Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación

Primavera, epoca de clima fresco y agraddable, donde las aves cantan, los animales se aparean y ¡vuelven las alergias!
Últimos Temas
Últimos temas
» {ID} Gumi Guminola
Miér Dic 18, 2013 2:48 pm por Gumi

» ✖ Nagisa { I D ] ✖
Miér Dic 18, 2013 2:35 pm por Nagisa

» Mr. Rainbow Muffin [ID]
Miér Dic 18, 2013 2:28 pm por Elliot

» Fuuma, The Hunter.
Sáb Oct 12, 2013 9:24 pm por Fuuma

» Subaru, the twin vampire
Sáb Oct 12, 2013 9:02 pm por .Subaru.

» ✖ Kamui
Mar Oct 01, 2013 6:20 pm por Kamui.

» Fly, Fly Butterfly~ [Rei's ID]
Mar Sep 10, 2013 10:31 pm por Vivien

» Di algo del avatar de arriba
Sáb Sep 07, 2013 8:59 am por Asato

» Cuenta hasta 10
Sáb Ago 31, 2013 3:44 pm por Rin

CORPYRIGHT

Todo el contenido, imágenes, artículos son propiedad de sus respectivos autores.
Skin de Skaôi © y tablas obtenidas con permisos de

Todos los Derechos Reservados ©

●● Here comes the Nightmare [M] ●●

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

●● Here comes the Nightmare [M] ●●

Mensaje por M. el Lun Jul 22, 2013 12:41 am

● Apodo: The M, Mr. M, Sr. M

● Nombre: Mephistopheles, aunque no suele mencionarlo.

● Edad: 38 años físicos (la real es incierta)

● Nacionalidad: Alemán

● Raza:Demonio

● Sexo: Masculino

● Tendencia sexual: Pansexual

● Preferencia: Seme

● Descripción Física:
Un sujeto de una gran altura y complexión física que puede apreciarse a simple vista. Midiendo los 2.00 metros de altura, posiblemente uno de sus rasgos mas caracteristicos es el aire inhumano que muestra, no tanto porque su semblante despierte algun tipo de sentimiento o emoción sino ma bien porque a pesar de las expresiones que pueda llegar a hacer, sus facciones no adquieren ningún tipo de vitalidad, y si a ese detalle se agrega que la mirada de su único ojo visible resulta por demás vacía, dicho hecho puede acentuarse aún mas.

Otro rasgo distintivo que puede apreciarse en el, es la presencia de un parche que cubre la parte donde deberia estar colocado su ojo derecho, hecho que debido a ciertos sucesos no lo está. Sin embargo, el uso del mismo no es por mera estética sino que tiene la función de 'mantenerle sellado' gracias a los símbolos colocados en el mismo.

Tiene cabellera corta negra que suele llevar echada hacia atras, su tez es morena y el color de su ojo restante puede estar cambiando de forma constante, especialmente oscilando entre tonalidades violáceas y grisáceas, dependiendo el tipo de iluminación que haya, hasta carmesí intenso, especialmente cuando dejar ver las habilidades que como demonio, posee.

● Descripción Psicológica:
Un individuo de personalidad bastante compleja pese a que a simple vista pueda no parecer o representar gran cosa o ser diferente de cualquier hombre de su edad. No obstante, para aquellos que conocen su nombre, saben que su presencia no solo es un mal augurio, sino además es sinónimo de que inminentemente un alma desdichada se penderá entre pudrirse en el infierno mismo o lograr su salvacion y ganarse un espacio en el cielo.

Siendo de naturaleza demasiado simple e instintva en muchos aspectos, tiende a ver los placeres y la satisfacción como algo necesario para la felicidad, siendo además del tipo que no solo gusta facilitar los medios y observar como se dan las cosas, sino además, tomarse su momento para poder disfrutarlas a su modo también. Cínico, sádico, cruel inclusive, desvergonzado y descarado porque aunque conoceria la moral de los hombres no sería practicante de la misma, su forma de ser se determinaria no por lo que debe ser sino por lo que quiere, desea o simplemente 'necesita', no importandole lo que deba hacer para conseguirlo o la forma de llevarlo a cabo.

