Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación

Primavera, epoca de clima fresco y agraddable, donde las aves cantan, los animales se aparean y ¡vuelven las alergias!
Últimos Temas
Últimos temas
» {ID} Gumi Guminola
Miér Dic 18, 2013 2:48 pm por Gumi

» ✖ Nagisa { I D ] ✖
Miér Dic 18, 2013 2:35 pm por Nagisa

» Mr. Rainbow Muffin [ID]
Miér Dic 18, 2013 2:28 pm por Elliot

» Fuuma, The Hunter.
Sáb Oct 12, 2013 9:24 pm por Fuuma

» Subaru, the twin vampire
Sáb Oct 12, 2013 9:02 pm por .Subaru.

» ✖ Kamui
Mar Oct 01, 2013 6:20 pm por Kamui.

» Fly, Fly Butterfly~ [Rei's ID]
Mar Sep 10, 2013 10:31 pm por Vivien

» Di algo del avatar de arriba
Sáb Sep 07, 2013 8:59 am por Asato

» Cuenta hasta 10
Sáb Ago 31, 2013 3:44 pm por Rin

CORPYRIGHT

Todo el contenido, imágenes, artículos son propiedad de sus respectivos autores.
Skin de Skaôi © y tablas obtenidas con permisos de

Todos los Derechos Reservados ©

[[Salem's ID]]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[[Salem's ID]]

Mensaje por Salem el Mar Jul 16, 2013 12:25 pm


☆→Apodo←☆
Sally, Sal, Lemy, Pervilemy
☆→Nombre←☆
Salem
☆→Edad←☆
19 años
☆→Nacionalidad←☆  
Estadounidense
☆→Raza←☆  
Kitsune || Zorro
☆→Sexo←☆
Masculino
☆→Tendencia sexual←☆  
Pansexual
☆→Preferencia←☆  
Suke, con inclinación a uke

☆→Descripción Física←☆
Es un jovencito que tiene un peso de casi unos sesenta y tres kilos y medio, con de una altura de un metro setenta y cinco centímetros. Posee cabellos dorados lacios y algo revueltos, llegándole hasta la nuca, alguno de estos mechones cubriendo aquellos ojos grandes, bonitos y llamativos que son de un color azulino oscuro que brilla ante las emociones que claramente muestra atravez de estos; nariz ni pequeña ni grande, levemente respingona, de rostro un poco ovalado, nunca perdiendo aquel toque masculino en sus facciones de los cuales le caracterizan.

De piel blanquecina, suave al tacto pese a sucesos que hubiesen ocurrido durante el transcurso de su vida, aunque claro está que por lo general no le gusta mostrar el par de cicatrices que posee en algunas partes de su cuerpo, no siente que sea realmente bueno que las vean se siente un tanto avergonzado de que las vean, que las tiene en la espalda cubriendo una gran parte de su espalda, sean cicatrices o quemaduras ya antiguas.

Usando casi mayor parte del tiempo una parca anaranjada que en su infancia siempre solía usar con la capucha puesta, siendo que ahora de adulto la deja más abajo y también usando una bufanda anaranjada para cubrirse parte de su rostro; dependiendo de donde esté siempre se le puede ver usando unos pantalones anaranjados y una polera negra.

En el caso de sus extremidades extras, orejas y cola, son de una tonalidad anaranjado oscuro con las puntas de sus orejas negras y la punta de sus nueve colas blanca, sus colas siendo las más esponjosas que tiene de su cuerpo, tan esponjosas que a veces las usa como una almohada para dormir sobre ellas, ya que no siente incomodidad por su peso.

☆→Descripción Psicológica←☆
Es un muchacho alegre, carismático y que a primera instancia pareciera estar despreocupado de la vida, pero en sí es alguien que, pese a que no lo demuestre, siempre observa sus alrededores y sobre todo el estado emocional de las personas que lo rodean ya que en cierto modo es entretenido el ver las diferentes personalidades, opiniones y cultura de la gente, siente que de ese modo puede al menos sacar una personalidad determinada de cada uno, aunque puede que al final esté errado, claro está que no le dice eso a las personas, sino es más algo que hace en sus pensamientos.

Es un pervertido de primera, gusta de acariciar, toquetear, manosear y besar a las personas, además de mimarlas también, aunque por lo general siempre prefiere ser él el mimado, disfruta de ello bastante.

Él haría lo que fuera por dinero, puesto que debido a la situación económica en la que se encuentra lo necesita, claro está que eso no significa que lastimaría a sus seres queridos, pues sabe que sin ellos tampoco no sería nada.

