Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación

Primavera, epoca de clima fresco y agraddable, donde las aves cantan, los animales se aparean y ¡vuelven las alergias!
Últimos Temas
Últimos temas
» {ID} Gumi Guminola
Miér Dic 18, 2013 2:48 pm por Gumi

» ✖ Nagisa { I D ] ✖
Miér Dic 18, 2013 2:35 pm por Nagisa

» Mr. Rainbow Muffin [ID]
Miér Dic 18, 2013 2:28 pm por Elliot

» Fuuma, The Hunter.
Sáb Oct 12, 2013 9:24 pm por Fuuma

» Subaru, the twin vampire
Sáb Oct 12, 2013 9:02 pm por .Subaru.

» ✖ Kamui
Mar Oct 01, 2013 6:20 pm por Kamui.

» Fly, Fly Butterfly~ [Rei's ID]
Mar Sep 10, 2013 10:31 pm por Vivien

» Di algo del avatar de arriba
Sáb Sep 07, 2013 8:59 am por Asato

» Cuenta hasta 10
Sáb Ago 31, 2013 3:44 pm por Rin

CORPYRIGHT

Todo el contenido, imágenes, artículos son propiedad de sus respectivos autores.
Skin de Skaôi © y tablas obtenidas con permisos de

Todos los Derechos Reservados ©

Pervinca ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pervinca ID

Mensaje por Invitado el Lun Jul 22, 2013 3:56 pm

● Apodo: Pervi, pelirroja, Grettel.

● Nombre: Pervinca.

● Edad: 17 años aparentes, 85 reales.

● Nacionalidad: Rumana - Pensilvania.

● Raza: Criatura mágica {Ente de sombra - Banshee.}

● Sexo: Femenino.

● Tendencia sexual: Demisexual.

● Preferencia: Neko.

● Descripción Física:
Pervinca tiene el cabello de color rojizo ladrillo, liso en el nacimiento y ondulado en las puntas, lo lleva largo hasta las caderas y con un fleco ligero justo sobre los ojos. Su mirada es color anaranjada, no tan oscura como el tono de su cabello, pero se asemeja bastante cuando permanece en la profunda oscuridad. Sus rasgos faciales son infantiles y da la impresión de que siempre estuviera molesta, tiene las orejas puntiagudas y sobre ellas dos alas de murciélago de color negro. Es de baja estatura, mide 1.63, complexión delgada y pechos pequeños, sus piernas son lo que le da 'altura'. Su piel es extremadamente blanca, porque casi nunca sale a la luz del día, y tiene un montón de pecas marrón claro en la espalda. Suele vestir atuendos de 3 piezas con falda, o de dos piezas con pantaloncillos cortos abultados, pero jamás la verás utilizando pantalón largo, quizás medias hasta la rodilla.

● Descripción Psicológica:
Es una muchacha malhumorada, de fuerte carácter y un tanto explosiva, no puedes pedirle que confíe en ti apenas la conozcas porque no lo hará, si le das una mala impresión ni sueñes con volver a verla. Tímida a los extremos, no le gusta hablar sobre si misma y se siente incómoda cuando le preguntan cosas acerca de su pasado, aunque se sonroje reaccionará ladrando y soltando una sarta de insultos y golpes hasta que le dejes en paz. Amante de la soledad y los libros, reza para que nunca nadie 'la adopte' y pueda permanecer leyendo en silencio toda su vida, pues la gente ruidosa le molesta. Muy vivaz y lista, no hay problema que le haga frente, abarca grandes áreas de conocimiento gracias a lo mucho que ha leído y experimentado. En el fondo es realmente emocional y cariñosa, solo que no sabe como expresarse bien, por lo que opta por evadir aquellos 'momentos vergonzosos', como les llama.  

● Gustos:
-El té de sabor a caramelo y los pastelillos de naranja.
-Leer y escribir poesía.
-Los animales de peluche.
-La calma y el silencio.

