Il giardino dell'Eden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación

Primavera, epoca de clima fresco y agraddable, donde las aves cantan, los animales se aparean y ¡vuelven las alergias!
Últimos Temas
Últimos temas
» {ID} Gumi Guminola
Catch me if you can or if you dare [Kyle's ID] EmptyMiér Dic 18, 2013 2:48 pm por Gumi

» ✖ Nagisa { I D ] ✖
Catch me if you can or if you dare [Kyle's ID] EmptyMiér Dic 18, 2013 2:35 pm por Nagisa

» Mr. Rainbow Muffin [ID]
Catch me if you can or if you dare [Kyle's ID] EmptyMiér Dic 18, 2013 2:28 pm por Elliot

» Fuuma, The Hunter.
Catch me if you can or if you dare [Kyle's ID] EmptySáb Oct 12, 2013 9:24 pm por Fuuma

» Subaru, the twin vampire
Catch me if you can or if you dare [Kyle's ID] EmptySáb Oct 12, 2013 9:02 pm por .Subaru.

» ✖ Kamui
Catch me if you can or if you dare [Kyle's ID] EmptyMar Oct 01, 2013 6:20 pm por Kamui.

» Fly, Fly Butterfly~ [Rei's ID]
Catch me if you can or if you dare [Kyle's ID] EmptyMar Sep 10, 2013 10:31 pm por Vivien

» Di algo del avatar de arriba
Catch me if you can or if you dare [Kyle's ID] EmptySáb Sep 07, 2013 8:59 am por Asato

» Cuenta hasta 10
Catch me if you can or if you dare [Kyle's ID] EmptySáb Ago 31, 2013 3:44 pm por Rin

CORPYRIGHT

Todo el contenido, imágenes, artículos son propiedad de sus respectivos autores.
Skin de Skaôi © y tablas obtenidas con permisos de

Todos los Derechos Reservados ©

Catch me if you can or if you dare [Kyle's ID]

2 participantes

Ir abajo

Catch me if you can or if you dare [Kyle's ID] Empty Catch me if you can or if you dare [Kyle's ID]

Mensaje por Kyle Miér Jul 24, 2013 10:10 am

Apodo: Cabeza de tomate, Manzanita, 'Killer'

Nombre:Kyle

Edad: 17 años

Nacionalidad: Francés

Raza: Cabra

Sexo: Masculino

Tendencia sexual: Bisexual

Preferencia: Suke

Descripción Física:
A pesar de que tiene una parte animal, en su forma no bestial podría parecer casi completamente por un humano salvo detalles mínimos que únicamente aquellos que lo conocen o que el ha dejado que se acerquen lo suficiente como para notar, podrían señalar. De primera instancia, lo que mas sobresale es el nada color nada común de su cabellera pelirroja, la misma que suele llevar echada hacia atras formando una mata puntiaguda y que es de una tonalidad bastante chillona que le hace sobresalir bastante entre otros seres tanto de su raza como los que no. El color de sus cejas (y el de una pequeña barba que se ha dejado crecer) es a juego con el tono de su pelo y en contraste, posee un par de grandes ojos color azul bastante claro que lo vuelven bastante expresivo, sea para bien o para mal.

De complexión delgada y atlética (pero no musculosa), tiene una altura de 1.78 mts (no aspirando a crecer mas debido a su herencia caprina) y pese a no demostrarlo, posee cabeza y estructura ósea bastante maciza, lo cual debe de igual forma a su genética de cabra que le permite golpes fuertes con el cráneo para provocar daño, esté o no en su forma animal.

Pese a poder tomar apariencia de cabra casi no suele llevarla por distintos factores, el primero porque desde que tiene memoria le acostumbraron a estar en su forma homínida y segunda, porque debido circunstancias, su antiguo amo le cortó los cuernos y se averguenza de mostrarse sin ellos, debido a que tiende a sentir que está 'afeitado'.

Descripción Psicológica:
Si la frase 'loc@ como una cabra' no hubiese existido desde antes de su nacimiento, seguro habría salido para describirlo debido al contraste de sus reacciones y formas de comportarse. Extremista en comportamientos pudiendo ser amistoso para con quien resulte de su agrado o completamente directo y certero para cuando alguien le provoca disgusto o incluso 'asco', este cabrito no conoce puntos medios en cuanto a tratar seres se refiere, por lo cual podría decirse que la sinceridad es una de sus cualidades mas sobresalientes.