Protector de las personas que quiere y alguien muy leal a su grupo de amigos más cercanos. Sin embargo no es para nada fiel dentro de una relación amorosa, más que nada porque considera que no existe alguien que le haga llegar a sentir lo que es el ‘Amor verdadero’, por lo que siempre anda por ahí, mostrando su afecto a los demás, aunque claro está que esto bien puede variar si llega a enamorarse perdidamente de una persona, pero debido a que ha tenido eventos que le hicieron perder todo tipo de esperanza en ello, prefiere no enamorarse, le da miedo ser lastimado.

☆→Gustos←☆
Entre todas las cosas que le puede gustar, el sexo es una de ellas, también estando dentro de esta categoría las revistas porno, son su fascinación. Los gatos también le encantan mucho, los cigarros y el alcohol también pertenecen entre las cosas que le gustan demasiado. Los videojuegos, en especial aquellos de aventura o de carreras son lo que más llaman su atención, el dinero, el jugo de manzana y los mimos.

☆→Odios←☆
Lo que más detesta es que le pongan apodillos que a él no le gustan, no se siente tan cómodo a veces con algunos de ellos. Aborrece entre todas las cosas que alguien, quien sea, moleste o maltraten a sus seres queridos, no se lo perdona a nadie. Las charlas aburridas también van dentro de su desagrado, no considera que se vaya a algún lado con algún tema aburrido o que él lo considere aburrido por lo menos. Sus colas, no le desagradan del todo, pero por Dios que se puede quedar enredado en ellas cuando anda alborotado/alterado por algo.

☆→Historia←☆
Nacido de una relación forzada entre un zorro y un demonio, siendo el hijo único de esa relación que luego más adelante, cuando tuviera un año de vida, seria cortada y ambos seres se separarían por caminos distintos, claro está que debido a él tuvieron una discusión por quien se quedaría con su custodia, resultando al final en que el demonio se lo llevaría lejos y nunca volvería a ver a su padre.

Pero quién diría que aquel demonio ya había hecho aquello con anterioridad y de resultados anteriores había terminado por tener cuatro hijos más con distintas personas, Salem llegando a conocer a sus medios hermanos y tomándoles un cariño rápido puesto que para ese momento ellos ahora eran su familia.

Sin embargo no todo es felicidad y los cinco chicos(entre hermanos y hermanas) son sacados del lugar en el que vivían debido a que ya no era pagado por nadie, de este modo siendo ellos llevados a un orfanato para que fueran mejor cuidados, claro está que Salem tenía otros planes, él no quería seguir en ese estado de ‘pobreza’, quería poder llegar a tener todo lo que deseaba y por motivos como esos decidió trabajar a escondidas, ganándose una cantidad no tan grande de dinero en pequeños trabajos y sobretodo en el sexo, viendo que tenía una oportunidad mayor de poder conseguir más de lo necesario.

En uno de sus trabajos conoce a una persona que hace que su corazón lata con fuerza y sin poder evitarlo se termina enamorando de esta hasta se confiesa cuando ya son amigos, pero el rechazo es inminente puesto que esa persona amaba a alguien más, destrozándole de ese modo el corazón al zorro y las posibilidades de volver a querer sentir esa sensación en toda su vida.

El tiempo pasa y alrededor de los diecisiete años decidió viajar a Aramise, quería intentar encontrar en buscar posibilidades para poder tener una mejor vida, pero ya habiendo pasado casi cinco años trabajando y demás, decidió entrar a la tienda de pets para buscar poder relajarse y ver como sería la vida como pet, además que inconscientemente buscaba encontrar a alguien que lo quisiera de una u otra forma.

☆→Objetos personales←☆
-Collar con forma de estrella que tiene incrustado en medio una joya roja.
-Su parka naranja, fue regalo de uno de sus hermanastros mayores.

☆→Datos extras←☆
-Le dan miedo las arañas.
-Cualquier objeto punzo-cortante también le hace entrar en pánico.
-No le gusta que le jalen de las colas, porque debido a que eso lo altera, hace que sus colas se enreden entre si.
-Sabe cuando va a llover, es una de sus habilidades, además que puede reconocer algunas señales en el mismo ambiente.
-Por lo general se mete en peleas, no porque quiere, sino porque a veces defiende a las personas cuando las ve en peligro.
-Puede ocultar tanto sus colas como sus orejas por un tiempo determinado.

☆→Imágenes←☆
Spoiler:


●Información del físico: Kenneth McCormick - South Park

Salem
Zorro/Kitsune

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Re: [[Salem's ID]]

Mensaje por Vivien el Mar Jul 16, 2013 2:51 pm

!Bienvenido/a!
Ficha Aceptada

Por favor, pasa a registrarte al Registro de Mascotas tal y como se indica

Vivien
Vendedor

Mensajes : 77
Localización : En la tienda frente al A.C.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.