu

● Nombre: Subaru

● Edad: 300 años // Aparenta 18

● Nacionalidad: No tiene

● Raza: Vampiro

● Sexo: Masculino

● Tendencia sexual: Homosexual con preferencia uke.

● Descripción Física:

De complexión sumamente delgada, este vampiro incluso puede pasar como un ser humano normal, ya que su piel es pálida pero no demasiado, además su color de ojos es un verde esmeralda algo vivaz, cualidad rara en esta especie pero esto es debido a que Subaru es un vampiro de raza noble.
De cabello sumamente lacio, corto y con forma un poco de hongo, Subaru posee un semblante tranquilo, sereno y su rostro suele ser reflejo de lo que siente o piensa. Por ello, el privilegio de mentir no es muy propio de él ya que su propios ademanes o gestos llegan a delatarlo.
Subaru es un vampiro de raza noble, por ello es que poseen ciertas particularidades como cambiar el color de sus ojos a un amarillo vivaz, el cual demuestra que Subaru está en un estado donde sus instintos dominan más que su razón, usualmente adquiere este estado cuando desea cazar o alimentarse. Puede manipular la forma de sus manos para transformarlas en poderosas garras, además de fundirse con las sombras. Otra peculiaridad es que la raza de Subaru envejece muy sutilmente, por ello es que a pesar de tener 150 años se ve como un chico de 16 años.


● Descripción Psicológica:
De personalidad tranquila, alegre y muy pasiva, Subaru es de aquellos seres que prefieren evitar discusiones y hablar de la situación antes de ejercer violencia. Su carácter es muy amable, empático y además puede ser muy tolerante, aunque por su propia personalidad tiene el defecto de no entender de inmediato cuando alguien le está insultado o le insinúa cosas con algún doble sentido. Cuando comprende una situación como ésta, suele ponerse demasiado nervioso y su rostro se sonroja a la brevedad, ya que la pena y la vergüenza son un factor que está presente en el chico cuando se siente fuera de su zona de confort.
Suele ser detallista, muy dado a ser de los seres que prefieren dar que recibir, además de ser noble, leal y muy amigable.
Pero no significa que no pueda enojarse o demostrar que algo no le simpatiza, lo puede hacer pero cuando sucede su mirada no tarda en cambiar a un color amarillo, el cual puede ser señal de que su razón dejo de actuar y serán sus emociones las que guíen más su comportamiento, el cual puede ser bueno o malo.

● Gustos:
Le gusta la comida humana, en especial las cosas dulces porque es una sensación agradable para él. De igual forma le gustan más los paisajes diurnos que nocturnos, a pesar de que su especie vive en la oscuridad. Le tranquiliza mucho la música pero en especial los violines, incluso el toca ese instrumento para relajarse.
Le gusta usar ropa larga, que cubra del frío, rara vez (o nunca) se pondrá ropa corta como camisetas o shorts, prefiere ropa que le cubra su cuerpo ya que se avergüenza de ello.
Le gusta usar mucho guantes de seda negros en sus manos, por ello es muy común vérselos puestos.

● Odios:
Detesta la violencia, prefiere no utilizarla, opta por otros medios aunque si la situación lo requiere sí está dispuesto a entrar en combate.
No le gusta beber sangre de seres vivos porque en ocasiones puede ver los recuerdos de las personas y ese sentimiento lo detesta, aquella empatía que se forma con sus víctimas.
No le gusta el ruido ni el desorden, por ello trata de tener todo siempre bien cuidado y limpio, además de que peca un poco de perfeccionista, por ello es que siempre anda moviendo las cosas de lugar hasta encontrarles su sitio adecuado.

● Historia:
Subaru tiene un hermano gemelo llamado Kamui, los cuales pertenecen a una raza noble de vampiros. Ellos siempre estuvieron juntos, principalmente por su nacimiento como almas gemelas. Tenían tanta conexión entre ellos y era tan raro que nacieran gemelos en su estirpe que se volvieron el centro de atención de varios cazadores. Por ello es que cuando ambos obtuvieron 16 años, decidieron irse de sus tierras, principalmente porque escapan de aquellos que se habían hecho llamar sus "aliados"

Hicieron un pacto con una bruja llamada Yuuko, la cual les otorgo la cualidad de viajar por dimensiones para así seguir con vida. En uno de sus viajes, cayeron en la ciudad de Tokyo, en dicho lugar Subaru cayo inconsciente dejando a Kamui solo y a la espera de su despertar, el cual sucedió después de la intervención de Fuuma, hermano del principal cazador de los gemelos.

Cuando Subaru despertó, partieron de inmediato de Tokyo para escapar de Fuuma, ya que éste podría decirle a Seishirou su ubicación, poniendo así sus vidas en peligro.
Con lo que no contaron es que en su viaje dimensional, algo sucedió, un ataque inesperado y así ambos hermanos fueron separados.

Subaru había encontrado una ciudad donde posiblemente podría encontrar paradero de su hermano, sitio donde se involucro en la compra/venta de seres mágicos y seres extraños, pero para su mala suerte no obtuvo información relevante, pero lo que ocasiono fue que algunos cazadores dieran con su paradero.
En una noche que salía de su lugar de trabajo, fue rodeado por un grupo de cazadores los cuales, sabiendo la raza del chico y además de sus cualidades, no dudaron en atacarle para capturarle, imposibilitándole totalmente el modo de huir y de usar su talismán para poder viajar por dimensiones.

Cuando Subaru logró despertar, se había dado cuenta que no se encontraba en la ciudad en la que vivía, sino que había cambiado drásticamente de residencia (lo sabía por el olor del ambiente) además de que ahora era tratado como mercancía, pero no como la que vendía en esa tienda, sino que de una forma más denigrante.

● Objetos personales: Un símbolo de alas entrecruzadas, representa el escudo de su familia y la unión con su hermano.

● Datos extras: Tiene la cualidad de poder viajar entre dimensiones, pero ese poder absorbe toda su energía vital, dejándolo exhausto.

● Imágenes:
Spoiler:






● Procedencia: Subaru - Tsubasa Tokyo Revelations - CLAMP

.Subaru.
Humano

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.