Generalmente de caracter 'cool', despreocupado, confiado y sociable, este chico rara vez tiende a hacer de lado a las personas o a no hablarles sin motivo previo, por lo cual podría decirse que gusta de la convivencia y de conocer personas nuevas... al menos la mayor parte del tiempo y mientras no 'presienta' peligro, porque una vez ha comenzado a sentirse nervioso o a creer que algo están tramando, implica que un conteo regresivo ha comenzado para lo que casi vendría siendo una transformación en cuanto a personalidad.

Iracundo, temeroso, obstinado, agresivo, ofensivo, cerrado, nervioso y principalmente su caracter extremista remarcandose mas, este caprino tiende a negarse a escuchar o aceptar los hechos - aun si son buenos o a su favor - porque se vuelve incapaz de poder confiar o creer que las cosas que le dicen sean verdad, pudiendo parecer que se empeña en creer que los demas le ven como una amenaza o que querran hacer algo contra él, y que cualquier conducta amable o comprensiva unicamente serán una treta o engaño para lograr pillarle con la guardia baja. Teniendo poco control de si mismo en estado y no importandole tirar su dignidad por la ventana si con eso 'salva' su vida, aún cuando no es imposible ganarse su confianza en este estado es mas posible que termine atacando 'intentando defenderse' a que realmente logre escuchar cualquier razon que pudiesen darle.

No obstante, dependiendo la persona y la relación que pueda tener con ella, puede resultar ser bastante sobreprotector y especialmente, agradecido, por lo cual si se sabe tratarle y especialmente, tener cuidado de él, puede llegar a resultar una gran compañia, considerando que en el fondo a pesar de todo, sigue siendo un joven con ganas de vivir y conocer lo que le rodea, asi como el hecho de poder ser aceptado.

● Gustos:
- La música en general y lo relacionado a ella
- Los ambientes animados/fiestas
- La cerveza
- Dormir hasta tarde
- La ropa holgada
- Los climas frios y frescos
- La sensación de libertad
- Las montañas y ambientes rocosos
- Los piercings y los tatuajes
- Ensaladas (hojas, plantas, verduras) crudas

● Odios:
- Que le corten el pelo
- Críticas a su apariencia o 'sugerencias' sobre como mejorarla
- Los deportes (en especial el beisbol)
- Los 'sabiondos'
- La clase 'alta' ( o los 'jefes' como suele llamarles )
- Las cadenas, grilletes o cualquier medio que le retenga de moverse
- Sentirse esquinado o acorrolado
- Los lugares pequeños con demasiadas personas
- Estar encerrado
- La sangre
- La carne humana
- Las personas hipócritas

● Historia:
Spoiler:

● Objetos personales:
- Algunos piercings en toda la oreja derecha y la lengua
- Aditamentos y Placas metálicas.
- La ropa que lleva puesta

● Datos extras:
- De por si es bastante malhablado, cada vez que se siente atacado o acorrolado, tiende a llamar 'idiota' o 'retrasado' a quien le provoque dicho sentimiento, haciendolo de forma consecutiva sin detenerse con tal de no dejar hablar a la otra persona.
- Tiene la mala manía de morder cosas cuando está estresado, desde sus uñas (hasta el punto de provocarse daño, hasta latas, maderos, etc.)
- A pesar de que no se notan, en su forma humana tiene las bases de los cuernos que su forma animal presenta. Como su antiguo amo los cortó para darle una apariencia mas humana y están volviendo a crecer, suelen dolerle al tacto, por lo cual no suele dejar que le toquen la cabeza.
- Pese a que tiene una destreza natural para los deportes, no lo considera algo especial
- Aun cuando tiende a estar en su forma humana, se siente un fenómeno
- Debido a lo que tuvo que hacer, el aroma a carne y a sangre le provocan nauseas, sin embargo no niega que lo volvería a hacer si tuviese que recurrir a ello.
- Ciertos sonidos lo ponen histérico (razuradoras y sierras eléctricas, principalmente).

● Imágenes:
Spoiler:

● Información del físico: Dangan Ronpa - Leon Kuwata
Kyle
Kyle
Cabra/Cordero

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Catch me if you can or if you dare [Kyle's ID] Empty Re: Catch me if you can or if you dare [Kyle's ID]

Mensaje por Vivien Vie Jul 26, 2013 1:13 pm

!Bienvenido/a!
Ficha Aceptada


Por favor, pasa a registrarte al Registro de Mascotas tal y como se indica
Vivien
Vivien
Vendedor

Mensajes : 77
Localización : En la tienda frente al A.C.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.