No obstante, no por ello significa que actue de forma desmedida para todo o que actue a su simple antojo; contradictoriamente por lo que pueda parecer al ser un demonio, tiene su propio código de conducta y a su vez, mantiene ciertos lineamientos que aplica para si mismo, especialmente a la hora de hacer 'contratos' para aquellos que requieren de sus servicios.

No se considera un ser inflexible, sin embargo es bastante firme con sus objetivos y lo que se propone, especialmente cuando son situaciones de vida o muerte; de igual forma aunque pueda no importarle la forma en la que le miran o lo que piensen de la forma en la que actua, puede resultar un ser realmente amable pero cruel, o por el contrario alguien realmente indiferente pero a su modo, concentrandose en procurar cierto bienestar.

Como demonio podría resultar enigmático o engañoso, sin embargo a su modo opta por mencionar o hablar con la verdad siempre, si bien pudiendo ignorar algunas veces detalles u omitir contarlos, siendo solo cuando considera son innecesarios para su contraparte o simplemente provocarán tensión innecesaria. Tiende a ir por lo que quiere y de la forma que mejor le convenga o en su defecto, le resulte de su agrado.

●Habilidades especiales:
- Sabe tocar el piano y el violín
- Sabe hablar latín, alemán, inglés y francés.  
- Conoce de medicina antigua (curanderismo)
- Normas de etiqueta
- Sabe cocinar

● Gustos:
- Adicto a la nicotina y no a los cigarrillos, sino a los puros.
- Carne humana (literal y metafóricamente hablando, viva o muerta)
- Las caminatas nocturnas
- La Neblina
- El sexo [puede tener conductas catalogadas como parafilias]
- La música y la lectura [toca piano y violin]
- La corrupción
- Los misterios
- El sadismo y la sangre
- Actos instintivos (ajenos)
- Los duelos mentales
- Opulencias [dependiendo el tipo]

● Odios:
- La lluvia
- Las iglesias [las construcciones en si] y templos con significado supuestamente espiritual
- Perder el control e inestabilidad sobre si mismo
- Ser engañado o caer en tretas
- El dolor en cualquiera de sus facetas (propio)
- Las constantes migrañas que sufre
- Desarrollar lazos afectivos hacia otros seres (especialmente sus victimas)
- Dependencia de algún tipo hacia otros seres
- Perder 'apuestas'
- La hipocresía

● Historia:
Spoiler:
Su historia posiblemente no necesite mucha presentación para aquellos que son conocidos dentro del mundo de la literatura y especialmente, las leyendas del país alemán, siendo posiblemente uno de los símbolos mas emblemáticos de su cultura o al menos para los que creen en su existencia pese a no tener pruebas de ello.

Después de todo ¿quien no conoce la historia del Dr. Fausto y el Demonio Mephistopheles en su intento por darle al doctor un motivo para sentirse dichoso de nuevo en una vida llena de excesos y cuantas cosas el mismo médico quisiese para si y asi poder corromper su alma y devorarla? Para muchos de esas tierras puede resultar familiar y especialmente para él, considerando que se trata del otro protagonista o mas bien, del antagonista de dicha historia.

Temido por muchos, odiado por otros y especialmente, a su modo famoso por su forma ruin y traicionera de llevar las cosas al final que quiere o de la forma que mejor resulta a su convenir, pese a que de forma oficial su existencia no ha sido reconocida por el mundo humano debido a la prudencia con la que procede a la hora de actuar, se ha caracterizado ademas porque aquellos que han tratado con él pese a dejar su huella, ciertamente no dejan evidencias de lo que realmente ocurrió con ellos, especialmente porque este demonio a su vez no tiende a recogijarse al público en general sino mas bien, prefiere pasar de forma inadvertida ante el resto del mundo para asi como habria regresado por lo que le corresponderia tras culminar o cumplir su parte del contrato, marcharse sin levantar menor sospecha ante los ojos ajenos.

