Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación

Primavera, epoca de clima fresco y agraddable, donde las aves cantan, los animales se aparean y ¡vuelven las alergias!
Últimos Temas
Últimos temas
» {ID} Gumi Guminola
Miér Dic 18, 2013 2:48 pm por Gumi

» ✖ Nagisa { I D ] ✖
Miér Dic 18, 2013 2:35 pm por Nagisa

» Mr. Rainbow Muffin [ID]
Miér Dic 18, 2013 2:28 pm por Elliot

» Fuuma, The Hunter.
Sáb Oct 12, 2013 9:24 pm por Fuuma

» Subaru, the twin vampire
Sáb Oct 12, 2013 9:02 pm por .Subaru.

» ✖ Kamui
Mar Oct 01, 2013 6:20 pm por Kamui.

» Fly, Fly Butterfly~ [Rei's ID]
Mar Sep 10, 2013 10:31 pm por Vivien

» Di algo del avatar de arriba
Sáb Sep 07, 2013 8:59 am por Asato

» Cuenta hasta 10
Sáb Ago 31, 2013 3:44 pm por Rin

CORPYRIGHT

Todo el contenido, imágenes, artículos son propiedad de sus respectivos autores.
Skin de Skaôi © y tablas obtenidas con permisos de

Todos los Derechos Reservados ©

The Escapist }}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Escapist }}

Mensaje por Shiraishi el Miér Jul 24, 2013 3:57 pm

Apodo: Bébé. Shi.
Nombre: Shiraishi.
Edad: 17.
Nacionalidad: Estadounidense, actualmente.
Raza: Gato / Neko
Sexo: Hombre.
Tendencia sexual: Bisexual (no asumido).
Preferencia: Suke.

Descripción Física: Es un joven de altura normal (178 cm), su epidermis es de tonalidad pálida y complexión media tirando a delgada. Su cabello es de color castaño claro, tirando a rubio, al estar cortados de forma desigual y presentar algunas ondas, siempre se ve desaliñado. Sus ojos son de color azul topacio y afilados en sus extremos.

En su forma animal, se presenta como un gato de tamaño mediano y con un abundante pelo largo. Tiene la cabeza redonda, nariz corta y chata, y una cola extremadamente larga y peluda. Su pelaje es en general, terroso. En las orejas, cola y rostro (creando como una especie de antifaz) toma un color canela, mientras que la del resto de su fisonomía toma uno semejante al de la arena.

Descripción Psicológica: De carácter aparentemente tranquilo, Shiraishi muestra tendencias gatunas activas, y posee una energía arrolladora que descarga en diferentes actividades (en su forma animal disfruta correr, saltar y hacer acrobacias y molestar a otros para su contento) hasta quedar rendido. Es por lo general callado y cauto, al igual que inquisitivo.

Al principio puede mostrarse desconfiado con la gente, y gruñón. Sin embargo una vez superada la primera barrera, es amigable con todo ser que se lo haya merecido. Es extremadamente inteligente, por lo que unido a su innata curiosidad (que lleva al extremo al querer investigar todos los cambios que se producen alrededor de su hábitat) y tozudez felina, le convierte en alguien muy activo a la hora de querer entender y comprender las cosas que hay a su alrededor, entre otras cosas.

Se considera, también, alguien limpio y metódico, por lo que a veces puede resultar predecible en cuanto a alguna de sus actividades. Tiene poca tolerancia a los ambientes tensos y ruidosos, así que puede reaccionar bastante cuando se le es arrastrado a un lugar así.

A pesar de sus movimientos algo bruscos y cortantes, Shiraishi es (muy) educado. No es dado a usar malas palabras y a la hora de decir las cosas lo hará del modo más correcto que pueda permitirse, su propio tono de voz suele ser suave y tenue, a veces incluso resulta lineal y desprovisto de emoción.

Como muchos felinos tiene dejes algo presumidos y coquetos, aunque no sea muy consciente de ello.

Gustos:
•Leche.
•Los juegos, los acertijos siendo sus favoritos.
•Acicalarse.
•Las siestas.
•Las acrobacias, escapismo, trucos visuales.
•El agua, bañarse y jugar con ella.
•Álgebra.

Odios:
•Los ruidos muy fuertes.
•La gente maleducada.
•Los maltratos.
•Que le despierten de su siesta.

Historia:
La historia de Shiraishi ni es larga ni complicada. Según su parecer es exactamente igual a cualquier otra salvo por algunos detalles.

Para comenzar no tiene muchos recuerdos de quienes serían sus padres biológicos, los primeras memorias se harían durante los primeros años de vida, cuando ya había sido adoptado por Nicholas Estrathos. Éste era un reputado ilusionista, escapista y doble de acrobacias, que después de una carrera brillante en el mundo del espectáculo, se había asentado y se limitaba a supervisar pequeños negocios y a dirigir una serie de televisión.

Al ser principalmente un gato, la educación de Shiraishi sería privada y correría a cargo del hombre que consideraba como su padre, y el cual lo mantendría siempre cerca de él. Puede decirse con seguridad que la infancia del minino fue entretenida y feliz, aprendió de las actividades que solía practicar su padre antes de retirarse, destacándose en las acrobacias y el escapismo (dado que sus características como felino le ayudaban a desenvolverse con envidiosa naturalidad en esas especialidades).

Mientras los años pasaban, Shiraishi se fue asegurando un pequeño espacio en el mundo del espectáculo, actuando en los shows que su tutor le permitía. Y no pasó demasiado cuando el mayor caería enfermo por una dolencia cardíaca que había sido la causante del retiro prematuro del ilusionista, y lo mantendría postrado en la cama sin muchas esperanzas de curación.

De ahí comenzaron los altercados entre la familia, que se disputaban como repartirse el pequeño imperio que había creado el señor Estrathos, así como su fortuna. La sorpresa de Shiraishi fue el descubrir que no sólo no le permitían quedarse en el departamento que había compartido con su padre, sino que también se lo estaban rifando (a él y a los ingresos que recibía por sus colaboraciones). Aun siendo menor, y sin derecho a poder reclamar nada al ser considerado una mascota, Shiraishi tomó algunas de sus pertenecías y escapó de su hogar, decidiendo que cualquier cosa era mejor que quedarse con alguno de los buitres de aquella familia.

Sabiendo que debía mantener un perfil bajo para no llamar la atención de ‘su familia’, Shiraishi fue consciente de que tampoco podía ganar dinero dedicándose a lo que había estado haciendo hasta el momento, por lo que puso rumbo a Aramise. Conocía la existencia de Achernar —la Pet Shop— por su padre y algunos de sus amigos —quienes habían adquirido mascotas del mismo lugar—, así que viéndolo como la solución más cómoda —al menos a corto plazo— ingresó en el pet shop.

Imágenes
Spoiler:



Objetos personales: Algunas novelas de misterio, rompecabezas de madera, cuatro pelotas de goma (del tamaño de un puño) y algunos objetos que fueron confiscados: cadenas, candados y ganzúas.
Información del físico.
Original —Mizuguchi

Shiraishi
Gato/Neko

Mensajes : 3
Localización : ...en la tienda.

Volver arriba Ir abajo

Re: The Escapist }}

Mensaje por Vivien el Miér Jul 24, 2013 4:18 pm

!Bienvenido/a!
Ficha Aceptada


Por favor, pasa a registrarte al Registro de Mascotas tal y como se indica

Vivien
Vendedor

Mensajes : 77
Localización : En la tienda frente al A.C.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.