● Odios:
-El fuego.
-El ruido.
-Las comidas fritas.
-Las personas 'empalagosas'.

● Historia:
Ella, como todas las Banshees alguna vez, estuvo viva y perteneció a una familia bastante peculiar. Nació en Rumania, en la región de Pensilvania específicamente, hace 85 años atrás y bajo un apellido de renombre, muy conservador. Su madre, Maggie, le dio el nombre de Grettel Pervinca Ivonette, sin embargo todos le llamaban por el segundo, Pervi. En sus primeros años fue ignorante de las costumbres de su padre con las mujeres, de como su madre estaba cayendo en la esquizofrenia y de los planes de su hermano mayor por matar a ambos y huir del lugar con su hermanita. Joel, su robusto y gran padre, al que recuerda vagamente y lo asocia con los osos, tenía el mal hábito de secuestrar mujeres y violarlas en su sótano, lo que Maggie sabía y su hermano Mike también, mas la madre ignoraba estos actos culpando a las señoritas por ser libidinosas y provocar el insaciable apetito de su marido.

Su hermano mayor intentó escapar innumerables veces, pero la necesidad materna de la pequeña Pervi le hizo regresar siempre con la excusa de haber estado 'dando un paseo por el bosque'. Recibió educación formal en una pequeña escuela cerca de casa, hasta que cumplió los 17 años todo fue normal. Era navidad y ella estaba realmente curiosa por los regalos, así que bajó al sótano pensando que podría encontrar alguno allí, mas se topó solo con los cadáveres frescos de dos rubias bien proporcionadas. Su grito alertó a su padre y su hermano, el último corrió a protegerla y se debatió en una candente lucha con el progenitor, sin embargo la vida de ambos chicos fue arrebatada. Pervinca se rehusó a caer en el abismo y volvió a la vida cuando su cuerpo ya descasaba en la tierra de una fosa común.

Como una Banshee debía de pagar una cuota para permanecer viva, el ser mensajera de futuros desastres, advertir a los demás cuando el fin de la vida se encontrara cerca. Se asentó por años en un castillo Rumano de la familia O'Brian, advirtiendo a la realeza cuando la muerte de uno de sus miembros se encontrara cerca, mas al enterarse los pueblerinos de la existencia de esta criatura decidieron quemar el castillo, con todos dentro. Ella, al ser una critatura no-viva, pudo escapar con facilidad del lugar, llevándose un desagradable recuerdo de los humanos y el fuego. Vagó por un tiempo hasta que llegó a Aramise, donde la llevaron a la fuerza al mercado negro, aunque no se queja de permanecer allí pues es un lugar que considera bastante tranquilo.

● Objetos personales:
-Un libro con los nombres de todas las personas a las que ha advertido su muerte.
-Una pluma de fénix con la que escribe.
-Un conejo de peluche llamado Joe.

● Datos extras:
-Es alérgica al polvo.
-Odia los lugares sucios, pero es muy perezosa como para limpiar.
-Le da terror el fuego y los sótanos.
-Padece de agorafobia.

● Imágenes:
Img 1 - Img 2 - Img 3

● Información del físico:
Koakuma - Touhou


Última edición por Pervinca el Lun Jul 22, 2013 5:09 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pervinca ID

Mensaje por Vivien el Lun Jul 22, 2013 4:57 pm

Raza: por favor selecciona una de las razas de mascotas disponibles
Imagenes: no puedo ver las imagenes, zerochan als bloquea, por favor busca subirlas a otro servidor o agregar los links adecuadamente
Edita lo que se pide y avisa en este tema para revisar nuevamente la ficha

Vivien
Vendedor

Mensajes : 77
Localización : En la tienda frente al A.C.

