Il giardino dell'Eden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación

Primavera, epoca de clima fresco y agraddable, donde las aves cantan, los animales se aparean y ¡vuelven las alergias!
Últimos Temas
Últimos temas
» {ID} Gumi Guminola
{ Vlad } EmptyMiér Dic 18, 2013 2:48 pm por Gumi

» ✖ Nagisa { I D ] ✖
{ Vlad } EmptyMiér Dic 18, 2013 2:35 pm por Nagisa

» Mr. Rainbow Muffin [ID]
{ Vlad } EmptyMiér Dic 18, 2013 2:28 pm por Elliot

» Fuuma, The Hunter.
{ Vlad } EmptySáb Oct 12, 2013 9:24 pm por Fuuma

» Subaru, the twin vampire
{ Vlad } EmptySáb Oct 12, 2013 9:02 pm por .Subaru.

» ✖ Kamui
{ Vlad } EmptyMar Oct 01, 2013 6:20 pm por Kamui.

» Fly, Fly Butterfly~ [Rei's ID]
{ Vlad } EmptyMar Sep 10, 2013 10:31 pm por Vivien

» Di algo del avatar de arriba
{ Vlad } EmptySáb Sep 07, 2013 8:59 am por Asato

» Cuenta hasta 10
{ Vlad } EmptySáb Ago 31, 2013 3:44 pm por Rin

CORPYRIGHT

Todo el contenido, imágenes, artículos son propiedad de sus respectivos autores.
Skin de Skaôi © y tablas obtenidas con permisos de

Todos los Derechos Reservados ©

{ Vlad }

2 participantes

Ir abajo

{ Vlad } Empty { Vlad }

Mensaje por Vlad Lun Jul 22, 2013 9:53 am

Apodo: No posee
Nombre: Vlad
Edad que aparenta: 15 años
Sexo: Hombre
Tendencia sexual: Bisexual
Nacionalidad: Austriaco

Descripción Física: de altura promedio, posee cabellos largos y negros, piel pálida y ojos carmesí intenso, sus dientes caninos están bastante desarrollados, por lo cual se ven más largos y filosos que dientes normales pero sin llegar a ser deformes. De complexión atlética, es bastante esbelto y con músculos marcados, en especial en los brazos y piernas, posee cicatrices en la espalda y algunas más leves en sus extremidades y muñecas debido a peleas, castigos y ataduras. Posee ojeras bastante marcadas debido a su mala alimentación y pobres entornos para descansar,

Descripción Psicológica: Se muestra sumamente obediente con su amo, sin embargo no es tan sumiso como se piensa a primera instancia, más bien obedece de forma robotica a las ordenes de su amo, las cuales deben ser especificas o las cambiara a su conveniencia, se muestra orgulloso con otros y es bastante cruel. Al no conocer mucho sobre el mundo exterior, es bastante impresionable. Sus costumbres son para nada convenientes u ortodoxas, sus hábitos son casi animales ya que la mayor parte de su vida fue tratado como un objeto o un perro. Si recibe la orden de atacar, se muestra no solo violento, si no sádico y bastante cruel con sus oponentes, restandole importancia a su autoconservacion con tal de incapacitar o asesinar a su oponente, es astuto y aprende muy rápido, bastante reservado, no habla a menos que le ordenen que lo haga; es ciegamente fiel a su amo.... mientras este se mantenga vivo. Sufre de vampirismo, es decir, un fetiche de índole sexual con respecto a la sangre, ya sea propia o ajena y Odaxelagnia que es excitación al morder o ser mordido por otro.

Gustos: peleas, cosas grandes o más grandes que él, cosas grandes y filosas, armas de fuego, comida caliente, alcohol, ver el humo de los cigarrillos levantarse en el aire, los gatos, los seres fantásticos, no llevar esposas o correa.

Odios: que le ordenen estarse quieto, no defenderse, pasar 4 dias sin comer, vestir ropa incomoda, llevar zapatos, perder una pelea, recibir palizas con objetos largos y contundentes, ser tratado como un idiota

Historia: Originario de una familia humilde, en busca de una mejor forma de vida, los padres de vlad pidieron préstamo tras préstamo a uno de los más flexibles prestamistas del barrio, sin embargo, su deuda llego a crecer a tal punto, que al momento de pagar todos los prestamos con sus intereses, perdieron todo y la deuda había crecido tanto, que no tuvieron opción más que 'empeñar' a su único hijo, con la esperanza de pagar la deuda a tiempo para recuperarlo. Ese no fue el caso, demasiado pequeño y por ende fácil de moldear, el pequeño Vlad empezó a ser 'entrenado' como un buen esclavo mediante un método de disciplina estricto y violento, cada vez que hacia algo inaceptable, era apaleado hasta quedar casi inconsciente. Finalmente después de varios años le compro un gangster, el cual no le usaría como un esclavo en si, si no en las peleas realizadas en el bajo mundo, como un perro de pelea. Temiendo por su vida, Vlad hizo lo posible por no morir y en cambio, terminar con su oponente, valiéndose de sus manos desnudas o algún arma cercana y teniendo éxito cada vez.

Pasando los años, el maltrato físico y psicológico, el desprecio de aquellos a quienes debía llamar 'amos' y el abuso de los mismos, creo en Vlad un intenso rencor, odio y frustración, emociones que dejaba libres una vez oía la orden "acabalo" y le mandaban a pelear, encontrando no solo refrescante, desestresante, si no placentero el poder liberar su odio y frustración sobre otros, haciéndoles gritar o sufrir tanto como él quizo hacerlo y se abstuvo, esto desarrollo en él, un fetiche al no solo ver sangre, si no ante las mordidas.

Pese a ser famoso en el mundo de las peleas, Vlad no vivía en ningún lugar lujoso, su habitación se limitaba a una jaula, o un cuarto oscuro y húmedo donde era encadenado para mantenerlo ahi y evitar posibles huidas, muchas veces olvidado y casi muriendo de inanición, solo para ser alimentado y casi inmediatamente, ser mandado a pelear.

Un día, Vlad despertó ante los sonidos de disparos, no inmutándose ante ellos ya que los había oído antes, después de algunos minutos, la puerta de su mazmorra de abrió y un hombre extraño entro, mirándole fijamente, le ordeno que se levantara y le miro, le inspecciono y asintió. Aquel hombre tomo las cadenas a las cuales estaban sujetos los grillete de vlad, diciéndole " tu amo ah muerto.... pero no te preocupes, no tardaras en conseguir otro, hm hm " . Frunciendo el ceño levemente, vlad siguió al hombre, no teniendo mucha opción debido a las cadenas, y en efecto vio en el camino el cadáver de su anterior dueño y sus guardaespaldas. Quizás debido a una deuda, una mala decisión o un descuido fue que su amo murió, no le importaba y se alegraba de que aquel cabron estuviese muerto...... pero el destino de Vlad no cambio mucho, ahora en el mercado negro de Aramise, simplemente espera paciente por el próximo mal nacido que demande ser llamado "amo".

Objetos personales: un par de grilletes
Vlad
Vlad
Humano/Ningen

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

{ Vlad } Empty Re: { Vlad }

Mensaje por Vivien Lun Jul 22, 2013 4:58 pm

Ficha Cerrada y Aceptada
¡Bienvenido/a!

No olvides Registrarte en el Registro de Esclavos tal y como se te pide
Vivien
Vivien
Vendedor

Mensajes : 77
Localización : En la tienda frente al A.C.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.