Siendo asi como terminaria llevando a cabo otro de sus 'negocios', finalmente tras cierto tiempo en el que habria estado sin dejarse ver, después de que sintiese cierta anomalía ocurrir en el mismo al sentir desaparecer su marca en el ojo de su contratante (siendo literalmente su ojo lo que dejaria a cambio como una prueba inequívoca del contrato pactado con el), haria su reaparación en el mundo mortal para ir en búsqueda de aquello, sin embargo dada su propia falta de pistas al no poder rastrear a su contratista, teniendo en mente cierto nombre familiar terminaría en Kikens City y en donde si bien sabria habria mas demonios y podría pasar bastante desapercibido como siempre habria optado, sería cuando varios tras varios dias donde creeria habria errado en el lugar, otro de sus 'compinches' -o mas bien alguno de sus tantos nemesis- terminaria haciendole perder el control cuando tras estarle 'picando' un poco al haberle propuesto volverse como muchos entes de clase inferior y acabar como mera 'compañia' en un sitio donde le alimentasen como la basura que seria - y que por si eso no fuese poco terminasen en una lucha que culminaria cuando Mephisto le engullera apenas el otro le retirase el parche en un intento por molestarle al ignorar el motivo del mismo -, seria entonces cuando en consecuencia de las heridas que habria recibido durante aquel ataque por aquel demonio de su mismo rango y ante la expectativa de saber otro mas podría encontrarle viendose vulnerable sabiendo que aquellas heridas tardarian en sanar, muy a su desagracia terminaria perdiendo el conocimiento, hecho que no resultaría demasiado malo porque aunque no fuese consciente, cuando despertase se daria cuenta que estaría siendo trasladado en una jaula precisamente aquellos sitios que tanto habria querido evitar - al parecer con intenciones de llevarle al Mercado Negro-, hecho que si bien le irritaría no obstante al ver su propia condición no óptima se resignaría a que hasta que sus heridas estuviesen bien sería lo mas conveniente. Sin embargo y con el paso de los días y después de que hubiese reunido información suficiente sobre el lugar al cual se dirigían - según lo que habria logrado comprender una ciudad llamara Aramise -, poco después de llegar a su destino se desharía de sus captores y tras investigar un poco mas y escuchar sobre la élite denominada 'acompañantes' dentro de aquella isla asi como del reconocido lugar 'Il Palazzo' y principalmente encontrando interesante y ventajosa aquella posición al darse cuenta que podria camuflarse y seguir consiguiendo información sin levantar sospechas y estando en cierta medida 'protegido'...

Después de todo, así pudiese ser el sujeto mas rastrero que pudiese existir, en tanto demostrase tener las cualidades buscadas en aquel sitio su ingreso no debería suponer un problema, ¿verdad?al menos hasta que fuese comprado por algun ingenuo o en su defecto, sanase completamente y pudiese escapar por su cuenta para continuar buscando a aquel del cual veria reclamar no solo su alma sino ademas, obtener su propio ojo de vuelta.

● Objetos personales:
- Un reloj antiguo de bolsillo
- El parche que cubre su ojo derecho, que aunque en apariencia parece y se siente como tela, en realidad es de un metal bastante liviano.

● Datos extras:
- La forma en que establece los 'contratos' es cediendo su ojo derecho hacia la persona con la que hace el pacto.
- Los símbolos que lleva su parche son inscripciones codificadas en latín que sirven para guardar/mantener sellada su forma demoniaca a modo de catalizador debido a la ausencia de su ojo, que es el que controla dicha parte suya.
- Suele comerse a sus víctimas, estén vivas o muertas mientras tiende a practicas necrófilas, aunque esto lo hace solo cuando está seguro, esta completamente solo
- Es alérgico a los gatos
- Tiende a sufrir jaquecas constantes y aún pese a no tener el ojo derecho, la zona suele dolerle cada vez que el sello se activa.
- Tiene habilidad para autoregenerarse, sin embargo necesita un lapso minimo de 24 hrs de inactividad para que su proceso celular culmine el trabajo; de igual forma el tiempo varía dependiendo la gravedad del daño sufrido.

● Imágenes:
Spoiler:









● Información del físico: Shikkoku no Sharnoth - The M.

Spoiler:
**Solicito que mi ficha sea mi examen para determinar mi entrada a este grupo o no; de antemano gracias**

M.
Demonio/Oni

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Re: ●● Here comes the Nightmare [M] ●●

Mensaje por Malik el Lun Jul 22, 2013 1:56 am

Ficha aceptada

No se te olvide registrarlo en el registro de acompañantes.

Malik
Administrador

Mensajes : 23

http://il-giardino.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.