Volver arriba Ir abajo

Re: Pervinca ID

Mensaje por Invitado el Lun Jul 22, 2013 5:10 pm

Editado, aunque no sé si las 'razas especiales' son disponibles para mascotas, por lo que te pudiste haber referido a éso a lo de editar raza o que pusiera el nombre 'Criatura mágica'.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pervinca ID

Mensaje por Vivien el Lun Jul 22, 2013 5:31 pm

Las razas especiales están disponibles para mascota,
Las Criaturas Místicas son las siguientes, únicamente:
Spoiler:
Arpías: La parte inferior de su cuerpo y las alas son de buitre mientras que del torso para arriba tienen apariencia humana. Son muy escandalosas y se enojan con facilidad.

Entes de sombras: Entre ellos están las banshees, los fuegos fatuos y los cancerberos. Todos ellos tienen en común que se toman las cosas demasiado en serio y pueden llegar a mostrarse insensibles o crueles, en el caso de los fuegos fatuos se trata de una crueldad juguetona.

Aves Fénix: Es un ave de tamaño medio que posee un plumaje sumamente hermoso y es capaz de recubrir su cuerpo con fuego a voluntad sin que las flamas lo afecten. Pese a las leyendas no todos tienen buen carácter y son nobles.

Esfinges: Son seres tanto venerados como odiados. Se caracterizan por tener la mitad de su cuerpo humano –Algunas solo tienen un rostro humano– y la parte posterior pertenece a un león, pueden tener o no alas. Todas pueden adoptar una forma completamente humana y se dividen en: Androesfinge (Machos) Ginoesfinge (Hembra) y Crioesfinges (Machos con cabeza de carnero)

Sílfides: Las sílfides son criaturas voladoras de apariencia humana, tienen rasgos muy delicados y juveniles y su voz es sumamente melodica. En su espalda tienen un par de alas de libélula y son trasparentes con manchas iridiscentes, sus cabellos son largos y la mayoría tiene el cabello colores extravagantes como azules, verdes o violetas. Son seres neutrales y de carácter amigable aunque hay sus excepciones.

Caballos mágicos: Los hay tanto acuáticos como voladores y terrestres. Se dividen en las siguientes categorías: Pesadillas que lucen como caballos normales pero sus crines son de fuego, son criaturas de las tinieblas con mal carácter aunque hay excepciones. Los pegasos son caballos tipo árabe cuya característica fundamental es el poseer unas hermosas alas emplumadas del color de su pelaje. Los unicornios son muy parecidos a los pegasos aunque son mucho más tímidos y tienen un cuerno en la cabeza. Por ultimo están los hipocampos que son caballos marinos, la parte delantera es de un caballo y poseen una larga cola similar a la de las anguilas.

Rakshasas: Con la cabeza de un gran felino, generalmente un tigre, tienen un cuerpo musculoso de un humano. Son una manifestación del mal y de la crueldad más salvaje. Son vengadores por naturaleza y se comportan como guardianes. Son muy leales a sus amos pero eso no quiere decir que sean menos crueles, algunos de ellos son devoradores de hombres, tienen mala reputación por atormentar vivos y muertos al profanar sus tumbas.

o puedes adaptar tu Banshee a una de las razas existentes que son Sombras o Fantasmas ....

Vivien
Vendedor

Mensajes : 77
Localización : En la tienda frente al A.C.

Volver arriba Ir abajo

Re: Pervinca ID

Mensaje por Invitado el Lun Jul 22, 2013 5:37 pm

''Entes de sombras: Entre ellos están las banshees, los fuegos fatuos y los cancerberos. Todos ellos tienen en común que se toman las cosas demasiado en serio y pueden llegar a mostrarse insensibles o crueles, en el caso de los fuegos fatuos se trata de una crueldad juguetona.''

Entro ellos están las Banshees ; ;

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pervinca ID

Mensaje por Vivien el Lun Jul 22, 2013 5:48 pm

ya la vi, mil disculpas DX  

!Bienvenido/a!
Ficha Aceptada


Por favor, pasa a registrarte al Registro de Mascotas tal y como se indica

Vivien
Vendedor

Mensajes : 77
Localización : En la tienda frente al A.C.

Volver arriba Ir abajo

Re: Pervinca ID

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:46 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.